[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No falta el modera-troll, al parecer esa es la norma ahora en Laneros, despreciar la opinion contraria y debatir con insultos, no se cual será la politica para elegir moderadores pero ultimamente me ha tocado ver unas cosas... que triste. Se supone que la idea de este hilo es encontrar promociones y darle una manito a los que quieren comprar algo pero no estan seguros, pero toca encontrarse con expresiones como "lichigo" y "pfff este man si no..", y peor aun, venidas de un dizque moderador (y si por aqui llueve por otros lados no escampa, o si no vean la que armaron los modera-trolles en "califica la ultima pelicula que viste").

Fin de mi off-topic
 
Un s3 en 900 mil pesos :O Pues la verdad yo no se pero esta pagina puede ser pirámide, puede financiar lo que sea pero con esos precios, que no se acabe NUNCA!
 
Alguien a comprado el de SIII en Joinder? tengo ganas, pero me da también como desconfianza, es que esta muy barato.

Con esos precios es indudable que eso o es una piramide o es un lavadero; en el primer caso pasará lo mismo que ya todos conocimos con DMG, a los primeros les irá muy bien y hablaran maravillas lo que impulsará a que mas gente compre llegando finalmente a un punto donde es matematicamente imposible continuar y alli es donde se pierden con la platica de muchos ilusionados, el tiempo tan extenso que se toman para entregar la consola me hace pensar que se eso se trata (asi hacen un colchon de tiempo y por tanto de potenciales ganancias). Si es un lavadero pues durará lo que la DIAN o su respectivo ente de control tarde en darse cuenta. La propuesta es tentadora pero no deja de ser un riesgo. Pienselo muy bien, que la ambición no rompa el saco.
 
Miercoles, no me digan que no pusieron esa promoción acá!
En TIGO los Samsung Galaxy S3 están super baratos con cualquier arma tu plan y clausula de dos años, a mi me salió en 490k hace una semana, pero ya lo subieron a 590k. Estoy pagando $69.900 mensuales en arma tu plan, tengo minutos, SMSs e internet. Además, todos los meses me cargan $10.000 como saldo consumible y tengo derecho a un regalo también, ya seas minutos, SMSs o internet. TIGO la botó con esa promoción.

En Movistar y Claro, con un plan similar y dos años, se consiguen en $1.000.000
 
Con esos precios es indudable que eso o es una piramide o es un lavadero; en el primer caso pasará lo mismo que ya todos conocimos con DMG, a los primeros les irá muy bien y hablaran maravillas lo que impulsará a que mas gente compre llegando finalmente a un punto donde es matematicamente imposible continuar y alli es donde se pierden con la platica de muchos ilusionados, el tiempo tan extenso que se toman para entregar la consola me hace pensar que se eso se trata (asi hacen un colchon de tiempo y por tanto de potenciales ganancias). Si es un lavadero pues durará lo que la DIAN o su respectivo ente de control tarde en darse cuenta. La propuesta es tentadora pero no deja de ser un riesgo. Pienselo muy bien, que la ambición no rompa el saco.

Huy loco, pero sin intencion ni de apoyarte ni de contrariar, lo que dices es serio, un tema de grueso calibre, por que lo dices, si me preocupa eso, por cosas del trabajo que investigan y todo... no quiero terminar metido en chancucos de esos por hay, pero si quisiera saber ese modelo de negocio por que es "tan prospero", a mi me inspira confianza el "puente" que es pagos online por temas de conocimiento como clientes de donde trabajo, pero me dejas pensando con eso...
 
Banner-principal-28-30julio-LED3D-SAMSUNG-ktronix.jpg

super Descuento en TV samsung 3D hasta hoy en Ktronix!!!
 
No falta el modera-troll, al parecer esa es la norma ahora en Laneros, despreciar la opinion contraria y debatir con insultos, no se cual será la politica para elegir moderadores pero ultimamente me ha tocado ver unas cosas... que triste. Se supone que la idea de este hilo es encontrar promociones y darle una manito a los que quieren comprar algo pero no estan seguros, pero toca encontrarse con expresiones como "lichigo" y "pfff este man si no..", y peor aun, venidas de un dizque moderador (y si por aqui llueve por otros lados no escampa, o si no vean la que armaron los modera-trolles en "califica la ultima pelicula que viste").

Fin de mi off-topic

Ud. tiene hijos? si no los tiene entonces mejor permanezca con la boca cerrada, depronto se le derrama lo que habla.
 
Ud. tiene hijos? si no los tiene entonces mejor permanezca con la boca cerrada, depronto se le derrama lo que habla.

Que falta de respeto con los usuarios! esa es la actitud de un moderador? OJO con eso!

Por mas feo que hable un usuario, o por mas que sea insultado un moderador; no se debe responder de la misma manera.. o si? Den el ejemplo!
 
Ud. tiene hijos? si no los tiene entonces mejor permanezca con la boca cerrada, depronto se le derrama lo que habla.

El man que está diciendo de malo? Nada, simplemente le está diciendo la verdad. Ud. es uno de los moderadores que mas feo contesta y menosprecia a los demás usuarios, como dicen por ahí, hay que dar ejemplo.

Pd- No tengo hijos, pero veo como a mi sobrino de 6 meses el coche le ha servido para poner reblujo y el patio para poner ropa, el niño cuando sale a la calle sale en brazos de cualquiera de nosotros y en la noche si o si duerme en la cama con mi mamá, mi hermano o la mamá de él.
 
El man que está diciendo de malo? Nada, simplemente le está diciendo la verdad. Ud. es uno de los moderadores que mas feo contesta y menosprecia a los demás usuarios, como dicen por ahí, hay que dar ejemplo.

Pd- No tengo hijos, pero veo como a mi sobrino de 6 meses el coche le ha servido para poner reblujo y el patio para poner ropa, el niño cuando sale a la calle sale en brazos de cualquiera de nosotros y en la noche si o si duerme en la cama con mi mamá, mi hermano o la mamá de él.

jajajajajajajajajajajajajaja, elegante...Bueno como dice el dicho lo cortes no kita lo valiente....Somos comunidad, no wayu, ni kivus o algo asi, pero tampoco burru, jajajajaja, un chiste..
 
Probé de nuevo, y pudé comprarlo. :D

Pues me llegan hoy, vamos a ver como sale. Por lo que veo por Amazon parece que son buenos, y sobre todo más barato que traerlo de USA, de hecho más barato que comprarlo allá incluso sin traerlo

COCHE DREAM ON ME

CORRAL BRIGHT STARTS

Y en cuanto a la inversión o gasto, eso dependerá mucho de cuál es la formación y la necesidad de tu hijo, que mi caso por ejemplo, y en el de la mayoría creería yo, no las conocemos con antelación, pues por ejemplo, yo todavía ni siquiera sé si va a ser niña o niño con total certeza, y creo que certeza solo tendremos cuando nazca. Ahora, cada quien evalúa lo que necesita.

Yo por ejemplo he aprendido de unos primitos chiquitos, que los coches que traen la silla de carro incorporada pueden no ser del todo funcionales, pues los que traen la silla que sirve desde bebés hasta cuando están grandes (no sabía que había tallas de esas berracas sillas sino hasta hace como 15 días) son tan costosos como comprar el coche y la silla por separado, y por opté por comprar el coche suelto, y liviano, pues me parece más fácil de manipular y trastear, sin dejar de reconocer que los grandes con "carrocería" tienen muchos compartimentos muy cómodos que te ahorran la cargada de la pañalera pues cabe de todo ahí, pero cada quien determina qué le resulta más práctico. Además depende mucho del vehículo que uno tenga, si es que tiene: para el que no tiene carro, cargar el coche grandote que trae la silla de carro incorporada, no va a ser muy útil, pues no le va a servir la silla para el carro, y además va a ser muy encartador meter ese coche grande en un taxi.

Yo no tengo carro grande, entonces me pareció más práctico un coche liviano, que si lo tengo que cargar me quepa sin problemas en la maleta, pero si tuviera una camioneta pues de pronto sería más manejable, pero aún así con lo que expliqué de la silla que igual tengo que comprar, y sumado a que me parece muy liviano cargar el coche el "tubitos" como les digo yo, creo que tomé la decisión adecuada.

Esperemos que nos vaya bien con la compra, y me alegra que por lo menos alcancé a avisarle a alguien más para que aprovechara que es la finalidad de este foro

FIN MEDIO OFF TOPIC

PD: si alguien se da cuenta de más promociones de cosas de bebé se lo agradezco si postea aquí pues apenas estoy empezando a comprar lo que necesitaré.
 
El man que está diciendo de malo? Nada, simplemente le está diciendo la verdad. Ud. es uno de los moderadores que mas feo contesta y menosprecia a los demás usuarios, como dicen por ahí, hay que dar ejemplo.

Pd- No tengo hijos, pero veo como a mi sobrino de 6 meses el coche le ha servido para poner reblujo y el patio para poner ropa, el niño cuando sale a la calle sale en brazos de cualquiera de nosotros y en la noche si o si duerme en la cama con mi mamá, mi hermano o la mamá de él.

pues si se debe calmar un poco el moderador, pero es que si yo le compro a mi hijo un coche de 600 mil pesos es problema mio, y si al año toca votarlo pues lo voto y ya... nadie tiene que meterse en eso, no hay tema mas delicado que el de los hijos, yo brinco igual si me dicen eso... pa mis hijos todo lo mejor, no me ahorro un peso, aca hay mas de uno que vota mas de un millon de pesos en una tarjeta de video y al año la cambia asi que esas dobles morales no me convencen
 
...pero es que si yo le compro a mi hijo un coche de 600 mil pesos es problema mio, y si al año toca votarlo pues lo voto y ya... nadie tiene que meterse en eso,...

Que pena que yo si me meta, pero si tenes aparatos de tus hijos que pienses botar me cuentas, que yo de pronto te los recibo o hasta te los compro.
 

Los últimos temas