[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mamando, no tengo prime.
Pero segun veo son 3.4 dolares de diferencia vs no tener prime en la freidora y el SSD.

Por que dice 35%?

1624285712414.png
 
Pero segun veo son 3.4 dolares de diferencia vs no tener prime en la freidora y el SSD.

Por que dice 35%?

Ver el archivos adjunto 466362

Si son 5 dólares de diferencia, incluso yo coloque lo compre con el precio sin Prime para poder aplicar los 10 Dólares que regalo el asistente de Amazon

ya lo del 35% de dto es por que el precio real del disco es de 97 Dolares
 
No sé si todavía funciona, pero para los que aún no tienen Prime y quieren aprovechar los descuentos, dejo nuevamente el link para 30 días de Prime gratis.

Por acá voy a ir dejando varias cosas que vea con buen precio durante el Prime Day:

Monitor Acer de 21.5 pulgadas, $80 USD con envío gratis a Colombia. Apenas para usar como pantalla adicional, y a ese precio ya ni los Janus se consiguen.
1624288671817.png


Vaso térmico Contigo de 24 oz, color negro: $8.95 USD. Acá en Colombia fácilmente lo cobran a más de 80 mil pesos.1624292056551.png

Audífonos Sennheiser HD599 SE $99 USD. A mitad de precio, esta es de las mejores promos que he visto hasta ahora.
1624298793029.png
 
Última edición:
Garmin Edge 130 Plus baratelli.


GoPro Hero 8 Black "Hollyday Bundle" - 279 Usd !!


Jabra Elite 75t - $99 Usd

SENNHEISER HD 599 SE - $99 usd (a Mitad de precio) para monitoreo​

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pirata y Sanoken
Si son 5 dólares de diferencia, incluso yo coloque lo compre con el precio sin Prime para poder aplicar los 10 Dólares que regalo el asistente de Amazon

ya lo del 35% de dto es por que el precio real del disco es de 97 Dolares
Yo obtuve los 10 Dólares que regalo el asistente de Amazon, pero no me sale al momento de darle comprar. Como lo activo o cuales son las condiciones?
 

Los últimos temas