[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias por la info... Yo ya estaba pensado ponérselo a la nevera en las noches y programarla para que se apagara. Y así, ahorrar $2.000 de energía al mes :(

Con eso se ahorra los 2000 de energía al mes y de paso se gasta los 540.000 de reparación mas rápido jajajaja
Yo uso uno así hace más de 3 años. Nevera Mabe se apaga de 1 a 5 am , si mucho son 10mil de ahorro, estrato 5. Pero no es solo por el ahorro mi apartamento es pequeño y reducir el ruido de la nevera es muy efectivo para descansar mejor.
 
Hola Chicos, les encargo quien vea una buena promo de unos audífonos con cancelación de ruido en Amazon para este black Friday así tipo los Sony que estuvieron dando vueltas por el día sin iva o creen que sería mejor esperar al próximo 3 de Diciembre? Gracias!
esto contaría?
 
Maquina para hacer pan en 151k , alguien conoce esa marca , algien la ha probado, se ve interesante !
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Exactamente para eso es que se debe utilizar, muchos usuarios lo compraron solo por aprovechar la oferta, sin saber el uso que le podían dar y como funcionaba. :LOL:
Yo inicialmente tampoco sabía que hacer con el smart plug, pero las luces de navidad ahora tienen programación por si se me olvida apagarlas.

Y para los que usan Windscribe tiene oferta:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211124_060809.jpg
    IMG_20211124_060809.jpg
    200.6 KB · Visitas: 30
Última edición:
si están prendidos es decir el portátil está prendido y cargando, si la impresora está imprimiendo, los parlantes están prendidos y sonando los monitores también están prendidos, ahí es el caso de lo que se refiere el lanero con el tema del cruce por cero porque están funcionando y todo la board está energizada, mientras que cuando están en stand by apagados pero conectados a la toma es seguro pagarlos en cualquier momento, esto no quiere decir que por apagarlo dos veces de manera forzada se dañen, pero si digamos los altavoces están sonando y los paga siempre cortándoles la energía a lo maldita sea desconectado el cable del socket puede reducir la vida ultil de estos, de resto no, lo recomendable es que solo los apague la multi toma con el Smart plug por las noches cómo puse en el ejemplo por ahí 11 y prenda las 5 o una media hora antes de que usted los vaya a usar, recomendado no poner más carga de la que soporta el Smart plug, por lo general soportan más de la carga nominal que dicen soportar pero es mejor no arriesgarse a quemarlo o hacer un corto o dañar algo, si tiene una router en la multi toma no lo apague así brusco, este lo puede dejar prendido o buscar si tiene la opción de horario para apagar el radio con eso ahorra consumo, pero los equipos de redes es mejor tenelos prendidos siempre y no apagarlo de golpe porque estos están preparados para funcionar 24/7.

Yo en mi caso lo apago con el Smart plug pero tengo aún varios routers y si se daña pues pongo otro, pero eso es mi caso y cosa mía que tengo muchos equipos y puedo darme ese lujo, sin embargo llevo mas de un año haciéndolo y el router no se daña, pero para quien no quiera correr riesgos que no lo haga.
Muchas gracias por la info! En ese caso sí estoy aprovechando el plug sin dañar los dispositivos pues solo doy la orden de cortar la corriente cuando mis dispositivos ya estan apagados/stand by.

Siendo así, voy a adquirir uno más para los dispositivos de la sala (TV, HT, NSwitch...)

No será mucho pero algo ayudará con el recibo de la luz :)
 
Muchas gracias por la info! En ese caso sí estoy aprovechando el plug sin dañar los dispositivos pues solo doy la orden de cortar la corriente cuando mis dispositivos ya estan apagados/stand by.

Siendo así, voy a adquirir uno más para los dispositivos de la sala (TV, HT, NSwitch...)

No será mucho pero algo ayudará con el recibo de la luz :)
Estuve leyendo en las reviews de Amazon y no se recomienda que el smart plug se le conecte un multitoma o regulador, ya que este soporta una cantidad determinada de amperios o wats (esa parte no la se muy bien) pero el caso es que si tienes muchos aparatos conectados al multitoma no lo va soportar el smart plug. Lo que si puedes es conectar el smart a uno de los enchufes del multitoma.
Tengan muy en cuenta eso.

Adicional viendo ese bonito de bancolombia la verdad, me decepcionó porque yo no seré como muchos pudientes por acá que gastar 100 dolares es normal, hubiera sido mejor con compras de 35 o máximo 50, dando unos 15 dolares como la tarjeta de itau.
 
tengo pensando comprar algo pero no estoy seguro si acepta pagarlo todo recargando a la cuenta con gift card y usando una tarjeta bancol para la promocion del bono bancol. Se que parcialmente se puede porque lo he hecho años pasados pero no se si todo lo que cuesta sea permitido.
 
Me intriga saber que uso real le dan a esos bombillos jaja, yo realmente los compraría si tuviera un Pvte@dero, un kit pa' cada cuarto.
Usted puede asombrar a su pareja en una noche de pasion con una luz roja, a las viejas les gusta el ambiente motelero....se lo digo yo de primera mano que tengo bombillos de colores y quedan asombradas cuando le digo a Alexa que cambie los colores.
1637758627244.png
 
Ese Smart Plug creo que está bueno para encender y apagar las luces del árbol o del pesebre (si es que es fácil programar horas on/off). Así no están las mujeres de la casa jodiendo diciendo "ya prendieron las luces del arbol? y del pesebre?"

PD: El bono de Bancolombia está la mitad de bueno: antes era a partir de compras de 50 dólares y un descuento máximo de 50 dólares, ahora es a partir de compras de 100 y descuento máximo de 25... ya no sos tan chévere Bancolombia...
PD2:
Usted puede asombrar a su pareja en una noche de pasion con una luz roja, a las viejas les gusta el ambiente motelero....se lo digo yo de primera mano que tengo bombillos de colores y quedan asombradas cuando le digo a Alexa que cambie los colores.
Ver el archivos adjunto 485789
Este es de los que debe usar condones fosforecentes...
1637758944962.png
 
Usted puede asombrar a su pareja en una noche de pasion con una luz roja, a las viejas les gusta el ambiente motelero....se lo digo yo de primera mano que tengo bombillos de colores y quedan asombradas cuando le digo a Alexa que cambie los colores.
Ver el archivos adjunto 485789
Ya me imagino... "Alexa! Modo setttxo"
 

Los últimos temas