[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El domingo abren nueva tienda Xiaomi en 6402 Plaza desde las 7 AM. El folleto decía que habrá regalos a los primeros 100 clientes y celulares con descuentos.
No es mi culpa, así aparece en Google y Waze

1628216201771.png
 
Gente les pregunto... Qué tan buen precio puede tener este power bank de 10.000mA?


O hay alguno mejor calidad-precio de una marca más conocida???
Me parece buen precio. Desconozco si hay mejores por menos de $30.000, pero ese mismo modelo de power bank lo venden con otros branding por alrededor de 40 a 70 mil. Yo tengo esa misma, aunque con la marca Ddesign que cambié por puntos en Falabella y me ha salido buena. Sí da los 2A de salida y sí parece tener una capacidad cercana a los 10.000 mAh.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Me parece buen precio. Desconozco si hay mejores por menos de $30.000, pero ese mismo modelo de power bank lo venden con otros branding por alrededor de 40 a 70 mil. Yo tengo esa misma, aunque con la marca Ddesign que cambié por puntos en Falabella y me ha salido buena. Sí da los 2A de salida y sí parece tener una capacidad cercana a los 10.000 mAh.
Muchas gracias por la info... Voy a comprarla, igual esta barata y para lo que la necesito creo que será suficiente.
 
El domingo abren nueva tienda Xiaomi en 6402 Plaza desde las 7 AM. El folleto decía que habrá regalos a los primeros 100 clientes y celulares con descuentos.
No es mi culpa, así aparece en Google y Waze

Ver el archivos adjunto 471824
Regalos, 100 primeros, GRATIS...., descuentos en celulares...Los laneros el domingo....Aunque Cubio nos puede guardar puesto, vive cerca.
 
Última edición:
Gente les pregunto... Qué tan buen precio puede tener este power bank de 10.000mA?


O hay alguno mejor calidad-precio de una marca más conocida???
Le recomiendo que se pegue una pasada por los Ara, el otro día compré una de 13000 mAh en 25.000 con linterna lo único incómodo es el tamaño, un poco grande algo parecido al tamaño de un celular de 6.5"
 
Hola, alguno en Medellín conoce porfa de alguna empresa que me pueda sacar un colchón por el balcón (piso 12). Estaba buscando y veo que le dicen mudanza por fachada, pero creo que eso son los fancy y salen muy caros...

Gracias
Srs o srtas, algún codigo para adidas por ahi que les sobre por favor, gracias!!

Hay 2:

1) Hoy : ÚLTIMO DÍA​

Lleva tus artículos favoritos con hasta 40% de descuento comprando en el catálogo de Fin de Temporada en adidas.co y en tu tienda adidas favorita.

2) Código: 40tuya
40% off online. 7 y 8 de agosto.
Ni idea si sea acumulable con otras promos, toca probar. Normalmente no lo son. Me llegó al correo y solo decía eso.
Supuestamente es pagando con tarjetas Tuya, pero normalmente eso no lo restringen...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Hola, alguno en Medellín conoce porfa de alguna empresa que me pueda sacar un colchón por el balcón (piso 12). Estaba buscando y veo que le dicen mudanza por fachada, pero creo que eso son los fancy y salen muy caros...

Gracias


Hay 2:

1) Hoy : ÚLTIMO DÍA​

Lleva tus artículos favoritos con hasta 40% de descuento comprando en el catálogo de Fin de Temporada en adidas.co y en tu tienda adidas favorita.

2) Código: 40tuya
40% off online. 7 y 8 de agosto.
Ni idea si sea acumulable con otras promos, toca probar. Normalmente no lo son. Me llegó al correo y solo decía eso.
Supuestamente es pagando con tarjetas Tuya, pero normalmente eso no lo restringen...

Suerte,
Gracias pero no me toma el cupon, dice que no existe.

EDIT:
Estoy en las mismas intentando usar rappicard para comprar un celular en mercadolibre aprovechando el cupón, si me lo toma y todo pero al procesar el pago sale rechazado, me comunique por el whatsapp y me dicen que en 48 horas me responden por correo.
 
Última edición:
Me parece buen precio. Desconozco si hay mejores por menos de $30.000, pero ese mismo modelo de power bank lo venden con otros branding por alrededor de 40 a 70 mil. Yo tengo esa misma, aunque con la marca Ddesign que cambié por puntos en Falabella y me ha salido buena. Sí da los 2A de salida y sí parece tener una capacidad cercana a los 10.000 mAh.
Saludos compañero. Me acaba de llegar pero después de dejarla más de tres horas cargando parece que no funciona. ¿Existe algún método para que funcione? ¿El botón que está al otro lado de las luces indicadoras de carga tiene alguna funcion tiene? Creo que me voy de garantía 😔
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas