[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pedí dos Poco X3 Pro el día de su lanzamiento también por Aliexpress y por recomendación de un lanero de este foro se le escribió al vendedor, que era la tienda oficial de POCO, que declarará los paquetes (se pidieron los dos en compras separadas) por USD $50 y cómo reproductores MP5. Efectivamente se tardaron 20 días desde China y llegaron los dos paquetes juntos sin ningún tipo de problema y en el desprendible del envío todas las observaciones tal y como se les había escrito.
Pero ese celular sí está homologado para Colombia?
 
Yo he traído enviándolo de China al Casillero de 4-72 en Miami, y del casillero a Bogotá. A 4-72 subí un PDF con la información del pago y compra en AliExpress como factura y no tuve ningún problema. Podría incluso hacer el envío de China a USA por DHL para no ir a correr riesgos con USPS.
Cuanto te cobraron de impuestos + aranceles + envío de 4-72 hacia Colombia? Gracias
 
Quienes hayan pedido este cepillo por Amazon:

1624756907370.png

Me reembolsaron el dinero hoy porque al parecer no cumple con una protección de contacto con el agua, les dejo el mensaje por si alguno coincidió en esa compra.

Estimado cliente de Amazon,

Hemos tenido conocimiento de un posible problema de seguridad que puede afectar a su(s) compra(s) en Amazon:

ID de pedido: 112-7429416-0376241

Artículo: B07TDHB2CK - Cepillo secador de pelo, 3-en-1 Función de rizador de aire caliente, Styler, Anti-Scald, perfecto cepillo de aire caliente para las mujeres

El producto mencionado anteriormente es un producto que la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC) nos ha informado, o que nuestro equipo de Seguridad de Productos ha identificado, que puede no tener la protección obligatoria contra la inmersión, lo que supone un riesgo de descarga eléctrica si el secador de pelo entra en contacto con el agua.

Si todavía tiene este producto, le instamos a que deje de utilizarlo inmediatamente y se deshaga de él. Si ha comprado este producto para otra persona, notifíquelo inmediatamente al destinatario y hágale saber que debe deshacerse de él. No es necesario que devuelva el producto.

Amazon está aplicando un reembolso en forma de tarjeta de regalo a su cuenta. Puedes ver tu saldo disponible y tu actividad aquí: https://www.amazon.com/gp/css/gc/balance/

La seguridad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Gracias por comprar en Amazon.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Pues una vez que la transportadora en Colombia tiene su dirección no entregan en otra parte lo digo porque ya intente y tiene mas reversa un avión, la única es que si se llene de paciencia y espere donde vivía antes.
depende de la transportadora, yo en diciembre fui a a recoger algo que yo habia pedido para no esperar que llegara a mi casa
 
Hola señores, por favor me pueden indicar si a alguien mas a tenido problemas en la ultima semana para pagar mediante PSE, e intentado contactarme con la plataforma de pagos pero no a sido posible.
Por casualidad cambiaste el navegador de internet ? O le instalaste al tuyo alguna na extensión que tenga alta privacidad? Hace unos años tenía problemas por activar la seguridad de Firefox a tope.
 
Eso de que es IMPOSIBLE cambiar la dirección tampoco es tan así, puede haber una opción y es que llegue el paquete a la dirección que coloco y allá no lo reciban, me paso una vez que no hicieron la entrega con la dirección correcta y de Amazon me llegó la notificación de la novedad del envío y ahí me permitió "cambiar" la dirección ya que coloque la misma por que no había ningún problema con la dirección, al otro día hicieron otro intento de entrega y se recibió sin problema.


Hola señores, por favor me pueden indicar si a alguien mas a tenido problemas en la ultima semana para pagar mediante PSE, e intentado contactarme con la plataforma de pagos pero no a sido posible.

Cuando en la guía de Pasarex para compras en amazon sale

"Paquete en bodega de Aduanas"

Es normal o toca hacer algo adicional para que llegue el paquete?

gracias de antemano

Usted es el arrendatario, no ella. (arrendadora), en su caso la hubiera denunciado, suponiendo que ustede le hubiera enviado los correos pertinentes y que le hubiera hecho un inventario al momento de iniciar el contrato.


No tiene que hacer nada.

Pero ese celular sí está homologado para Colombia?

