[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20211126-145518_inDriver.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Leomaher
esto le puede servir a mas de uno, que como yo no tengo tarjetas en Bancolombia.

Expedí hoy la tarjeta visa Nequi, he hice la prueba en el checkout y SI VALIDO el descuento del 20% con BLACKBANCOL. Aún así que en los T&C de el descuento Bancolombia dice que solo aplica para MasterCard en Tarjetas Debito.....(ahi lo deje en remojo)

A continuación hice una recarga Amazon Reload por 1 USD, en moneda de pago vi la conversion en COP y salia a $ 4.064,57, pero realize el pago en USD con la nequi, a continuación vi cuanto cobraron en Nequi= $ 4.088,56 COP.
Conclusion= en Amazon cuando se paga con tarjeta Nequi Visa, es mas barato pagar en pesos.


Cuando realize el pago hicieron de inmediato el cobro y reverso de 100 COP, y a los 5 minutos hicieron 2 cobros por el total de la compra (La compra fue de 2 articulos)


EDIT: Info del lanero @bryaneduardo : Nequi cobra el 1% adicional, además según parece después del medio día coge la TRM que quedará para el día siguiente... Por lo tanto, sería algo relativo, debido a que si el dolar al día siguiente estará mas bajo puede que le salga mas económico




Par quien busque Bastante RAM para el Portatil:
1637956913245.png

 
Última edición:
Precio Historico mas Bajo para el Kindle Paperwhite de nueva generacion

aprovecho y pregunto que casilleros recomiendan para traer este articulo? y tambien Tablets
1637957073172.png




Precio Historico mas bajo para Echo (4ta generación) Versión Internacional
Inclusive saldria mas barato que el normal, si se incluye Taxes y Casillero (Depende de las tarifas de este ultimo)
1637957310922.png





lo mismo para el Echo Dot (4.ª generación)
1637957468435.png
 
esto le puede servir a mas de uno, que como yo no tengo tarjetas en Bancolombia.

Expedí hoy la tarjeta visa Nequi, he hice la prueba en el checkout y SI VALIDO el descuento del 20% con BLACKBANCOL. Aún así que en los T&C de el descuento Bancolombia dice que solo aplica para MasterCard en Tarjetas Debito.....(ahi lo deje en remojo)

A continuación hice una recarga Amazon Reload por 1 USD, en moneda de pago vi la conversion en COP y salia a $ 4.064,57, pero realize el pago en USD con la nequi, a continuación vi cuanto cobraron en Nequi= $ 4.088,56 COP.
Conclusion= en Amazon cuando se paga con tarjeta Nequi Visa, es mas barato pagar en pesos.


Cuando realize el pago hicieron de inmediato el cobro y reverso de 100 COP, y a los 5 minutos hicieron 2 cobros por el total de la compra (La compra fue de 2 articulos)




Par quien busque Bastante RAM para el Portatil:
Ver el archivos adjunto 486345
Confirmo la teoría, hice las pruebas con mi bombillo numero 5 y 6 en efecto paso, es mejor pagar con COP por nequi... y siguen llegando los kits, se viene una discoteca tremenda.

1637958803974.png
 
Cómo hacen para que les lleguen varios bombillos y plugs de promoción
tiene dos o más cuentas de Amazon?

si se intenta usar por 2da vez el cupón de Bancolombia pero en otra cuenta de Amazon con otro e-mail diferente, y con otra tarjeta credito, debito o de nequi, o hay riesgo de bloqueo, ban o similar? o no habría problema ?

el tope de un uso por cupón es solo por tarjeta, o también por cuenta de Amazon, usuario y dirección física

gracias'
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Confirmo la teoría, hice las pruebas con mi bombillo numero 5 y 6 en efecto paso, es mejor pagar con COP por nequi... y siguen llegando los kits, se viene una discoteca tremenda.

Ver el archivos adjunto 486352

Cómo hacen para que les lleguen varios bombillos y plugs de promoción
tiene dos o más cuentas de Amazon?

si se intenta usar por 2da vez el cupón de Bancolombia pero en otra cuenta de Amazon con otro e-mail diferente, y con otra tarjeta credito, debito o de nequi, o hay riesgo de bloqueo, ban o similar? o no habría problema ?

el tope de un uso por cupón es solo por tarjeta, o también por cuenta de Amazon, usuario y dirección física

gracias'

Misma duda: es posible pedir el combo de la promoción bombillo + plug más de una vez con la misma cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Cómo hacen para que les lleguen varios bombillos y plugs de promoción
tiene dos o más cuentas de Amazon?

si se intenta usar por 2da vez el cupón de Bancolombia pero en otra cuenta de Amazon con otro e-mail diferente, y con otra tarjeta credito, debito o de nequi, o hay riesgo de bloqueo, ban o similar? o no habría problema ?

el tope de un uso por cupón es solo por tarjeta, o también por cuenta de Amazon, usuario y dirección física

gracias'
Hombre, LANero que se respete tiene multicueta hasta en el INPEC
Puede tener mismos datos en todo mientras use TC's diferentes.
El tope es por cuenta.
 
