[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo como esto:

No se si ya la compró pero le recomendaria la Samsung Galaxy Tab A7 2020 64GB ($700K aprox)... yo queria una tableta para consumir contenido pero sin romper el banco y esta que le menciono es excelente para eso... obviamente no tiene cosas que tiene la S7/S7+ como spen o Dex pero es muy buena y por una fraccion del precio, ademas soporta widevine L1 en netflix entonces puede reproducir contenido FHD en vez de HD escalado.

Todo lo que es streaming lo reproduce sin problema, no se cuelga en lo que se esta haciedo, tiene buen sonido, el tamaño sirve para pdfs, comics, y tiene para memoria msd entonces ahi le puede meter todo lo que quiera adicional. La bateria es muy buena... aguanta pa ver unos 6-8 capitulos en una sola carga, y tiene una opcion para proteger la bateria si va a dejar la tableta conectada 7/24. Esa tablet es genial, altamente recomendada.
 
No se si ya la compró pero le recomendaria la Samsung Galaxy Tab A7 2020 64GB ($700K aprox)... yo queria una tableta para consumir contenido pero sin romper el banco y esta que le menciono es excelente para eso... obviamente no tiene cosas que tiene la S7/S7+ como spen o Dex pero es muy buena y por una fraccion del precio, ademas soporta widevine L1 en netflix entonces puede reproducir contenido FHD en vez de HD escalado.

Todo lo que es streaming lo reproduce sin problema, no se cuelga en lo que se esta haciedo, tiene buen sonido, el tamaño sirve para pdfs, comics, y tiene para memoria msd entonces ahi le puede meter todo lo que quiera adicional. La bateria es muy buena... aguanta pa ver unos 6-8 capitulos en una sola carga, y tiene una opcion para proteger la bateria si va a dejar la tableta conectada 7/24. Esa tablet es genial, altamente recomendada.

no tengo idea de estos aparatos. Pero en android me preocupa más la memoria. Y la Lenovo tiene 4gb de ram. Y 128gb de almacenamiento.
Estoy eligiendo mal? :/
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
no tengo idea de estos aparatos. Pero en android me preocupa más la memoria. Y la Lenovo tiene 4gb de ram. Y 128gb de almacenamiento.
Estoy eligiendo mal? :/

Hola, no conozco la tablet que le recomiendan, así que es una sugerencia mas subjetiva que de costumbre, pero yo pensaría igual que usted. A eso súmele qué tan limpia en la versión de Android.

Las tablets de Samsung suelen salir muy buenas y maravillosas del horno, pero tienen mucha capa de bloatware y toca empezar a buscarles al tiempo sistemas custom con Android puro, ya que consumen espacio y mas memoria para levantar su capa de configuración/personalización extra (que es bacana, pero cuando empieza a cojear la tablet ya no es tan bacana).

Suerte,
 
no tengo idea de estos aparatos. Pero en android me preocupa más la memoria. Y la Lenovo tiene 4gb de ram. Y 128gb de almacenamiento.
Estoy eligiendo mal? :/

A mi en Android y en especial en tablets me preocupa más el tema de actualizaciones, muchos de esos corotos se quedan en la versión con la que salen lo que rápidamente las deja obsoletas. Entiendo que Samsung es mejor con eso, Lenovo suele dejar las cosas tiradas despues del release.

Esa Lenovo viene con Android 9 cuando ya casi va a salir el 12!
 
Ver el archivos adjunto 478862
para que no digan que movistar no saca promociones antes...despues en nokia g20
Pa que aprovechen el Nokia G20

Ashampoo_Snap_2021.10.05_13h26m46s_001_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
A mi en Android y en especial en tablets me preocupa más el tema de actualizaciones, muchos de esos corotos se quedan en la versión con la que salen lo que rápidamente las deja obsoletas. Entiendo que Samsung es mejor con eso, Lenovo suele dejar las cosas tiradas despues del release.

Esa Lenovo viene con Android 9 cuando ya casi va a salir el 12!
De acuerdo, en este tipo de aparatos el que va mas de la mano de actualizaciones por lejos es el iPAD, pero en android sería samsung.
 
De las promociones rescatables para portátiles del Cupón CYBERMC de Mercado Libre donde dan 100k de descuento son las siguientes.
Posición 1. Por economía, Ram de 4gb pero con Slot para ampliarla, 256gb ssd, Pantalla 14" Ips full HD, lector de huella, Core i3 de 11th generación . Valor final $1'319.900
Screenshot_20211005-191512_Mercado Libre.jpg
Posición 2. Core i3 1125g, a diferencia del 1115 esta versión trae 4 núcleos y 8 hilos. 8gb ram soldada y slot adicional, 512 nvme, lo malo es la pantalla 15.6 pero HD 1366x768 aunque dice que tiene ntsc al 42% lo que según sobre el papel dice que tiene una reproducción de colores muy buena. Precio final $1.715.000
Screenshot_20211005-191431_Mercado Libre.jpg
Posición 3. Mismo PC anterior pero con 4gb y 256ssd nvme 15.6 HD. Precio Final 1.550.000
Screenshot_20211005-191440_Mercado Libre.jpg
Pd: habrá a quienes no les importe que la pantalla sea HD, por el resto de las Specs, bajo mi opinión el mejor de todos fue el que puse como opción 1. Por el balance de características vs el precio final.
 
Última edición: