[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja, que buena historia 👍👍

Como se puede repetir la situación en el próximo día sin IVA, le doy 2 tips:
1) Estoy de acuerdo con el que dijo mas atrás, que por 200k no parece ser una aspiradora que logre atacar la carga de pelos que tiene en su apto. Le recomiendo que valide la inteligencia en ruta de aspirada en el apto y la potencia de succión (de la aspiradora solamente es suficiente, para que no volvamos a la disyuntiva de la vez pasada ahora con potencia de succión en el hogar...).

2) Para las aspiradoras venden skins. Que son unas calcomanías que se pegan sobre estas y pueden armonizar con lo que sea que tengan en su apto. Separe la discusión con su pareja y dígale que compren la que mas económica este para aprovechar y luego le ponen el skin que supla sus deseos mas profundos. Así luego se le va larga la elección del skin, pero al menos compra la aspiradora, y cuando llegue le dice que la vayan usando mientras se deciden por el skin por si hay que reclamar garantía, darse cuenta lo mas pronto posible...

Bonus: Hay mucho video en youtube de cuanto adoran los gatos montarse en la aspiradora, sirve también de gancho.

PD: En mi caso, investigué bastante, la escogí, la compré (importé) y el color fue el que mas barato estuviera (la prefería negra para que se le note menos el mugre, pero en promo de 100USD menos estaba la blanca. Tengo una roborock s5 de Xiaomi)

Suerte,
off topic ya que anda con el buzon de mp lleno , de donde la importo ? usa o china , si fue de usa uso algun importador y aprox por cuanto le salio ? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol
1635539571095.png
 
Bueno ahora a trotar una ultramaratón o sino lindo equipo para recolectar polvo :LOL:
Esta envidioso? 🤣, ya enserio no es para mi, yo soy joven y apuesto :), la trotadora la compre para mi mama que me jodia y jodia para su terapia, e intercedi por ella, aunque dicho articulo no estuviera con dcto de iva, ella ya queria eso hace mucho tiempo atras.

Yo en cambio si me hice el gasto de ropa por que me salio mas economica, y de aqui ya no comprare mas ropa por que practicamente compre lo de diciembre. ahhhh si y unos jueguitos un tal mortal kombat ultimate y el resident evil 2. :) todo eso me salio casi a mitad de precio,.

HA POR CIERTO EL TAL LUISITO COMUNICA ACABA DE INAGURAR UNA TIENDA DE HAMBURGUESAS FASFU BURGUERS EN BOGOTA Y MEDELLIN.
 
Última edición:
Última edición:
off topic ya que anda con el buzon de mp lleno , de donde la importo ? usa o china , si fue de usa uso algun importador y aprox por cuanto le salio ? gracias

Hola, como ya lo había comentado hace un tiempo, dejo por acá lo que comenté:

Yo tengo la roborock de Xiaomi que aspira y trapea, 100% recomendada, se lleva por delante las roomba en el mismo rango de precios, en mi opinión (mi hermano tiene roomba). Tener una aspiradora robot es lo mejor que puede tenerse, yo busqué y comparé mucho antes de decidirme (la tengo creo que ya hace casi 2 años o año y medio, o algo así ) y relación calidad/potencia/funcionalidades/sonoridad/precio no hay mejor opción. La compré por ebay a 400USD (500 usd - 20% off por cupón de ebay de la época)...

Tiene 4 modos de potencia para aspirar, autodetección de alfombras, un excelente algoritmo de limpieza y una app para programarla, editar mapas, definir zonas, etc. excelente. Yo la dejo programada todos los días para que aspire mientras no estoy a máxima potencia (suena más duro). Ahora que estoy en casa, cuando no quiero que aspire, porque estoy en reunión le digo al google home mini: "Ok google regresar a Ramón a la base" (la aspiradora se llama Ramón :ROFLMAO: ) y deja de aspirar y vuelve a la base, o le digo "ok google pausar" y luego "ok google aspirar" y retoma donde iba. Cuando quiero que aspire, simplemente digo eso también "ok google aspirar"...

La trapeadora limpia bien, y aunque no es recomendado en este tipo de productos echarles algo que no sea agua en el tanque, yo le echo unas 3 tapitas de fabuloso y deja la casa limpia y oliendo muy bueno sin ningún esfuerzo. Si hay un pegote en el piso, eso no se lo va a restregar hasta que salga, pero para mugre normal funciona muy bien. 1 o 2 aspiradas y una trapeada y la casa le queda 1A.

Suerte,

ORDER DATE
Mar 9, 2018
SOLD BY
fashionspro(1 item) --> EBAY

Original Xiaomi Roborock S50 Smart Vacuum Cleaner Remote Control 2nd Generation

Original Xiaomi Roborock S50 Smart Vacuum Cleaner Remote Control 2nd Generation


ITEM PRICE:
US $499.99

suerte,

La importada la hice con lanero importador que fue baneado, así que no recomendaría esa opción. Aunque realmente lo había hecho con un consolidado de otras cosas , así que el costo fue compartido con otros productos.

De importarlo hoy, tendría que verlo bien, para ver por donde me va mejor con el tema de impuestos sobre todo.

PD: Esos precios fueron en la epoca que el USD estaba encimita de los 2k y la aspiradora quedó en 400USD + el costo de la importación (como 300k con el resto de cosas que traje, en un consolidado como de 13lbs)

Suerte,
 
Hola, como ya lo había comentado hace un tiempo, dejo por acá lo que comenté:





La importada la hice con lanero importador que fue baneado, así que no recomendaría esa opción. Aunque realmente lo había hecho con un consolidado de otras cosas , así que el costo fue compartido con otros productos.

De importarlo hoy, tendría que verlo bien, para ver por donde me va mejor con el tema de impuestos sobre todo.

PD: Esos precios fueron en la epoca que el USD estaba encimita de los 2k y la aspiradora quedó en 400USD + el costo de la importación (como 300k con el resto de cosas que traje, en un consolidado como de 13lbs)

Suerte,
Si le sirve de ref, al comenzar la pandemia, antes del tema del iva para países no TLC... pedí la mía por aliexpress, traída por DHL, total 331 usd puesta en la puerta, llegó como en una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Villavo123
Parceros... Aprovechando el tema de moda... Yo me voy a pasar a un apto. con pisos de mármol y madera laminada... Qué me recomiendan para cuidado del piso? Gracias agonías.
 

Los últimos temas