[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Celebremos juntos nuestro aniversario
💙

¡Aprovecha hasta 30% DCTO!
Corre que es por tiempo limitado: 13 al 15 de agosto.
#AniversarioOster #OsterColombia
 
  • LOL
Reacciones: JahnnRF
Lanero recurro a ustedes para consultarles, lo que pasa es que estoy en busca de una estufa(a gas) que tenga horno, he ido a almacenes físico y online, La gama de precios es bastante ampplia y no conozco mucho del tema, recurro a ustedes para que me aconcejen acerca de cómo escojer uno de esos aparátos y cuales serían los precios "buenos" o justos, También me serviría si conocen una oferta actual que ustedes consideren que realmente sea oferta. Gracias.

ON: https://www.amazon.com/dp/B08JPQFS1R?psc=1&smid=A3JIXHXG16I7AP&ref_=chk_typ_imgToDp
Este router Wifi 6 AX1800 es el más barato (con cupón y envío gratis) que he visto en amazon, aunque no he visto reviews y no se que tan confiable sea esa marca. Al que le interese le queda de tarea averiguarlo.
 
6 pestañas de chrome, spotify y microsoft teams abierto:

Ver el archivos adjunto 472679

Es el coco del trabajo con un i7 de 10th gen, no sé cómo hacen con 4gb de ram, este uso es muy light y anda literlamente chupandose 6,9-7GB en ram.
Es lo que no me gusta de Windows, tenia un computador con características supuestamente avanzadas y con unas 5 paginas en Chrome y otro programa abierto y ya estaba el ventilador a todo dar además que me daba ciertos lenteos por momentos, en cambio ahora tengo un iPad y estoy escuchando música, revisando documentos, con el navegador con muchas paginas y otras apps al mismo tiempo y no se lentea para nada ni siquiera se calienta un poco, como si lo hacia mi computador.
 
Windows 10 con 4 de ram es un suicidio, no lo hagan, yo me cague un SSD kingston de los baraticos por eso... si quieren algo para solo navegar o uso basico usen un celular o si se quejan por pantalla pequeña, usen una tablet, pero no un PC con 4 de ram, sean serios, tienen celulares con pinches 16 gigas de ram para ver tinder y les duele darle cariños a un PC.
 
Cupones de descuento en la app de Shopee para usar el 23 de agosto.
Se pueden encontrar al acceder a un botón flotante rojo que sale en la esquina inferior derecha y dice 9.9 Adelanto.
IMG_20210816_220717.jpg


Pd: Por si no conocen aún la app, es similar a AliExpress y sí es confiable. Las cosas las envían de China y llegan en12 a 21 días. Todas las compras tienen seguimiento dentro de Colombia. En el foro de Compremos en la China hay más opciones.
 
Ya sé que es HP y la pantalla es HD, pero prácticamente en la actualidad por lo que cuesta este, se consiguen puros Core i3:


P.D. No sé si la memoria es ampliable.
o se acabo, o el link esta mal.