[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quizás no lo vió así, y solo pensó que sería chistoso decirlo.

ya debería cambiarse el nick a “wilmarbella”. Con tanta m@ric@d@ que sacó en Falabella.
Y el tuyo deberia cambiarselo a t0nt!n, no sufra.

Ya hablando de lo importante, si algo hago aqui es ayudar, pero hay gente que abusa. Es una diferencia importante.
 
Hoy por fin saqué la famosa tarjeta CMR, acabo de comprar pero los famosos $100.000 no los vi por ninguna parte. Aparte, me dicen que los 6 meses sin cuota de manejo es solo para los que les llegó un email.

Pues así a manera de anécdota, yo compre algo ahí y al rato cancele la compra antes del cobro y me dije uff alcancé. Pues no, al rato realizaron el cobro y hoy me llega un email diciendo que es imposible realizar la cancelación porque el articulo ya lo tiene el transportador, que si algo no lo reciba.

Son extremadamente eficientes, así que vaya haciendo cuentas.
 
Amigo siempre sigo los foros, leo , hago preguntas, apoyo para mantener el sitio porque es de mucha ayuda, pero nunca he vendido , pero me pondré en ma tarea de mirar el foro de compra y ventas
Jeje, no worries. Es solo que me sorprende eso.

Ya arriba le mencionaron cómo acceder a la sección de Compra-Venta. Ya sólo queda que leas las reglas y cumplirlas para que no te cierren la venta que vayas a publicar:


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
#falabellayabasta

La nuevesita Switch OLED más barata que en cualquier lugar.
Normalmente está entre $2'300-$2'500

Screenshot_2021-11-28-14-12-39-66_5e5df05f40e34cd8e880fe4311acf28f.jpg
 
#falabellayabasta

La nuevesita Switch OLED más barata que en cualquier lugar.
Normalmente está entre $2'300-$2'500

Ver el archivos adjunto 486584
Al que necesite, tengo la tarjeta Falabella, previa consignación, puedo hacer el favor de comprarla a precio de 1.949.900 y agendarla para recogida en la tienda más cercana del LANero que la necesite. #GenteQueLePoneElAlma
 
Ya se acabó la promo de los bombillos laneros? Hice el mismo procedimiento y me cargo full price
Si se acabo y ayer que el compañero @NaDaPuNkX me explicó cómo realizar el proceso y deje para pagar hoy pailas, definidamente el que piensa pierde, me quede con las ganas del bombillo motelero 😢
 

Los últimos temas