[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, ¿Alguna promoción para un monitor de 22 o 24 para trabajo en casa? Lo necesito sobre todo para manejo de bases de datos, nada de juegos...

¿Qué opinan de este de alkosto?
https://www.alkosto.com/monitor-hp-24f-24-negro
Si tiene tarjeta de crédito, bien podria comprarse este de Amazon - mucho mejor y más barato, incluso con el envío:


Edit: Acabo de ver que busca uno de 22" a 24". Igual hay varios modelos en Amazon que son mejores y mas baratos que en Alkosto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Sitos85
Estimados, ¿Alguna promoción para un monitor de 22 o 24 para trabajo en casa? Lo necesito sobre todo para manejo de bases de datos, nada de juegos...

¿Qué opinan de este de alkosto?
https://www.alkosto.com/monitor-hp-24f-24-negro
Hace días un laneros recomendó la página de Acer en Ebay. Hay buenas ofertas en monitores remanufacturados por Acer. Por ejemplo compré uno de 27 pulgadas en 100 dls y el envío valió 20 dls por envía.
Con la plata que cotizo el alkosto puede encontrar uno de mejor tamaño.
 
Ese SSD esta muy caro, uno puede conseguir en BF uno de 1 tb en 110 dolares.

Esos 850 EVO son muy caros sin explicacion aparente, normalmente mucho mas que los 860 e incluso que los 870 y lo que es mas curioso es que hasta mas caro que un 980 PRO de 1Tb...

 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Consulta.
Algún # o línea para comunicarme con Daviplata en la promo de Amazon compre varias cosas, pero me descontaron al rededor de $250mil, sin haber hecho compra alguna por ese monto, agradezco alguna ayuda si a alguien le ha pasado algo similar
 
Ese SSD esta muy caro, uno puede conseguir en BF uno de 1 tb en 110 dolares.
Es un modelo descontinuado y lo vende un revendedor en Amazon. Típico. Ese SSD no tiene nada que envidiarle al 860 y al nuevo modelo el 870. Es más, ni siquiera tiene la calidad de diseño y construcción del chip del modelo 860 PRO que es un modelo premium de SSD tipo MLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Promocion para compra de SOAT - 15% de descuento pagando con productos BBVA.
1619699025539.png


**
  • Esta promoción es válida del 28 de Abril al 30 de Abril de 2021
  • Condiciones y límites de la promoción
  • El máximo de devolución será de $COP. $100.000
  • No aplica para Tarjetas de Crédito Clubes y Financia U.
  • El beneficio se otorgará únicamente sobre la primera compra que realice el cliente y por una sola vez con el(los) medios de pago indicados.
Dejo el enlace: https://www.bbva.com.co/personas/promocion/soat.html
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Consulta.
Algún # o línea para comunicarme con Daviplata en la promo de Amazon compre varias cosas, pero me descontaron al rededor de $250mil, sin haber hecho compra alguna por ese monto, agradezco alguna ayuda si a alguien le ha pasado algo similar

¿Está seguro que le cobraron $250.000? Ya nos ha pasado mas de una vez que a algunos Laneros XXXL desprevenidos les cobran $100 , $200 o $250 para confirmar la TC simplemente, y creen que les están hablando en USD o que son en miles.

PD: También tienen chat de asesoría para contactarlos desde la App. Pero en mi experiencia son pésimos, no recomiendo a nadie usar DaviPlata, los quedé odiando de por vida, casi que los puse en la misma lista de odio que a los del CD y a Porky.

Yo intenté usar DaviPlata justamente para la promo de Amazon y descargué la App para homologar mi cuenta de RappiPay (creí que era necesario). Al acceder en la App reconoció que tenía la cuenta de RappiPay y me mandó un SMS para avanzar. El SMS se perdió en el camino y me bloquearon la cuenta para ser usada desde RappiPay o la Tarjeta Rappi Visa.
El soporte de Rappi me ayudó de una y me indicó que mi cuenta aparecía bloqueada por ese SMS, ya que tenía el estado de cambiar clave en DaviPlata, entonces debía ir con ellos.
Pues llamé a DaviPlata y la única opción sin respuesta automatizada con datos bobos, fue que me devolvían la llamada en 5 días hábiles. Pues me metí por el chat, y esos triples HPs cada vez que les comentaba el problema, me decían que mi problema era con Rappi, por más que les explicara que el bloqueo se dio desde la App de DaviPlata y que Rappi ya me había ayudado y me habían dado el diagnóstico (muy detallado) de lo que fallaba en DaviPlata. Lo peor, es que después de contarles todo, me daban una respuesta de que era culpa de Rappi y cerraban de una el chat, no dejaban seguir hablando y al responder me asignaban a un nuevo agente de soporte. A uno le dije que me ayudara a poner queja con el agente de soporte anterior y me cerró el chat el perro ese también. Al final para que se solucionara me tocó mentirles, hablarles como si la cuenta en DaviPlata existiera y se hubiera creado bien, no hablar nada del bloqueo en Rappi y decirles algún error de ellos y ahí sí pude avanzar. Esos agentes tienen un número de agente que se usa para llenar una encuesta de satisfacción, pero la única que me dio el número fue la que me solucionó el problema, los otros cerraron y ni ese dato dieron para desahogar mi odio e impotencia en la encuesta...
Toda esa paridera por ahorrarme 20USD en Amazon... Nunca más en la vida uso Davivienda o DaviPlata, se ganaron un hater de por vida...

PD: Nota de Amazon interesante, por todo este problema, para usar la promo de Amazon lo que hice fue comprar bonos de Gifcards y pagarlos con la Amex que tengo asociada a la cuenta. Para que tomara el descuento de Davivienda, dejé pendiente por pagar 0,65USD e hice el pedido. Como estos perros de DaviPlata nada que me solucionaban el problema, Amazon me rechazó el pago y me dio plazo de 3 días para meter un nuevo método de pago, no dejaba cambiar la TC porque tenía el cupón de Davivienda asociado, entonces cargué 1 USD en el balance de Gifcards y Amazon fue y lo tomó por si solo y saldó la deuda. Mejor dicho la Tc quedó asociada pero todo el pago se hizo finalmente por los bonos de Gifcards que tenía...

Suerte,
 

Los últimos temas