[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Que tal este SSD NVMe WD BLACK 1TB SN750?, con el descuento de Bancolombia queda a buen precio
1637845892701.png
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y Lethrgic
Otra compra con el bonito mágico jajaja
Camisas a 35 mil!!

Ver el archivos adjunto 486073
La ropa que hemos comprado de esas marcas de Falabella (Newboat creo es es una de esas) me ha parecido de muy muy mala calidad. Esa solo para regalar. Prefiero poner algo más de dinero y comprar unas camisas Arturo Calle, Quest, Pat Primo, Alberto VO5, etc (tampoco soy de esos Laneros sibaritas que usan CK, Ralph Lauren...)
 
La ropa que hemos comprado de esas marcas de Falabella (Newboat creo es es una de esas) me ha parecido de muy muy mala calidad. Esa solo para regalar. Prefiero poner algo más de dinero y comprar unas camisas Arturo Calle, Quest, Pat Primo, Alberto VO5, etc (tampoco soy de esos Laneros sibaritas que usan CK, Ralph Lauren...)
la mayoría de eso es de china lo digo porque estuve en la carga de 2 Falabella.
 
la mayoría de eso es de china lo digo porque estuve en la carga de 2 Falabella.
A mi la ropa en Falabella me salió muy mala (compre ropa allí como por dos años), y cuando paso lo de un Black Friday hace varios años donde inflaron los precios colocando el nuevo precio encima del antiguo y la gente se dio cuenta no volví a comprar nada allí.

Sin embargo, al parecer ese bono esta como bueno para los que quieran experimentar con Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy!
Saludos, finalmente me anime a comprar la promoción del bombillo, mas que todo por el toma inteligente y confirmo que aun funciona. Tengo interruptores Kasa y funcionan muy bien con el Asistente de Google, aun no se que uso le voy a dar pero me pareció buena idea la del Lanero que lo usa con el ambientador.

SmartSelect_20211125-091212_Amazon Shopping.jpg


Gracias al lanero que publico.
 
A mi la ropa en Falabella me salió muy mala (compre ropa allí como por dos años), y cuando paso lo de un Black Friday hace varios años donde inflaron los precios colocando el nuevo precio encima del antiguo y la gente se dio cuenta no volví a comprar nada allí.

Sin embargo, al parecer ese bono esta como bueno para los que quieran experimentar con Falabella.
Totalmente de acuerdo todo lo q no sea de marcas conocidas de falabella es de mala calidad, se ve lindo pero lo lavas y queda para limpiar el piso
 
Wilmarvilla en este momento con su ropita nueva por culpa de todos ustedes:
e1yHmPXo_400x400.jpg


-----

Ya en serio, Wilmar, está a tiempo de cancelar la compra, las otras compras que hizo aprovechando ropa adidas o de marcas conocidas es un mejor uso del cupón. Yo también me he llegado a medir ropa de marcas lowcost en Falabella alguna vez y quedé con la sensación de que si los usaba como trapo pa la cocina no me iban a durar 2 semanas...

Suerte,
 
La ropa que hemos comprado de esas marcas de Falabella (Newboat creo es es una de esas) me ha parecido de muy muy mala calidad. Esa solo para regalar. Prefiero poner algo más de dinero y comprar unas camisas Arturo Calle, Quest, Pat Primo, Alberto VO5, etc (tampoco soy de esos Laneros sibaritas que usan CK, Ralph Lauren...)

la mayoría de eso es de china lo digo porque estuve en la carga de 2 Falabella.

A mi la ropa en Falabella me salió muy mala (compre ropa allí como por dos años), y cuando paso lo de un Black Friday hace varios años donde inflaron los precios colocando el nuevo precio encima del antiguo y la gente se dio cuenta no volví a comprar nada allí.

Sin embargo, al parecer ese bono esta como bueno para los que quieran experimentar con Falabella.

Igual por acá, no recomiendo ropa ni zapatos de Falabella. Tanta joda con no dejar a la gente importar nada para ellos vender las mismas ******das chinas al triple del precio.

Vengan, no sean así, el pobre wilmarvilla se gasto el sueldo + la prima + la prima de 2022 con los cupones de falabella. Tanto asi que creo que no alcanzo a cupón de amazon.

Dejémoslo ser feliz. Bueno segun dicen uds, con ropa de mala calidad, china y/o rota, pero feliz.
 
Saludos, finalmente me anime a comprar la promoción del bombillo, mas que todo por el toma inteligente y confirmo que aun funciona. Tengo interruptores Kasa y funcionan muy bien con el Asistente de Google, aun no se que uso le voy a dar pero me pareció buena idea la del Lanero que lo usa con el ambientador.

Ver el archivos adjunto 486079

Gracias al lanero que publico.
Hola, me podrias compartir el link y como hacer para que queden a ese precio por favor
 

Los últimos temas