[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hice lo mismo, por ahora lo de la VLAN no me es problema.
Sí, en mi caso tampoco. Uso OpenWRT porque mi ruoter originalmente era solo un repetidor, entonces con este firmware se vuelve un router "completo". O también en routers viejos que eran de combate. Pero con este que tiene 512MB de RAM y WiFi 6... creo que con el software stock va a ser suficiente

Aparte me gané el 50% de la compra (que creo que es menos por el IVA, pero igual significa que me salió a muy muy buen precio el router).

Muchas gracias por postearlo armar la pequeña discusión acerca de este, muy valiosa.
 
Llegue tarde para el router lanero, no deja comprar, algo me dice que podria estar viendo este router en la sección de compra venta en el futuro.

1635190892615.png
 
Llegue tarde para el router lanero, no deja comprar, algo me dice que podria estar viendo este router en la sección de compra venta en el futuro.

Ver el archivos adjunto 481384
¿Ha probado para recoger en tienda? A veces me pasa que no hay stock online pero si para recoger.
Yo tengo el F680 de fibra ETB, ¿Vale la pena invertir los 200k y utilizarlo como AP? ¿Es más potente? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Ha probado para recoger en tienda? A veces me pasa que no hay stock online pero si para recoger.
Yo tengo el F680 de fibra ETB, ¿Vale la pena invertir los 200k y utilizarlo como AP? ¿Es más potente? Gracias!
si lanero de un comprarlo si puede, por ese precio está imbatible y no consigue algo así de bueno tan barato, ya intenté y no puedo comprar reclamando en almacen.

Desde el celular tampoco y con datos móviles, cambie dirección y me cree otra cuenta, pero no puedo, comprar.
 
Reserva en Rappi para el día sin IVA pagando con tarjetas VISA.

iPhone 11 de 64GB $ 2.100
iPhone 11 de 128GB $ 2.400
Freidora de aire oster de 4lts $ 179k
iPad 9 10.2 a $ 1.411
Airpods pro $ 829k

Los productos Apple son vendidos por mac Center y enviados por rappi.
 
Reserva en Rappi para el día sin IVA pagando con tarjetas VISA.

iPhone 11 de 64GB $ 2.100
iPhone 11 de 128GB $ 2.400
Freidora de aire oster de 4lts $ 179k
iPad 9 10.2 a $ 1.411
Airpods pro $ 829k

Los productos Apple son vendidos por mac Center y enviados por rappi.
El iphone 11 solo estaba en blanco?
 

Los últimos temas