[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1635474403296.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien está teniendo problemas con el codigo SINIVAMC1? Lo puse en el PC pero no funcionaba con los medios de pagos que tenía, agregue una master debito y una master credito, y cuando volvi a intentar me sale codigo invalido.

Intenté desde la app, y tomó el codigo, pero no estaba la tarjeta, y una vez la registré, el codigo ya no estaba, fui atrás, refresqué, y ahora ya está la tarjeta master, pero no toma el codigo, sale que es invalido, tanto en el PC como en la APP. Alguien sabe cómo solucionarlo? Estoy tratando de comprar esta air fryer:

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno despues de intentar comprar 2 veces en lineo una trotadora (Entre cada rechazo 6 horas de espera), las 2 rechazadas y devuelto el dinero, todo el bendito problema fue por usar la tarjeta debito de bancolombia,. ya que pagando con PSE se pudo pagar normalmente, no se si siempre sera asi, o sera que esa pagina no queria dar algun descuento no dejando usar esas tarjetas.

Total ya compre en lineo esa trotadora, punto. :sneaky:
 
Bueno despues de intentar comprar 2 veces en lineo una trotadora (Entre cada rechazo 6 horas de espera), las 2 rechazadas y devuelto el dinero, todo el bendito problema fue por usar la tarjeta debito de bancolombia,. ya que pagando con PSE se pudo pagar normalmente, no se si siempre sera asi, o sera que esa pagina no queria dar algun descuento no dejando usar esas tarjetas.

Total ya compre en lineo esa trotadora, punto.

Bueno ahora a trotar una ultramaratón o sino lindo equipo para recolectar polvo :LOL:
 
  • LOL
Reacciones: sella
Fui capaz de pasar el día de ayer sin comprar nada y menos de comprar con deuda... me siento como alcanzando un logro. jejeje apague ese voz que se mantiene diciendo "lo necesito" o la otra que dice "ya no se vuelve a ver en ese valor"

Detergente Polvo Ariel x5Kg 20mil con la Cencosud
Ver el archivos adjunto 482045
Yo igual... Quería comprar una tablet por lo barata pero al final me sostuve fuerte en el no. Al final del día cuando uno ve que cierran esas páginas se siente un alivio jajajja. Solo compramos en la casa un teléfono fijo porque el que teníamos se daño y realmente se nos hace necesario.