[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día ,me encargaron un MacBook podrían orientarme donde comprarlo a buen precio o algún descuento ? La verdad no sé mucho de productos Apple , Gracias 🤩
 
Vengan, no sean así, el pobre wilmarvilla se gasto el sueldo + la prima + la prima de 2022 con los cupones de falabella. Tanto asi que creo que no alcanzo a cupón de amazon.

Dejémoslo ser feliz. Bueno segun dicen uds, con ropa de mala calidad, china y/o rota, pero feliz.
Y trapos para la cocina, no olvide los trapos
 
Tampoco entiendo, y me interesa lo mismo + el cepillo de gatos. @Sebastian Koch

No me importaría esperar, el lío sería conseguir casillero (que pregunte en su respectivo tema pero nadie me ayudó :ROFLMAO:)
A todos los que dicen lo de la aduana, yo les digo que he hecho más de 300 pedidos a AliExpress, la mayoría de ellos de a 10 o más unidades y sólo he tenido que ir a pagar impuestos 3 veces. Es decir que es menos del 1% de las veces. Les dejo un Screen de mi cuenta en donde se ven 30 páginas de pedidos realizados de a 30 pedidos por página.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2021-11-25 at 9.45.51 AM.png
    Screen Shot 2021-11-25 at 9.45.51 AM.png
    295.5 KB · Visitas: 37
Saludos, finalmente me anime a comprar la promoción del bombillo, mas que todo por el toma inteligente y confirmo que aun funciona. Tengo interruptores Kasa y funcionan muy bien con el Asistente de Google, aun no se que uso le voy a dar pero me pareció buena idea la del Lanero que lo usa con el ambientador.

Ver el archivos adjunto 486079

Gracias al lanero que publico.
men explica que hay q hacer yo tengo alexa
 
A todos los que dicen lo de la aduana, yo les digo que he hecho más de 300 pedidos a AliExpress, la mayoría de ellos de a 10 o más unidades y sólo he tenido que ir a pagar impuestos 3 veces. Es decir que es menos del 1% de las veces. Les dejo un Screen de mi cuenta en donde se ven 30 páginas de pedidos realizados de a 30 pedidos por página.
Después de la ley nueva que empezó a regir a finales de septiembre pararon todos los paquetes .
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina y DiMaVi
5ta compra con el cupón de Falabella, la calidad de la ropita no es la mejor pero por unas camisas a 16 mil no me puedo quejar...adicional el sarten para el vuevito

1637852541060.png



OT:

Apple AirPods (2nd Generation) a $99​

 
men explica que hay q hacer yo tengo alexa
Hola, me podrías compartir el link y como hacer para que queden a ese precio por favor
Saludos, yo tuve que cambiar la app de Amazon a ingles para que se activara la búsqueda por voz y seguir el procedimiento que explican acá.
1. En un Amazon echo o en la app de alexa en el celular decirle a alexa "add to cart Kasa Smart Plug Mini" y "add to cart sengled smart bulb" o en español según como este configurado.

2. Si la app y el dispositivo está configurado correctamente (compras por voz) agregará los items al carrito con el descuento.

3. En el pc o en la app de Amazon verificar el descuento que se aplicara al finalizar el pago. Como el bombillo y el switch antes de descuento valen mas de 35 usd el envío sale gratis.
Esta en la página 5004.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
Vengan, no sean así, el pobre wilmarvilla se gasto el sueldo + la prima + la prima de 2022 con los cupones de falabella. Tanto asi que creo que no alcanzo a cupón de amazon.

Dejémoslo ser feliz. Bueno segun dicen uds, con ropa de mala calidad, china y/o rota, pero feliz.

de 50 en 50. Eso se va lejos. Y más si paga con la cmr para ahorrarse otros 12 mil pesos adicionales y terminas pagando la cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y Sorrento
5ta compra con el cupón de Falabella, la calidad de la ropita no es la mejor pero por unas camisas a 16 mil no me puedo quejar...adicional el sarten para el vuevito

Ver el archivos adjunto 486082


OT:

Apple AirPods (2nd Generation) a $99​

A ver si entiendo bien.. Además de introducir los dos códigos, toca reclamar en el local? o también aplica para domicilios nacionales?. Las compras deben ser de que valor?
 
Última edición:
Sip de hecho eran 2 almohadas total 200mil, creo q toca es ir probando con todo lo q uno crea no?

Mmm que raro porque las almohadas entran en la categoría de productos que aplican.
Si toca ir revisando
Intenté mi 4ta compra con unos protectores para colchón y no me aplicó el bono :(
Aver si entiendo bien.. Además de introducir los dos códigos, toca reclamar en el local? o también aplica para domicilios nacionales?
Aplica para nacionales (obviamente, cobran envío) vivo en Valledupar y me cobran 11k aprox por el envío. (Acá no hay tienda física)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Konida
Ya me llegó el bombillo y el Smart Plug al Put*ade*r*, perdón, a la casa. Funciona perfecto con la aplcación Sengled Bluetooth descargada de la Play Store que mencionaron en entradas anteriores y en el video tutorial. Me falta probar el plug.

Intenté mi 4ta compra con unos protectores para colchón y no me aplicó el bono :(

Aplica para nacionales (obviamente, cobran envío) vivo en Valledupar y me cobran 11k aprox por el envío. (Acá no hay tienda física)
Así es. Para Bogotá cobran $5.000 aprox dependiendo el producto. Si es mejor darle la opción recoger en tienda si tiene la facilidad de ir hasta una de ellas pero no todos los productos se pueden recoger.
 
Hay alguno interesado en adquirir el plan anual de Platzi Expert+ para 2 personas?
Cada persona saldría en $345.000, y si la inscripción se realiza con un código de referido otorgan un mes adicional para un total de 13 meses.
La oferta termina mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres2015014
Hay alguno interesado en adquirir el plan anual de Platzi Expert+ para 2 personas?
Cada persona saldría en $345.000, y si la inscripción se realiza con un código de referido otorgan un mes adicional para un total de 13 meses.
La oferta termina mañana.
Me interesa, siempre y cuando se pudiera postergar el inicio de la suscripción para Finales de Enero o inicios Febrero de 2021. Ahora Diciembre y Enero es poco lo que se puede estudiar. Yo se que se puede pausar hasta por tres meses, lo que supongo que no se puede es pausar para una de las personas no más
 

Los últimos temas