Cuanto te cobraron de impuestos + aranceles + envío de 4-72 hacia Colombia? Gracias

Quienes hayan pedido este cepillo por Amazon:

Ver el archivos adjunto 467181
Me reembolsaron el dinero hoy porque al parecer no cumple con una protección de contacto con el agua, les dejo el mensaje por si alguno coincidió en esa compra.

Estimado cliente de Amazon,

Hemos tenido conocimiento de un posible problema de seguridad que puede afectar a su(s) compra(s) en Amazon:

ID de pedido: 112-7429416-0376241

Artículo: B07TDHB2CK - Cepillo secador de pelo, 3-en-1 Función de rizador de aire caliente, Styler, Anti-Scald, perfecto cepillo de aire caliente para las mujeres

El producto mencionado anteriormente es un producto que la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC) nos ha informado, o que nuestro equipo de Seguridad de Productos ha identificado, que puede no tener la protección obligatoria contra la inmersión, lo que supone un riesgo de descarga eléctrica si el secador de pelo entra en contacto con el agua.

Si todavía tiene este producto, le instamos a que deje de utilizarlo inmediatamente y se deshaga de él. Si ha comprado este producto para otra persona, notifíquelo inmediatamente al destinatario y hágale saber que debe deshacerse de él. No es necesario que devuelva el producto.

Amazon está aplicando un reembolso en forma de tarjeta de regalo a su cuenta. Puedes ver tu saldo disponible y tu actividad aquí: https://www.amazon.com/gp/css/gc/balance/

La seguridad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Gracias por comprar en Amazon.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Iba declarado por menos de $200 USD, entonces en total cobraron como $12 - $13 USD.


depende de la transportadora, yo en diciembre fui a a recoger algo que yo habia pedido para no esperar que llegara a mi casa

Por casualidad cambiaste el navegador de internet ? O le instalaste al tuyo alguna na extensión que tenga alta privacidad? Hace unos años tenía problemas por activar la seguridad de Firefox a tope.

Si, homologado correctamente. Ningún problema en ese aspecto.

Muy buenas promociones. Compré todo.

PD 1: Fue parafraseando a otro lanero.

PD 2: Para dudas sobre compras internacionales ya existe otro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Gracias a todos por sus recomendaciones, sin embargo, no puedo lograr cada una de ellas.

1- amazon no ha asignado transportadora aún y en caso de que la asigne es IMPOSIBLE cambiar la dirección del producto, probablemente y en el milagroso caso de que no reciban el paquete a mi nombre, lo lleven a bodega.

2- En bodega me harían esperar unas 6 horas (Ya me pasó, y esperé 6 horas) a entregarme el producto y solo en días de semana, lo cual no puedo hacer, ya ahora trabajo para una empresa. La única esperanza es quizá que no me asignen a DEPRISA pues ellos prefieren dejar perder el producto a solucionar,

3- No puedo aparecerme por mi antigua casa porque tuve un altercado con la arrendataria, en resumen la señora me arrendó con la cocina mala con promesa de cambiarla o arreglarla, estuve allí un año y nunca lo hizo, revisaba la casa cada 3 meses y repetía que estaba mala y la cambiaría, luego de pasarme me llamó a insultarme que porque la cocina estaba mala y yo debía pagarla, basicamente solo se quería robar el deposito.

En soporte de amazon me dijeron que remitieron una solicitud de cancelación pero que era improbable que aceptaran, tampoco se puede reembolsar ni nada, solo esperar.


Dejaré de desvirtuar este foro con este tema, al fin y al cabo la cagu* yo mismo al no fijarme en la dirección o cambiarla a tiempo, tampoco llegue a pensar nunca que equivocarse de dirección fuera tan grave, pensé que solo era rectificar y ya.

Saludos!
Si amazon le manda por DHL puede cambiar la dirección de envío por un correo que dice: "DHL On Demand Delivery" solo validar con su número de teléfono que aparece en el envío. Si es por otra transportadora como dicen muchos, muy pero muy complicado.
 
Muchachos, Tengo una zona de la casa donde no quiero romper para sacar un plafón para un bombillo, alguien sabe de alguna luz led o un bombillo con batería o algo así.. ?? (Si se puede comprar en USA mejor) Gracias!
 

Los últimos temas