[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y mi bombillo lo tienen los de Pasarex desde el viernes y nada. Ver el archivos adjunto 486587
Mientras tanto el repartidor de Pasarex:

fba8f140e54b67b7e3b3ba3d558ac42d--shades-of-grey-movie-fifty-shades-of-grey.jpg
 
Estoy pensando en comprar un control de Xbox para jugar en el PC y vi que en Mercadolibre queda en $228,650 con el cupón de Mastercard. ¿Ese es buen precio o creen que mañana (Cyber Monday) o en los próximas días se pueda conseguir más barato?
 
Vió que si podía buscar?
Aprenda a leer más bien. Y lo que me informó la asesora fue falso.

Si hay gente s@p@ vale.

confirmo su uso, la saqué para estas promociones y no se aplicó de inmediato aunque primero hice otras compras menores pero al día siguiente ahí estaba. quizás en unas horas
El cuento es que a mi me tocó ir a oficina a buscarla y terminar el proceso allá. Creo que no me voy a arriesgar porque son capaces de meterme esa gran pero.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Spawn Eyes y DiMaVi
OLX sí o sí es pago contra entrega, y en un sitio público.

En cambio en Mercado Libre le compran el celular, apenas le llega a la rata abre reclamo e inmediatamente pide mediación con Mercado Libre. Y de una usted si o sí tiene que aceptar la devolución, y apenas la rata entregue el paquete a la empresa transportadora que Mercado Libre le designó para la devolución, inmediatamente le devuelven el pago, sin esperar que usted confirme que todo llegó bien. Y a usted le están devolviendo piedras, palos, otro celular vuelto mierd@, etc.

Al final usted se quedó sin el celular, y sin la plata.
Bueno a otro más que le hiciste coger miedo🙋‍♂️, ya no pienso vender en ML lo que tenía pensado

Laneros, La TC de falabella la cuota de manejo es solo cuando se usa? Confirmado? O eso es con la del. Éxito?

Es que me causa duda eso que anuncian que eximen de 6 meses de cuotas de manejo
Espera... dónde está la info o mensaje sobre los 6 meses del no cobro de la cuota de manejo? puedes compartir? gracias.
 
Estoy pensando en comprar un control de Xbox para jugar en el PC y vi que en Mercadolibre queda en $228,650 con el cupón de Mastercard. ¿Ese es buen precio o creen que mañana (Cyber Monday) o en los próximas días se pueda conseguir más barato?
Yo traté de aplicar ese cupón con una MasterCard débito pero decía que no era válido, la tuya es crédito?
 
Para el que no tenga RappiCard que aproveche el próximo día sin IVA

 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Yo traté de aplicar ese cupón con una MasterCard débito pero decía que no era válido, la tuya es crédito?
Es crédito, ahora hice el intento y sí toma el cupón. Toca seleccionar de los que aparecen en el landing de Black Friday pero que no sea vendido por Mercadolibre Electrónica.
 
Para el que no tenga RappiCard que aproveche el próximo día sin IVA

Thks, ojalá aplique para soat lo necesito urgente y en el BF no salio nada
 
Es crédito, ahora hice el intento y sí toma el cupón. Toca seleccionar de los que aparecen en el landing de Black Friday pero que no sea vendido por Mercadolibre Electrónica.
De eso me di cuenta luego de leer los T&C después de intentar la compra, "Mea Culpa", sin embargo el único que veo que cumple las condiciones y quedaría en 228,650 es el blanco y ando detrás del Pulse Red 😕.
 
  • Me gusta
Reacciones: Konida
OLX sí o sí es pago contra entrega, y en un sitio público.

En cambio en Mercado Libre le compran el celular, apenas le llega a la rata abre reclamo e inmediatamente pide mediación con Mercado Libre. Y de una usted si o sí tiene que aceptar la devolución, y apenas la rata entregue el paquete a la empresa transportadora que Mercado Libre le designó para la devolución, inmediatamente le devuelven el pago, sin esperar que usted confirme que todo llegó bien. Y a usted le están devolviendo piedras, palos, otro celular vuelto mierd@, etc.

Al final usted se quedó sin el celular, y sin la plata.
Así el pago sea contraentrega también hay riesgo de estafa. La más común es consignación en cheque sin fondos y como aparece el saldo pero en canje, muchos no se dan cuenta de ese detalle. El año pasado vendí un TV por ahí y la misma aplicación me advirtió de un intento de estafa. Igual ya me había dado cuenta porque insistían que les diera un número de cuenta para consignar y les dije claramente que recibía pagos por Nequi, Daviplata o en efectivo de manera presencial. Al final vino un señor desde Soacha, miró el TV, lo ensayó, le gustó, hicimos negocio, pidió un Beat desde San Blas hasta Soacha y se lo llevó.
 
De eso me di cuenta luego de leer los T&C después de intentar la compra, "Mea Culpa", sin embargo el único que veo que cumple las condiciones y quedaría en 228,650 es el blanco y ando detrás del Pulse Red 😕.
Si es de los que hace presiones parciales no le recomiendo el de xbox series s/x para pc, los botones frontales tienen mucho problema de contacto. Yo compré uno y en mhw el botón Y no detecta presiones parciales, ya pase por dos controles Series S/X con el mismo problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Si es de los que hace presiones parciales no le recomiendo el de xbox series s/x para pc, los botones frontales tienen mucho problema de contacto. Yo compré uno y en mhw el botón Y no detecta presiones parciales, ya pase por dos contoles Series S/X con el mismo problema.
Entendido, puedes recomendarme un buen control para jugar en PC?
 
Por dejar todo a última hora (falta de tiempo) los zapatos nike que había guardado en falabella ya no hay disponibles, y ahora intentando con otras opciones me sale últimas unidades disponibles y no me deja comprar. Pareciera que muchos vieron ese post aquí xd
Edit: no hay talla 42 de ninguno 😖
 
Última edición:
ese cash lo veras en par de dias desde la app, a mi me lo dieron 5 dias despues
Hoy por fin saqué la famosa tarjeta CMR, acabo de comprar pero los famosos $100.000 no los vi por ninguna parte. Aparte, me dicen que los 6 meses sin cuota de manejo es solo para los que les llegó un emailEse cas
 
Yo la verdad estoy vendiendo/cambiando los bombillos, no son prácticos para mí ya que tengo todo con Google home. Tengo 2 disponibles.
Eso sin poder controlarlo es inútil. Con bluetooth es 0 practico, apenas sirve como adorno. Opté por dejarlo como bombillo de una lampara de mesa cualquiera. Pero bueno, por el precio no me puedo quejar. El tomacorriente si lo uso a diario y lo del consumo es interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas