[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A que le tienen el ojo encima para comprar mañana? Compartan.

En mi caso voy a ver si compro el huawei Gt2e queda en 300000 a 12 cuotas sin interés (por ahí vi que un lanero compró un reloj hoy en vez de mañana, rip)

La página huawei ya está dejando ver los precios que tendrán algunos productos mañana: https://mshop.huawei.com/co/promociones.html#part-8
 
Todavía no logro agregar los artículos al carrito, le hablo a Alexa y ni siquiera me responde y ya permití las compras por voz
pana usted que está haciendo?? o su ingles está más terrible que el de open english jajaja
Venga, solo cambie a ingles la app y luego en el buscador sale el icono del micrófono le da ahí y dice add to cart kasa smart plug mini, luego add to cart sengled smart bulb y listo.
No hay que hacer nada de habilitar compras por voz.
 
pana usted que está haciendo?? o su ingles está más terrible que el de open english jajaja
Venga, solo cambie a ingles la app y luego en el buscador sale el icono del micrófono le da ahí y dice add to cart kasa smart plug mini, luego add to cart sengled smart bulb y listo.
No hay que hacer nada de habilitar compras por voz.
También entre a amazon y coloque una dirección de usa, luego de que las cosas ya estén en el carrito cambia a la dirección de Colombia.


Para los que no tienen un Amazon echo (hub) y compraron la bombilla, sigan este tuto para usar el bombillo. Cuando me llegue el producto lo pruebo a ver.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez y WESLO
pana usted que está haciendo?? o su ingles está más terrible que el de open english jajaja
Venga, solo cambie a ingles la app y luego en el buscador sale el icono del micrófono le da ahí y dice add to cart kasa smart plug mini, luego add to cart sengled smart bulb y listo.
No hay que hacer nada de habilitar compras por voz.

si su openenglish es malo:

otra opción mas breve es "buy kasa smart plug mini" y "buy sengled smart bulb" con 0 pronunciación.
 

ya la tengo 😁
C41565F1-E8B1-4145-BDD9-99E6607318B0.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas