[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupón para falabella: CLIENTEESPECIALPOS
50.000 de descuento para compras de 100.000 en adelante, para ropa de hombre, mujer y niños, también para ropa de cama, baño y comedor. Vence hoy 31 de agosto!

Gracias buen hombre! Hice 3 pedidos: un bleizer, una camisa + un pantalón y una chaqueta, todo por $170.000.
 
1630414815313.png

tambien, por fin voy a cambiar las sabanas remendadas
 
Ver el archivos adjunto 474702
tambien, por fin voy a cambiar las sabanas remendadas

En hora buena, yo tambien hice lo propio....porque las sabanas que tengo ya estan desgastadas de tanto amar.
1630417391976.png



1630417405637.png



@wilmarvilla Es tu momento de aprovechar de cambiar esa cortina del baño en la sala
1630417587394.png
 
Última edición:
En hora buena, yo tambien hice lo propio....porque las sabanas que tengo ya estan desgastadas de tanto amar.
Ver el archivos adjunto 474703


Ver el archivos adjunto 474704


@wilmarvilla Es tu momento de aprovechar de cambiar esa cortina del baño en la sala
Ver el archivos adjunto 474705
Yo diría nuestro momento, por ahí vi unos cojines para sala mas alegres que los de velorio que tienes jajajajaja
 
Yo diría nuestro momento, por ahí vi unos cojines para sala mas alegres que los de velorio que tienes jajajajaja
Uy no compañero, que peligro a usted encontrarselo en la calle y que le pida a uno una direccion, asi como este personaje...usted debe ilusionarse hasta cediendole el puesto en un cajero automatico.
 
Ver el archivos adjunto 474702
tambien, por fin voy a cambiar las sabanas remendadas

En hora buena, yo tambien hice lo propio....porque las sabanas que tengo ya estan desgastadas de tanto amar.
Ver el archivos adjunto 474703


Ver el archivos adjunto 474704


@wilmarvilla Es tu momento de aprovechar de cambiar esa cortina del baño en la sala
Ver el archivos adjunto 474705

Jajajjaj, yo también aproveché el cupón para renovar sabanas precisamente.

Si compraron sabanas de las marcas Mica (marca de Falabella) o Benetton, es un cupón "relativo".
Claro! están pagando precio de linea

He comprado varias veces de esta marca de algodón y en el caso de las dobles, quedan entre 73K y 83K cuando hay promociones, que eso es casi mensual.

En la ropa si puede que sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Nuts Guy!
Estimados, se dañó el cargador de mi MacBook Pro mid 2012 (Magsafe L) y original me parece extremadamente costoso.
¿Alguna recomendación de compra?
Gracias!
 

Los últimos temas