[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esto le puede servir a mas de uno, que como yo no tengo tarjetas en Bancolombia.

Expedí hoy la tarjeta visa Nequi, he hice la prueba en el checkout y SI VALIDO el descuento del 20% con BLACKBANCOL. Aún así que en los T&C de el descuento Bancolombia dice que solo aplica para MasterCard en Tarjetas Debito.....(ahi lo deje en remojo)

A continuación hice una recarga Amazon Reload por 1 USD, en moneda de pago vi la conversion en COP y salia a $ 4.064,57, pero realize el pago en USD con la nequi, a continuación vi cuanto cobraron en Nequi= $ 4.088,56 COP.
Conclusion= en Amazon cuando se paga con tarjeta Nequi Visa, es mas barato pagar en pesos.


Cuando realize el pago hicieron de inmediato el cobro y reverso de 100 COP, y a los 5 minutos hicieron 2 cobros por el total de la compra (La compra fue de 2 articulos)




Par quien busque Bastante RAM para el Portatil:
Ver el archivos adjunto 486345
Nequi cobra el 1% adicional, además según parece después del medio día coge la TRM que quedará para el día siguiente... Por lo tanto, sería algo relativo, debido a que si el dolar al día siguiente estará mas bajo puede que le salga mas económico. En cualquier caso, gracias por el dato.
 
Bueno chic@s aprovechando a los divinos de Bancolombia, aproveché para hacer un pedido de un encargo de un cliente y terminé con un SSD de 480 a 60 Lucas, bendecido y afortunado puedo decir
1637963462045.png

Ahora, queriendo ser un Lanero de Oro, alguno ha intentado aplicar el código de Bancolombia por segunda vez?

No pude salir de la duda porque cuando agrego algo al carro me pone el 1.71 dólares que le faltaron al bono.
 
Bueno chic@s aprovechando a los divinos de Bancolombia, aproveché para hacer un pedido de un encargo de un cliente y terminé con un SSD de 480 a 60 Lucas, bendecido y afortunado puedo decir
Ver el archivos adjunto 486358
Ahora, queriendo ser un Lanero de Oro, alguno ha intentado aplicar el código de Bancolombia por segunda vez?

No pude salir de la duda porque cuando agrego algo al carro me pone el 1.71 dólares que le faltaron al bono.
Yo intente hacerlo y no dejo pailis, la unica que se me ocurre es la que dijeron arriba y es usar cuenta y TC diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Muchachos, ¿me pueden decir si estas memorias servirían para este aio que le compré a un familiar el año pasado? También le estoy buscando un ssd m.2 ¿cuál podría servirle? Muchas gracias y disculpen el offtopic.
Es dificil sin saber el modelo de la board de ese AIO, no lo sueltan, pero de todas maneras esa RAM parece servirle y para el disco duro, no vi espacio en la paginia para colocar un SSD m.2, pero si SATA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Lethrgic
Aprovechado el bono de falabella para zapatillas nike, para que aprovechen , con bono, más crm, más descuento black friday, más retiro en tienda. 90 mil pesos. Costo en tienda física 270 mil.

menos mal ud recoge en tienda física, porque donde los de falabella sepan dónde vive ud, lo cascan por aprovechado jajaja
 

estuviera en bogota podria conseguir el whiskey a buen precio con ese 45% de merqueo y bancolombia, por que esta caruuuuu

aqui en tunja no entregan

adidas en falabella esta al 50% y con el bono seria buena compra pero no he acabado los asics que compre hace 3 años jajaja, comparar mas y mas es consumismo. y como sigo con teletrabaja me durarran unos 2 años mas.
 
Hola Laneros, tengo una pregunta existencial.. y disculpen si no hago la prueba en mi cuenta pero tendría que sacar la tarjeta virtual nequi para intentarlo y quizá alquien que ya la tiene pueda colaborar.
¿con tarjeta diferente se puede aplicar BLACKBANCOL por segunda vez?
no está de más preguntarselo... gracias
 

Los últimos temas