[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

1624059243506.png
 
La tengo desde hace unos meses. Tiene el problema que te mencionan de que si se usan las dos bandejas al tiempo entonces la de abajo no frie de la misma manera.

Otro problema es el material interno. No es la mejor y se ve como si estuviera oxidada. Solo con 6 meses de uso se nota un deterioro alto. La verdad no me gusto mucho.
Para las manchas acumuladas de grasa y demás dentro de un horno, hay un producto que se llama Limpiahornos Tante. Es muy corrosivo por lo que toca usar guantes al aplicarlo, pero deja el horno impecable en su parte interna. Antes de eso intenté con otros productos desengrasantes incluyendo el desengrasante multipropósito de Drops y perdí mi dinero porque no hizo nada sobre el horno. Lo mejor es siempre evitar la pereza y cuando se le de uso, darle limpieza. En ese horno hemos preparado desde pizza hasta pan de yucas

1624164236898.png
 
Para las manchas acumuladas de grasa y demás dentro de un horno, hay un producto que se llama Limpiahornos Tante. Es muy corrosivo por lo que toca usar guantes al aplicarlo, pero deja el horno impecable en su parte interna. Antes de eso intenté con otros productos desengrasantes incluyendo el desengrasante multipropósito de Drops y perdí mi dinero porque no hizo nada sobre el horno. Lo mejor es siempre evitar la pereza y cuando se le de uso, darle limpieza. En ese horno hemos preparado desde pizza hasta pan de yucas

Ver el archivos adjunto 466245

por favor, donde lo compras y cual es el valor? gracias...
 

Los últimos temas