[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este bot no lo pueden dar de baja?

Pare de sufrir: Haga clic en el perfil del Bot y clic en la opción Ignorar:

1619533231651.png


Que pena ponerlo a su mercé de ejemplo 😅
 
Puede ser que el BOT genere ganancias para los desarrolladores de Laneros, lo que es apenas comprensible, no veo a los que les irrita su presencia haciendo propuestas para hacer donaciones entre quienes no desean ver las promociones.

Nos beneficiamos de un servicio sin pagar un solo peso, que nos cuesta dejar que el BOT haga parte del Foro.
 
Puede ser que el BOT genere ganancias para los desarrolladores de Laneros, lo que es apenas comprensible, no veo a los que les irrita su presencia haciendo propuestas para hacer donaciones entre quienes no desean ver las promociones.

Nos beneficiamos de un servicio sin pagar un solo peso, que nos cuesta dejar que el BOT haga parte del Foro.

Pues el hombre hasta razón tiene, yo la verdad ya me acostumbre (después de patalear mucho tiempo, eso si).

La cosa es que ni por tradición se le coge aprecio.
 
o se podría armar otro hilo aparte y listo, imagino que no debería haber problema, no sé pero si la mayoría no encuentra el bot útil y no funciona la opción de ignorar, debería poderse hacer.
Y para que armar otro hilo si igual lo meten allá, a no ser que pongamos un aviso de no se aceptan homeros?
Lo peor es que le echan tanto hate al bot que a veces pone buenas cosas y ni cuenta se dan, creo que este mes he comprado unas 3 cositas que ha puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: motaro2000
Y para que armar otro hilo si igual lo meten allá, a no ser que pongamos un aviso de no se aceptan homeros?
Lo peor es que le echan tanto hate al bot que a veces pone buenas cosas y ni cuenta se dan, creo que este mes he comprado unas 3 cositas que ha puesto.
pero no entiendo entonces, la verdad yo antes de bloquearlo vi como 3 cosas que me llamaron la atención y eran links a otras cosas, el producto estaba agotado y el otro no recuerdo pero no pude comprar lo que quería, por eso lo bloqueé, si sincronizar eso y que funcione bien sería de lo mejor donde estén artículos a los menores precios históricos, el problema y el odio hacia el bot es porque falla mucho hasta donde entiendo, ya que después de esas decepciónes lo deje bloqueado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x

Los últimos temas