[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
-10% ? No es por dañarle el negocio pero Rappi está dando el -20%.
Ah, y es prohibido autopromocionarse. Reportado!
Saludos, alguien que me regale info del descuento del soat por rappi o algun link para revisar el tema, aplica para todo el mundo o para usuarios antiguos, ?

agradezco info adquiri una moto recién y me urge el SOAT.

gracias
 
Saludos, alguien que me regale info del descuento del soat por rappi o algun link para revisar el tema, aplica para todo el mundo o para usuarios antiguos, ?

agradezco info adquiri una moto recién y me urge el SOAT.

gracias
amigo yo me registre en rappi hace como un mes y ayer saque mi SOAT con el 20% de descuento sin problema y me llego en menos de un minuto al correo, promocion inmejorable.
 
HBO MAX 120 mil los 12 meses, para 3 dispositivos. (9950 / mes)

Ahorita tengo Amazon y Netflix. Valdra la pena HBO max sobre alguno de esos dos?
 
A mi también pero antes de confirmar el pago en el resumen aplican el 20% de descuento. Inténtelo a ver.
alguna ayuda por acá, ingreso los datos del vehículo (moto) y me dice
"el numero de documento no es valido con la placa cotizada"
a pesar de que los datos son correctos


1625014556148.png
 
Ahorita tengo Amazon y Netflix. Valdra la pena HBO max sobre alguno de esos dos?
Si no se ha visto estas series, vale la pena al menos mientras se las ve:
Chernóbil
True Detective
Watchmen
Westworld
GOT
His Dark Materials

No sabía que en el foro había Karen


No tenía idea del descuento de 20%, sólo llegó una promoción por el banco.
No sabía que eras afroamericano. Para evitar estas desagradables confusiones te recomiendo cambiar el ninckname (puede ser AfroAmeNicknicano2) o el avatar. Puede ser este:
1625055388819.png



PD: Bacano el video, no lo conocía. Muy bueno que les hagan escarnio público a esas viejas.

Suerte,