[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si se paga con davivienda aplica 0% ? como lo vende mac center
IMG_9867.png
 
Señores, vi un método para tener tidal 6 meses gratis, pero según el tutorial requiere VPN, será que luego de hacer todo el proceso es obligatorio el uso de la VPN o ya se puede usar normal en otros dispositivos? por ejemplo en el amazon echo dot.
Se puede usar normal 👍🏼 es como si alguien comprara en su país y tuviera que viajar, no hay ningún problema.Yo lo he echo con cosas de Amazon.
 
Hola gente, acabaron de decir en las noticias algo que nos interesa a todos los que queremos comprar en los días sin iva:

Si compramos algo en esos días y queremos hacer cambio nos jodidos en parte, los almacenes no están obligados en mantener el precio de ese día ya que el descuento no es una promoción como tal, lo que se hace es devolver el dinero y comprar de nuevo el producto con el precio del día, hay una salvedad y es que si ej compramos el 28 de octubre y nos esperamos al 19 de noviembre, es decir el siguiente día sin iva hay si es obligatorio mantener el descuento.
 
Hola gente, acabaron de decir en las noticias algo que nos interesa a todos los que queremos comprar en los días sin iva:

Si compramos algo en esos días y queremos hacer cambio nos jodidos en parte, los almacenes no están obligados en mantener el precio de ese día ya que el descuento no es una promoción como tal, lo que se hace es devolver el dinero y comprar de nuevo el producto con el precio del día, hay una salvedad y es que si ej compramos el 28 de octubre y nos esperamos al 19 de noviembre, es decir el siguiente día sin iva hay si es obligatorio mantener el descuento.
Entonces si alguien quiere un Cambio le devuelven es el dinero? Y el comprador decide si volverlo a comprar con iva? Eso va a ser todo un enredo.
 
Entonces bajo todo lo que han compartido los controles de xbox y demas si entran en el dia sin iva, porque tengo unas ganas de comprarme unos, ya los que tenia no duraron ni 2 meses ya se les dano la x :c
 
Hola gente, acabaron de decir en las noticias algo que nos interesa a todos los que queremos comprar en los días sin iva:

Si compramos algo en esos días y queremos hacer cambio nos jodidos en parte, los almacenes no están obligados en mantener el precio de ese día ya que el descuento no es una promoción como tal, lo que se hace es devolver el dinero y comprar de nuevo el producto con el precio del día, hay una salvedad y es que si ej compramos el 28 de octubre y nos esperamos al 19 de noviembre, es decir el siguiente día sin iva hay si es obligatorio mantener el descuento.
Eso ya lo han dicho muchas veces!
 
Hola Laneros,

¿Qué opinan de este portátil para el día sin iva? Tiene estas especificaciones: Ci5 8GB 512GB SSD FX506LH-HN002T

Ver el archivos adjunto 481542

EDIT: Creo que es una usura por parte del éxito. Creo que se puede conseguir un portátil con mejores especificaciones a ese precio.
Pero si el precio normal son 5 millones!!!

ah no espera en amazon sale por 3 millones. https://www.amazon.co.uk/ASUS-FX506LH-i5-10300H-GeForce-Keyboard/dp/B0933BYNKV el supuesto precio oferta jajajaja. Payasos todas esas cadenas, y la gente sigue cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y wilmarvilla
Depronto a alguien le sirve: 8.000 de descuento en farmatodo por compras superiores a 30.000 cupón VUELVE33
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211026-152739.jpg
    Screenshot_20211026-152739.jpg
    320.2 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y wilmarvilla

Los últimos temas