[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los LG OLED de 55" todos en promo con la CMR en falabella

El 55CX queda en 3.650k con los 250k del cashback!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mr. Alfonso
Los LG OLED de 55" todos en promo con la CMR en falabella


No compren el A1, fallas generalizadas
 
En dafiti me funciono al pelo con la TC de Bancolombia.. haber que tal esos asics que nunca he jugado
con esos tenis

Ver el archivos adjunto 475820
Son bastantes cómodos, siempre he comprado Asics para jugar.
Pregunta, el descuento aparece es después de colocar los datos de la tarjeta y darle comprar o toca inscribir la tarjeta antes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para el q vaya a pegarle al sandwich en estos días...

Screenshot_2021-09-08-11-28-45-62.jpg
 
Son bastantes cómodos, siempre he comprado Asics para jugar.
Pregunta, el descuento aparece es después de colocar los datos de la tarjeta y darle comprar o toca inscribir la tarjeta antes?

El descuento aparece cuando uno le da finalizar compra o en el paso anterior apenas uno mete la tarjeta?

Me autorespondo, apenas coloqué todos los datos de al tarjeta, y antes de darle finalizar a la compra, ya carga la promoción y muestra el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
En dafiti me funciono al pelo con la TC de Bancolombia.. haber que tal esos asics que nunca he jugado
con esos tenis

Ver el archivos adjunto 475820
tal parece que el descuento solo aplica a productos vendidos directamente por Dafiti. Acabo de probar con dos pares de zapatillas, y en una si me aplico y en el otro no.
 

Archivos adjuntos

  • 1631120977037.png
    1631120977037.png
    40.4 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Fui a comprar un par de zapatos en Dafiti y me mandó el dcto sobre el precio full. Eran unos de 320 que salían en 260 ya en promo en la plataforma. Los agregue al carro y quiere hacerme el dcto sobre el precio full 330 :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Tendrán algún descuento de un micrófono bueno para llamadas de trabajo/discord/grabar sustentaciones de grado/streams y cosas asi? Pensé que el mic integrado en la cámara serviría :LOL::LOL: se oye lejos, lo grave lo deja muy grave y lo agudo también, me mame y quiero algo dedicado para eso.
 
Tendrán algún descuento de un micrófono bueno para llamadas de trabajo/discord/grabar sustentaciones de grado/streams y cosas asi? Pensé que el mic integrado en la cámara serviría :LOL::LOL: se oye lejos, lo grave lo deja muy grave y lo agudo también, me mame y quiero algo dedicado para eso.

Hay una diadema Logitech que uso gama baja. Apenas es.

Ya busco el enlace
 

Los últimos temas