[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1624547750470.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Pues esta compra que hice me parecio muy barata


Ver el archivos adjunto 466488
Se acabo la promo :(
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
No es por nada pero estos son mejores https://www.laneros.com/temas/portátiles-asus-x413e-i3-11ava-gen-8gb-256-sólido-full-hd-huella.247021/ , i3 de 11ava generación, está al nivel del ryzen 5 de 4ta y da sopa y seco al ryzen 5 de 3ra y ni que decir de los ryzen 3, y se lleva un portatil con pantalla Full HD y con lector de huella
yo la verdadle cogí miedo a Asus, un amigo compró un portatil de 5 Mill y la garantia esta en veremos porque ni ktronix ni Asus colombia se quieren hacer responsaables
Asus colombia salio que ellos solo venden los equipos y no tienen nada que ver con asus global quien los fabrica y no quiren devolver la plata
 
yo la verdadle cogí miedo a Asus, un amigo compró un portatil de 5 Mill y la garantia esta en veremos porque ni ktronix ni Asus colombia se quieren hacer responsaables
Asus colombia salio que ellos solo venden los equipos y no tienen nada que ver con asus global quien los fabrica y no quiren devolver la plata
Dígale al amigo que la SIC mijo. Se demora un toque pero le sale. (denuncia, no queja).
 
yo la verdadle cogí miedo a Asus, un amigo compró un portatil de 5 Mill y la garantia esta en veremos porque ni ktronix ni Asus colombia se quieren hacer responsaables
Asus colombia salio que ellos solo venden los equipos y no tienen nada que ver con asus global quien los fabrica y no quiren devolver la plata
Pues su amigo se está dejando embolatar muy fácil. Si está en garantía, le responde el fabricante.
 
yo la verdadle cogí miedo a Asus, un amigo compró un portatil de 5 Mill y la garantia esta en veremos porque ni ktronix ni Asus colombia se quieren hacer responsaables
Asus colombia salio que ellos solo venden los equipos y no tienen nada que ver con asus global quien los fabrica y no quiren devolver la plata
ASUS en portátiles a bajado de calidad de un tiempo para acá. Yo le ayude a un amigo a comprar un portátil asus y se compró en el éxito, a los tres meses no le prendió. Se entregó al éxito para revisión y lo repararon, pasó otros 3 meses y lo mismo. Se pidió devolución del dinero.
 
ASUS en portátiles a bajado de calidad de un tiempo para acá. Yo le ayude a un amigo a comprar un portátil asus y se compró en el éxito, a los tres meses no le prendió. Se entregó al éxito para revisión y lo repararon, pasó otros 3 meses y lo mismo. Se pidió devolución del dinero.
los ultimos 4 portatiles que he comprado han sido asus y no me han dado problemas, eso si, comprados por amazon e importados por casillero.
El ultimo que compre fue este https://www.alkosto.com/computador-...sco-estado-solido-512-gb-gris/p/4718017924788 pero Ryzen 7, 16GB RAM, 1TB SSD y una 2060 por 5m al cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos

Los últimos mensajes

Los últimos temas