[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Que opinan de este portátil, buena oferta o saben de alguna mejor por precio similar?

Muchas gracias

Screenshot_20210810_144747_com.facebook.katana.png



 
Si el i5 te sale en $1'8 está "regalado"...

Cómo obtuviste ese precio? A mi el Core i3 me sale en $2'2 y el i5 en $3'2

Buenas tardes

Que opinan de este portátil, buena oferta o saben de alguna mejor por precio similar?

Muchas gracias

 
Buenos Días amigos laneros, de entrada perdón por el off-topic... Estoy buscando un aire acondicionado inverter, les agradezco si por casualidad saben de alguna opción BBB o un descuentazo.

Muchas Gracias a todos por la ayuda.
Si desea puede ir a la sección sobre recomendaciones de marca y experiencias de uso en este enlace. Saludos.

https://www.laneros.com/temas/aires-acondicionados-recomendaciones-sobre-marcas-su-instalaci%C3%B3n-y-uso-%F0%9F%A5%B6.243278/
 
Buenas tardes

Que opinan de este portátil, buena oferta o saben de alguna mejor por precio similar?

Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 472293



Me parece buen precio, yo compré uno con ryzen3, 12gb, 512gb... en 1'8
 
Buenas tardes

Que opinan de este portátil, buena oferta o saben de alguna mejor por precio similar?

Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 472293


Pilas que la ram no se le puede ampliar, al menos a la versión Ryzen que fue la que vi en su momento, ese detalle me hizo descartar por completo el portátil y veo que el del 16gb vale como 3 millones.
 
Buenas tardes

Que opinan de este portátil, buena oferta o saben de alguna mejor por precio similar?

Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 472293


El D15 sale al mismo precio, y aunque es i3 / 8 / 256, creo que con pantalla FullHD de 15' no ha mejor oferta.
 
Buenas tardes

Que opinan de este portátil, buena oferta o saben de alguna mejor por precio similar?

Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 472293


Si tiene la tarjeta Cencosud, o la Codensa, esta podría ser otra opción a considerar:


Con pantalla FullHD, y obsequian el Office.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buenas tardes

Que opinan de este portátil, buena oferta o saben de alguna mejor por precio similar?

Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 472293


como se hace para "apartar" el producto? segun la pagina hay apartarlo primero para que quede el precio en 1.8m
 
si, ya vi la opcion, en el i5 no aparecio

Creo que el precio de oferta con lo del anticipo es solo para el i3.

Siguiendo con el off topic (y ya que no encontré un tema para preguntar), estoy averiguando 2 televisores, uno de ellos que me sirva para sacarle provecho al ps5 o los series x/s y otro mas normalito para mi papá.

Saben que referencias me sirven para el primer caso y saben de alguna buena promoción?
 
Creo que el precio de oferta con lo del anticipo es solo para el i3.

Siguiendo con el off topic (y ya que no encontré un tema para preguntar), estoy averiguando 2 televisores, uno de ellos que me sirva para sacarle provecho al ps5 o los series x/s y otro mas normalito para mi papá.

Saben que referencias me sirven para el primer caso y saben de alguna buena promoción?
En este tema lo ayudan mejor y con eso evitamos el offtopic:

Pero le adelanto que para el tema de las consolas, el TV debe tener puerto HDMI 2.1 y VRR para sacarle todo el potencial. Los LG OLED CX cumplen con esos requisitos.
 

Los últimos temas