Ahora si el cupón de eBay del 15% para todo el sitio, aunque no aplica para todo el sitio 🙄

BLACKFDY21

Ashampoo_Snap_2021.11.26_16h04m43s_001_.jpg


¿En qué consiste la promoción?

Este cupón es un descuento de 15% si se redime en la aplicación móvil de eBay, ya sea en el sistema operativo Android, IOS u otro sistema operativo móvil o de teléfono inteligente. Si el cupón se canjea a través de la versión de escritorio o web móvil (navegador) de eBay.com, el cupón tiene un descuento del 7%. Ambos descuentos son válidos para una sola transacción y son válidos desde las 00:01 a.m., hora estándar del Pacífico, del 26 de noviembre de 2021, hasta las 11:59 p.m., hora estándar del Pacífico, del 26 de noviembre 2021.



El descuento se aplica al precio de compra (sin incluir gastos de envío, manejo e impuestos) de los artículos de la URL en eBay.com mencionada arriba. No hay mínimo de compra y el máximo de descuento, en cualquier caso, es de US $50.



Los artículos elegibles no incluyen: garantías y planes de protección, las promociones de envío con descuento de Estafeta al comprar con la aplicación de eBay, así como artículos de las categorías Estampillas, Monedas y billetes, Tarjetas de regalo y Cupones y Bienes raíces. El cupón se debe usar en una sola transacción (y puede incluir varios artículos elegibles), hasta que se agoten las existencias. Se puede usar una sola vez por cuenta o familia.



Solo clientes de eBay con cuenta registrada y dirección postal en los países seleccionados serán elegibles para recibir el descuento en el cupón. Válido solo para compras realizadas en ebay.com. Cualquier diferencia no utilizada entre el monto del descuento, que aparece en el cupón, y el precio de compra de uno o más artículos en una sola transacción (o carro de compras) se perderá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Ps y qué le cuesta intentarlo desde su cuenta?

Ver el archivos adjunto 486353
Qué le cuesta dejar la arrogancia? Acaso cree que no lo intenté? Lo intenté y no funcionó, así que vengo a preguntar por el método para lograrlo, si es que existe uno, ya que yo, por mi propia cuenta, no pude encontrarlo

multimedia_-_2021-06-13t203830_813.jpg_258559687.jpg
 
Última edición por un moderador:
Qué le cuesta dejar la arrogancia? Acaso cree que no lo intenté? Lo intenté y no funcionó, así que vengo a preguntar por el método para lograrlo, si es que existe uno, ya que yo, por mi propia cuenta, no pude encontrarlo

Ver el archivos adjunto 486355

Bueno, si ya lo intentó... ya sabe la respuesta. Vaya y creele cuenta a todos sus familiares, le dice que es para un nuevo emprendimiento que tiene.
 
DJI Mavic Mini Bundle (Refurbished with 2 Extra Batteries) $199


alguien ha mirado por favor algun smart trainer (bicicleta) ?
Pero es que en Smartrainers hay un jurgo de especificaciones, desde los sencillos de Decathlon hasta los de transmisión directa con mesa de soporte y simulador de altura en inclinación... De los de contacto ,creería que el mas completo es el Zycle SmartZ pro que se consigue acá, de ahí para arriba...

Esta promo esta buenísima
1637961343186.png
 
Misma duda: es posible pedir el combo de la promoción bombillo + plug más de una vez con la misma cuenta?
Yo cree varias cuentas (con correos independientes y numero de celulares independiente/ya que al crear la cuenta pide un código que se envia a un cel) y con cada cuenta hago el mismo proceso en la app sobre cada cuenta... Después ingreso al pc y en cada cuenta hago el pago desde una misma cuenta nequi y todo lo envió a la misma dirección, van 6 bombillos y todo en orden, estoy esperando haber si compro algo con el codigo de blackf y de paso pido otro
 

Los últimos temas