[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha visto promociones de laptops o portatiles buenos? Tengo un presupuesto de 2 millones y estaba viendo los precios de alkosto y ktronix, me parece que estan buenos.
Estoy buscando un procesador como del AMD 4500U o similar
 
no creo que bajen mas... si los quieres aprovecha que son una belleza,,, yo los compre hace poco mas de un mes en 919
Los Sony Xm4 a 883mil, será que bajan un poco más?


A que le tienen el ojo encima para comprar mañana? Compartan.

En mi caso voy a ver si compro el huawei Gt2e queda en 300000 a 12 cuotas sin interés (por ahí vi que un lanero compró un reloj hoy en vez de mañana, rip)

La página huawei ya está dejando ver los precios que tendrán algunos productos mañana: https://mshop.huawei.com/co/promociones.html#part-8

compre dos y me vende uno :)
 
Última edición:
Muy malos esos muebles, en mi experiencia, compre dos sofas para sala y el tiempo de vida es muy corto, se dañan los resortes, las espumas y se pelan horribles, los dos para la caneca 'literal'

Yo compre un sofa de tv (reclinable) de tres puestos hace 1 año justamente, y hasta ahora no me ha dado quejas.

Casi todo en mi apto es de tugo, con mas dos años de uso y excelente me ha ido, no me puedo quejar, Bueno, bonito y barato. y todo es casi todo, desde vainas de la cocina, muebles para mascota, toda la sala, cama, etc etc etc.
 
El Samsung Galaxy A52s queda en $ 1.251.000 en Rappi en la preventa del día sin IVA pagando con la Rappicard.

Llevo un mes completo haciéndole seguimiento a ese celular y es al mejor precio que se puede conseguir. En el catálogo de Alkosto queda en $ 1.427.000 pero con rappi a parte del IVA le descuentan un 15% adicional por pagar con la VISA Rappicard.

La ventaja es que lo vende Almacenes Exito y no un importador particular algo que ayuda a que la garantía sirva con Samsung en Colombia.
 
amigos ¿uds creen que baje un poco más este modelo de freidora o sea un buen modelo? Quisiera algo que sea versátil, que cubra lo cotidiano para tres personas, pero que sirva también para salirle al paso a visitas:


muchas gracias.
 
Router AX3 Quad Core X2 unidades a 320mil

Recuerdo que el año pasado cada unidad llegó a estar a 170mil en promoción.

No se compara con los Asus, pero por este.precio creo que no hay mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211118_155056.jpg
    IMG_20211118_155056.jpg
    143.5 KB · Visitas: 28
Chromebook a 150USD con envío gratis a Colombia:


Ojo que es para uso light, es mas de uso tipo tablet con opción de teclado, que para que se pongan a instalarle Cyberpunk 2077 y quejarse porque no les corre a full...

Suerte,


jajajajajaja, con mucho gusto, fue muy agradable poder darte un consejo personalizado a tu situación y cercano a tu comportamiento.

Sobre el link, ya bromas aparte, no es de referido, es un link donde Amazon dona un % de lo que uno compre a una obra benéfica, uno escoge la fundación y cada vez que compre con el "smile" al principio Amazon hace la donación. Si el usuario que compra no ha configurado eso en su cuenta, no tiene ningún efecto esa url, ni se hace donación alguna.

Les recomiendo que lo configuren, no les cuesta nada y genera impacto si todos lo hacemos:

(recuerden siempre acceder desde la url https://smile.amazon.com para que las compras sean incluidas en la donación)

Adicional a eso, también Laneros sé que ponía automáticamente una referencia al foro en la urls de Amazon para monetizar, pero no estoy seguro si aún lo hace. Espero que sí, me parece buena estrategia para que le llegue algo al foro.



ahhh, no me había dado cuenta que solo enlazaba con Alexa mediante Bluetooth, siendo así prefiero cancelar la compra. (Ya tengo suficientes smart plugs, incluso algunos sin usar, y ese bombillo no me sirve de mucho)

Gracias.



¿Seguro que es el mismo bombillo? El de la promo dice que solo enlaza con un dispositivo Alexa mediante BT, es decir que no esta en la red para configurarlo así como dices.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que crack del Cyberbug 2077
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ha comprado en esta tienda?

https://closetienda.com/original/

Si serán originales los productos o no?

Tiene tienda física en bucaramanga, los precios no son de réplicas o falsificaciones.

Pero le pedí un polo OR y un polo penguin, y me dejan algunas dudas. Ambas prendas, de marcas diferentes pero ambas con costuras muy similares. Y mientras las prendas me llegaban tuve un viaje a Lima y en un Ripley estaban muy baratas las prendas penguin, así que me compré 1 polo y 1 camisa; y la costura me parece muy diferente a la comprada en "Closet"

saludos
Desconozco si la ropa es original o no, ya que nunca he comprado allá, pero lo que si recuerdo es que ellos comenzaron en San Andresito La Isla y los precios nunca fueron baratos. En ocasiones se puede dudar de la originalidad del producto por el precio pero en el caso de ellos nunca me creó esa sospecha.
 

Los últimos temas