[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 1633626686266.png
    1633626686266.png
    127 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: frere01

Pues es gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Les recomiendo si saben de una promo o evento de microsoft para obtener unos vouchers de Microsoft para presentar una certificacion.

Alguien el anio pasado subio una que era de un evento de cloud, me gane el voucher de la certificacion y pase el examen. gracias.
 
La verdad no soy jugador constante, muy de vez en cuando un que otra partida. de resto para trabajar, suelo tener muchas ventanas abiertas. Gracias por la respuesta.
Si es para trabajo principalmente me parece muy costoso. A principios de año compré este que estaba en promoción por 800 y ha salido muy bueno para trabajar.

En el mercado creo que hay buenas opciones en el rango del millón y ahora a final de mes que se viene el día sin IVA puede encontrar ofertas.
 
Les recomiendo si saben de una promo o evento de microsoft para obtener unos vouchers de Microsoft para presentar una certificacion.

Alguien el anio pasado subio una que era de un evento de cloud, me gane el voucher de la certificacion y pase el examen. gracias.
Microsoft ofrece gratis Azure Fundamentals Certification por tomar un curso virtual de azure

 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07 y Lethrgic
La verdad no soy jugador constante, muy de vez en cuando un que otra partida. de resto para trabajar, suelo tener muchas ventanas abiertas. Gracias por la respuesta.
me pasa lo mismo que a usted lo utilizara para trabajar varias pestañas o ventanas abiertas, pero estuve viendo review de personas o conocedores y no creo que valga mucho la pena, lo tentador es el bafle que regalan
 

Pues es gratis
1633655566153.png
 

Los últimos temas