[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
O si le asignan de transportadora Servientrega se puede comunicar con ellos y decirles que la dirección esta mal. Igual deberian llamarlo para verificar
Gracias por su ayuda]
Lo que me preocupa es que amazon nunca habia tardado tanto para mandarme un pedido, lo pedí el 22, y hoy es 25, lo que temo es que ya lo hayan enviado y la pagina no se haya actualizado.

Estoy cas i100% seguro de que se van a robar el pedido si ya lo enviaron, además las transportadoras entregan a quien sea con una firma :/
 
Gracias por su ayuda]
Lo que me preocupa es que amazon nunca habia tardado tanto para mandarme un pedido, lo pedí el 22, y hoy es 25, lo que temo es que ya lo hayan enviado y la pagina no se haya actualizado.

Estoy cas i100% seguro de que se van a robar el pedido si ya lo enviaron, además las transportadoras entregan a quien sea con una firma :/
era prime day si el item era muy pedido pues se va a demorar en enviar...
 
Exacto, solo me deja cancelar, bueno... tocó cancelar, adiós a los 40 dolares de descuento que habia conseguido+Ver el archivos adjunto 467018

efe ni deja cancelar

En ese Chatbot puede de todas las opciones se selecciona Necesito mas Ayuda y luego se va hasta Chatear ahora con un asociado y espera que se conecte un asesor.
 
era prime day si el item era muy pedido pues se va a demorar en enviar...
En ese Chatbot puede de todas las opciones se selecciona Necesito mas Ayuda y luego se va hasta Chatear ahora con un asociado y espera que se conecte un asesor.

Gracias compas, para no joder más con eso, me dijeron que no se puede hacer absolutamente nada, tanto en el soporte en español como en el inglés, ni van a devolver dinero ni van a cancelar el paquete o cambiar la dirección.

Lo único que s epuede hacer es esperar a que llegue y rechazarlo, probablemente ya perdí mi plata

Mi consejo: Pongan cuidado con la dirección de sus envios
 
  • Triste
Reacciones: elas80 y Rek'sai
Buenas, tengo una situación particular...

Compré unos articulos el 22 en amazon prime day y ahora me di cuenta de que los puse con la dirección de mi casa anterior, pues me pasé hace una semana maso, la cosa es que quedé en malas condiciones con la arrendataria y hay posibilidad de que reclamen mis pedidos y me los roben....

quiero cambiar la dirección porque al parecer amazon no ha enviado mi pedido y sigue en USA (no aparece enviuado aún) sin embargo cuando busco ayuda en amazon me aparece un bot de mierd* que solo me da la opción de cancelar el pedido, sin embargo, compré con la tarjeta nequi, entonces no quiero la plata (ya que el reembolso tardaría como 3 meses) solo quiero cambiar la dirección ¿Alguiejn sabe que puedo haceR?

El día que aparezca en reparto, vaya su antigua casa y quedese parqueado a la entrada. como el pedido está a nombre suyo (supongo), si le piden la cedula la muestra y listo.
 
Gracias compas, para no joder más con eso, me dijeron que no se puede hacer absolutamente nada, tanto en el soporte en español como en el inglés, ni van a devolver dinero ni van a cancelar el paquete o cambiar la dirección.

Lo único que s epuede hacer es esperar a que llegue y rechazarlo, probablemente ya perdí mi plata

Mi consejo: Pongan cuidado con la dirección de sus envios
Todavía le queda por agotar la opción de comunicarse con la transportadora que le asignen acá en Colombia para cambio de dirección, o podría mirar también si le permiten recogerlo en alguna oficina. Lo más seguro es que apenas estén por enviarlo.
 
Todavía le queda por agotar la opción de comunicarse con la transportadora que le asignen acá en Colombia para cambio de dirección, o podría mirar también si le permiten recogerlo en alguna oficina. Lo más seguro es que apenas estén por enviarlo.
Pues una vez que la transportadora en Colombia tiene su dirección no entregan en otra parte lo digo porque ya intente y tiene mas reversa un avión, la única es que si se llene de paciencia y espere donde vivía antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y CarlosImb
El día que aparezca en reparto, vaya su antigua casa y quedese parqueado a la entrada. como el pedido está a nombre suyo (supongo), si le piden la cedula la muestra y listo.

Todavía le queda por agotar la opción de comunicarse con la transportadora que le asignen acá en Colombia para cambio de dirección, o podría mirar también si le permiten recogerlo en alguna oficina. Lo más seguro es que apenas estén por enviarlo.

Pues una vez que la transportadora en Colombia tiene su dirección no entregan en otra parte lo digo porque ya intente y tiene mas reversa un avión, la única es que si se llene de paciencia y espere donde vivía antes.

Gracias a todos por sus recomendaciones, sin embargo, no puedo lograr cada una de ellas.

1- amazon no ha asignado transportadora aún y en caso de que la asigne es IMPOSIBLE cambiar la dirección del producto, probablemente y en el milagroso caso de que no reciban el paquete a mi nombre, lo lleven a bodega.

2- En bodega me harían esperar unas 6 horas (Ya me pasó, y esperé 6 horas) a entregarme el producto y solo en días de semana, lo cual no puedo hacer, ya ahora trabajo para una empresa. La única esperanza es quizá que no me asignen a DEPRISA pues ellos prefieren dejar perder el producto a solucionar,

3- No puedo aparecerme por mi antigua casa porque tuve un altercado con la arrendataria, en resumen la señora me arrendó con la cocina mala con promesa de cambiarla o arreglarla, estuve allí un año y nunca lo hizo, revisaba la casa cada 3 meses y repetía que estaba mala y la cambiaría, luego de pasarme me llamó a insultarme que porque la cocina estaba mala y yo debía pagarla, basicamente solo se quería robar el deposito.

En soporte de amazon me dijeron que remitieron una solicitud de cancelación pero que era improbable que aceptaran, tampoco se puede reembolsar ni nada, solo esperar.


Dejaré de desvirtuar este foro con este tema, al fin y al cabo la cagu* yo mismo al no fijarme en la dirección o cambiarla a tiempo, tampoco llegue a pensar nunca que equivocarse de dirección fuera tan grave, pensé que solo era rectificar y ya.

Saludos!
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Jimbo7654 y elas80
Esto es el la web de Movistar

Screenshot_20210625-195132_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
¿este teléfono es un regalo, alguien sabe como traerlo sin problemas?


Yo pedí dos Poco X3 Pro el día de su lanzamiento también por Aliexpress y por recomendación de un lanero de este foro se le escribió al vendedor, que era la tienda oficial de POCO, que declarará los paquetes (se pidieron los dos en compras separadas) por USD $50 y cómo reproductores MP5. Efectivamente se tardaron 20 días desde China y llegaron los dos paquetes juntos sin ningún tipo de problema y en el desprendible del envío todas las observaciones tal y como se les había escrito.
 
Última edición:
Gracias a todos por sus recomendaciones, sin embargo, no puedo lograr cada una de ellas.

1- amazon no ha asignado transportadora aún y en caso de que la asigne es IMPOSIBLE cambiar la dirección del producto, probablemente y en el milagroso caso de que no reciban el paquete a mi nombre, lo lleven a bodega.

2- En bodega me harían esperar unas 6 horas (Ya me pasó, y esperé 6 horas) a entregarme el producto y solo en días de semana, lo cual no puedo hacer, ya ahora trabajo para una empresa. La única esperanza es quizá que no me asignen a DEPRISA pues ellos prefieren dejar perder el producto a solucionar,

3- No puedo aparecerme por mi antigua casa porque tuve un altercado con la arrendataria, en resumen la señora me arrendó con la cocina mala con promesa de cambiarla o arreglarla, estuve allí un año y nunca lo hizo, revisaba la casa cada 3 meses y repetía que estaba mala y la cambiaría, luego de pasarme me llamó a insultarme que porque la cocina estaba mala y yo debía pagarla, basicamente solo se quería robar el deposito.

En soporte de amazon me dijeron que remitieron una solicitud de cancelación pero que era improbable que aceptaran, tampoco se puede reembolsar ni nada, solo esperar.


Dejaré de desvirtuar este foro con este tema, al fin y al cabo la cagu* yo mismo al no fijarme en la dirección o cambiarla a tiempo, tampoco llegue a pensar nunca que equivocarse de dirección fuera tan grave, pensé que solo era rectificar y ya.

Saludos!
Eso de que es IMPOSIBLE cambiar la dirección tampoco es tan así, puede haber una opción y es que llegue el paquete a la dirección que coloco y allá no lo reciban, me paso una vez que no hicieron la entrega con la dirección correcta y de Amazon me llegó la notificación de la novedad del envío y ahí me permitió "cambiar" la dirección ya que coloque la misma por que no había ningún problema con la dirección, al otro día hicieron otro intento de entrega y se recibió sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y elas80
Hola señores, por favor me pueden indicar si a alguien mas a tenido problemas en la ultima semana para pagar mediante PSE, e intentado contactarme con la plataforma de pagos pero no a sido posible.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: nostos
Cuando en la guía de Pasarex para compras en amazon sale

"Paquete en bodega de Aduanas"

Es normal o toca hacer algo adicional para que llegue el paquete?

gracias de antemano
 
Gracias a todos por sus recomendaciones, sin embargo, no puedo lograr cada una de ellas.

1- amazon no ha asignado transportadora aún y en caso de que la asigne es IMPOSIBLE cambiar la dirección del producto, probablemente y en el milagroso caso de que no reciban el paquete a mi nombre, lo lleven a bodega.

2- En bodega me harían esperar unas 6 horas (Ya me pasó, y esperé 6 horas) a entregarme el producto y solo en días de semana, lo cual no puedo hacer, ya ahora trabajo para una empresa. La única esperanza es quizá que no me asignen a DEPRISA pues ellos prefieren dejar perder el producto a solucionar,

3- No puedo aparecerme por mi antigua casa porque tuve un altercado con la arrendataria, en resumen la señora me arrendó con la cocina mala con promesa de cambiarla o arreglarla, estuve allí un año y nunca lo hizo, revisaba la casa cada 3 meses y repetía que estaba mala y la cambiaría, luego de pasarme me llamó a insultarme que porque la cocina estaba mala y yo debía pagarla, basicamente solo se quería robar el deposito.

En soporte de amazon me dijeron que remitieron una solicitud de cancelación pero que era improbable que aceptaran, tampoco se puede reembolsar ni nada, solo esperar.


Dejaré de desvirtuar este foro con este tema, al fin y al cabo la cagu* yo mismo al no fijarme en la dirección o cambiarla a tiempo, tampoco llegue a pensar nunca que equivocarse de dirección fuera tan grave, pensé que solo era rectificar y ya.

Saludos!

Usted es el arrendatario, no ella. (arrendadora), en su caso la hubiera denunciado, suponiendo que ustede le hubiera enviado los correos pertinentes y que le hubiera hecho un inventario al momento de iniciar el contrato.
Cuando en la guía de Pasarex para compras en amazon sale

"Paquete en bodega de Aduanas"

Es normal o toca hacer algo adicional para que llegue el paquete?

gracias de antemano

No tiene que hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y 212oscar