[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, estoy necesitando unos lentes transitions con antirreflejo, me podrían recomendar alguna página o tienda en la que salgan a buen precio y de buena calidad.
Como dijo el otro lanero, en Bogotá por toda la calle 19, como desde la cr 4 hasta la 10 está lleno de ópticas a buenos precios.

Adicionalmente, le recomiendo que si va a comprar lentes fotocromáticos (que se oscurecen con el sol) sí o sí compre unos buenos, ya sea Transtitions o PhotoFusion. Los PhotoFusion son la competencia de los Transitions pero fabricados por el laboratorio Zeiss. Por más tentador que sea el precio, no vaya a comprar otras marcas. La diferencia en calidad y rendimiento es enorme, y sus ojos y dolores de cabeza se lo agradecerán.
 
Como funciona esa tarjeta digital exito? toca tener la otra tarjeta exito normal para pasarle plata? Me parece muy engorroso, pa eso usar la tarjeta normal directamente no? Yo no lo entiendos.
 
Como funciona esa tarjeta digital exito? toca tener la otra tarjeta exito normal para pasarle plata? Me parece muy engorroso, pa eso usar la tarjeta normal directamente no? Yo no lo entiendos.
en la app tuya cuando tengas la tarjeta fisica de exito (no la MC) puedes crear la digital y le asignas el cupo que desees y listo, ya te queda lista, desde la misma app la manejas
 
Lo del cashback es con la aplicación TuCash, cuando tengas el tv tomas unas fotos y tardan alrededor de una semana en asignarlo a la cuenta de la aplicación, de ahí ya es un proceso sencillo para retirarlo o usarlo.

Yo me inclinaría por el CX (nativo 120 Hz), no tiene cashback pero es el mejor precio al que lo he visto (3´329.955 con tarjeta exito) :

https://www.exito.com/tv-oled-139-cms-55-uhd-smart-lg-55-pulgadas-oled55cxpdaawc-3007866/p
Total! Yo en su época me compré el B9 en 3'400, aprovechen!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
se reclama atraves de la app tu cash, tenga en cuenta que si es para consolas next gen éste no es el adecuado, pues a pesar que el panel es OLED, no maneja las misma tasa de refresco pues este es de solo 60hz, ni las demas caracteristicas de la serie C, por todo lo demas para ver tv y contenido multimedia pues merece mucho la pena.
y de cuanto es el cashback?
 
Ese tv era un regalazo!!!

Alguien me recomienda un bloqueador de señal de teléfono / wifi de mínimo 25mts porfa. No importa si es en China o usa. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas