[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sumele que muchos aún no tienen por pereza, olvido o falta de tiempo la nueva débito y piensan que aún funciona la e prepago
SOBRE" NUEVA" TARJETA DEBITO BANCOLOMBIA
¿cuánto se demora la nueva debito?
¿si uno va una sucursal de Bancolombia le cambian el plástico anterior, y le dan la nueva debito ahí mismo, el mismo día?
o ¿toca esperar algunos días? o
¿la envian por correo certificado o algo asi?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que algo pregunto por alla arriba que si se puede usar el código de Bancolombia con giftcard... y si por aqui paso sin problema con una american express.
Cómo así? A usted el código BLACKBANCOL si le aplicó pagando con la TC American Express de Bancolombia? Por favor, me confirma, hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sugerencia para cuando falta 1, 2 o 3 dolares para completar los 35 dolares de envio gratis a Colombia

plásticos protectores de carnet de vacunación, con envio gratis a Colombia,
Disclaimers:
(Sí, seguramente son más baratos en la papeleria del barrio)
(Sí, ya sabemos que algunos son muy solventes y agregan cosas de cualquier valor sin complicarse, a otros nos toca medirnos más)

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B091TCK87J/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A2YKBANUHOROUI&psc=1

Así se use más el certificado de vacunación de la página MiVacuna con QR;
no sobra proteger el carnet físico de carton,
las medidas parecen o son casi iguales al de Colombia

He usado las páginas de busqueda de artículos de 1, 2, 3, 4, 5 dolares o ciertos montos , http://www.filleritem.com/ y http://www.fillerchecker.com/ pero muchos no tienen envio gratis (en varios el sólo envío suma 9 dólares), o ni siquiera son elegibles para envio a Colombia, por andar buscando perdí una buena oferta relampago de Amazon
 
Última edición:
Cómo así? A usted el código BLACKBANCOL si le aplicó pagando con la TC American Express de Bancolombia? Por favor, me confirma, hermano.
  1. Para canjear la Oferta, digite el código de promoción BLACKBANCOL al momento de pagar y realice su pago con una Tarjeta Elegible. "Tarjetas elegibles" significa tarjetas de crédito Bancolombia emitidas por Bancolombia S.A. ("Bancolombia"). El comerciante puede rechazar una tarjeta elegible si su sistema de pago no puede manejar algunos de los tipos de tarjetas elegibles.
 
Cómo así? A usted el código BLACKBANCOL si le aplicó pagando con la TC American Express de Bancolombia? Por favor, me confirma, hermano.
Claro que aplica, esta en los TyC. Cualquier TC de Bancolombia, menos maestro.

1637770959878.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y JahnnRF
Sugerencia para cuando falta 1, 2 o 3 dolares para completar los 35 dolares de envio gratis a Colombia

plásticos protectores de carnet de vacunación, con envio gratis a Colombia

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B091TCK87J/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A2YKBANUHOROUI&psc=1

He usado las páginas ds busqueda de artículos de 1 dolar, pero muchos no tienen envio gratis, o nisiquiera envio a COlombia, por andar buscando perdí una buena oferta relampago de Amazon
a 500 en la papeleria del barrio, igual se perdio el bendito carnét
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Sugerencia para cuando falta 1, 2 o 3 dolares para completar los 35 dolares de envio gratis a Colombia

plásticos protectores de carnet de vacunación, con envio gratis a Colombia

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B091TCK87J/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A2YKBANUHOROUI&psc=1

Así se use más el certificado de la página con QR; no sobra proteger el físico de carton,
las medidas parecen o son casi iguales al de Colombia

He usado las páginas ds busqueda de artículos de 1 dolar, pero muchos no tienen envio gratis, o nisiquiera envio a COlombia, por andar buscando perdí una buena oferta relampago de Amazon

creo que la mejor opción para completar dólares es case para el celular o cable usb

solo que ustedes quieren que queden los 35 exactos. Ni un centavo más.

me imagino como se matan la cabeza cuando quieren comprar algo y cuesta 34.99usd.
 
No entiendo, Entonces porque dice maximo descuento de 100 USD mas abajo?
Es verdad lo que usted dice, el punto 2 de los términos dice "2. Máximo descuento es de US$100"

No tengo claro la situación, por que es como contradictorio con el primer punto de los términos, A menos que se pueda usar 4 veces el descuento de 25 USD hasta que le sume los 100 USD.

Aunque el punto 7 dice "La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon."

Alguien que lo use el descuento varias veces y nos diga.
 
SOBRE" NUEVA" TARJETA DEBITO BANCOLOMBIA
¿cuánto se demora la nueva debito?
¿si uno va una sucursal de Bancolombia le cambian el plástico anterior, y le dan la nueva debito ahí mismo, el mismo día?
o ¿toca esperar algunos días? o
¿la envian por correo certificado o algo asi?
gracias
En mi caso el día sin IVA pensaba comprar algo en Linio y al hacerlo me di cuenta q mi T. Débito ya no tenía el ccv visible, simplemente fui a Bancolombia, comenté la situación y de una me pasaron con un asesor me pidió par datos, rompió mi tarjeta antigua y me dio una nueva sin costo, cuestión de 10 minutos
 
Es verdad lo que usted dice, el punto 2 de los términos dice "2. Máximo descuento es de US$100"

No tengo claro la situación, por que es como contradictorio con el primer punto de los términos, A menos que se pueda usar 4 veces el descuento de 25 USD hasta que le sume los 100 USD.

Aunque el punto 7 dice "La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon."

Alguien que lo use el descuento varias veces y nos diga.
algun acaudalado que se ofrezca de conejillo de indias
 
A alguien mas le sucede? Que estaré haciendo mal! Jajaja tengo la débito mastercard de Bancolombia, la que tiene los 3 dígitos de verificación.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-24-11-42-27-14_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    Screenshot_2021-11-24-11-42-27-14_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    144.5 KB · Visitas: 19
En mi caso el día sin IVA pensaba comprar algo en Linio y al hacerlo me di cuenta q mi T. Débito ya no tenía el ccv visible, simplemente fui a Bancolombia, comenté la situación y de una me pasaron con un asesor me pidió par datos, rompió mi tarjeta antigua y me dio una nueva sin costo, cuestión de 10 minutos
gracias por la información
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas