[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

¿Qué opinan de este portátil para el día sin iva? Tiene estas especificaciones: Ci5 8GB 512GB SSD FX506LH-HN002T

Ver el archivos adjunto 481542

EDIT: Creo que es una usura por parte del éxito. Creo que se puede conseguir un portátil con mejores especificaciones a ese precio.
para los tiempos q corren, el cacharro me parece a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y ANDRESOTE_8
Lo intente, pero no me funciono...el vpn hola tiene que ser premiun para poder acceder al navegador que trae el vpn, y lo intente con otro vpn que tengo pago y tampoco me funciono... alguna sugerencia... gracias por compartir.
 
Alguien me puede sacar de la duda si las Webcam para teletrabajo estará excenta de IVA? Gracias.
Como le respondi a otro lanero , hay un apartado que dice equipos de telecomunicaciones, que hay podria ubicarse el producto que pregunta, pero solo hasta el jueves sabremos si efectivamente la aplican para ese dia.

1635295626363.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y fugazi
No le veo mucha importancia al saber si un producto esta o no en el día sin iva la verdad.... Primero xq es probable que ese día bajen de precio otros productos excentos y no excentos Y segundo xq Al final si a uno le interesa un producto lo vamos a revisar ese día sin importar si aplica o no, o me equivoco? Y si esta a bueno precio vs el histórico pues vale pipí de pollo y se compra, creo q lo importante es no dejarse llevar por la publicidad, toca es estar seguro q realmente es un buen precio y eso se sabe si uno le ha echo seguimiento al precio de un producto
 
muchachos cual es su experiencia de compra en las compras en linea en la pagina de metro? gracias
No se sirva como antecedente pero teniendo en cuenta que pertenecen al Mismo CENCOSUD, la experiencia de compra online en JUMBO al menos es pésima,... en el ultimo día sin IVA del año pasado compre un tv, que me llego mes y medio después, mas allá de la contingencia de la época y demás, que tampoco justificaba tanto tiempo, su servicio es pésimo, pues telefónicamente hay que pasar una hora o mas esperando a que respondan, cuando lo hacen te remiten al estado del envio del articulo, que puede o no cambiar en varias semanas, y finalmente en la tienda física nadie responda pues argumentan que las ventas online son manejadas independientemente de las ventas de almacenes físicas, conclusión en mi compra el TV llego 45 días después, en las líneas nunca solucionaron nada, en las tiendas físicas menos, y el estado del envio se actualizo solo 24 horas antes de recibir mi articulo.

Un dato importante para los que planean comprar de forma virtual en JUMBO.
 

Los últimos temas