[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues si se debe calmar un poco el moderador, pero es que si yo le compro a mi hijo un coche de 600 mil pesos es problema mio, y si al año toca votarlo pues lo voto y ya... nadie tiene que meterse en eso, no hay tema mas delicado que el de los hijos, yo brinco igual si me dicen eso... pa mis hijos todo lo mejor, no me ahorro un peso, aca hay mas de uno que vota mas de un millon de pesos en una tarjeta de video y al año la cambia asi que esas dobles morales no me convencen

Claro, de la misma manera no podes decirle a otro lichigo porque no lo compra, sus razones tendrá.

Cuando tenga mi hijo me parecerá una bobada comprarle eso, si hay que hacerlo pues se hace pero he visto que eso mas bien se regala en muy buen estado y esa plata se puede destinar a pañales y cremas antipañalitis porque que berracos pa cag4ar y mi4ar :p

Ontopic

Cuanto tengan conocimiento de un buen DVD Blue Ray 3D o teatro en casa con DVD Blue Ray 3D me avisan :D
 
Que pena que yo si me meta, pero si tenes aparatos de tus hijos que pienses botar me cuentas, que yo de pronto te los recibo o hasta te los compro.

pues la verdad a vos no creo, pero para eso tengo hermanos, primos, y gente muy cercana, la primera cuna de la primer bebe de la casa de uno de mis hermanos se heredo hasta el ultimo.
 
pues la verdad a vos no creo, pero para eso tengo hermanos, primos, y gente muy cercana, la primera cuna de la primer bebe de la casa de uno de mis hermanos se heredo hasta el ultimo.

Ah ok, porque la verdad las cosas de bebé son elementos muy bien elaborados, finos, y que por el corto ciclo de vida perfectamente pueden servir a alguien más como lo hicieron ustedes.

Bueno, pero sigo buscando las cosas para mi bebé, así que como decía, el que sepa de promos de cosas de bebé me cuenta.
 
Lo más triste es que todos nos quejamos de la corrupción de este país, que las ratas que la violencia, y apenas ven un evidente robo (sea piramide o lavadero), todos corren a apoyarlo solo porque se ahorran unos pesos.

¡QUE PENA!

QUE PENA! con ud pero a mi saqueme de ese cuento.

yo no apoyo ni piramides, ni cels robado ni vainas raras que generen desplazamiento, narcotrafico, etc.
 
Huy loco, pero sin intencion ni de apoyarte ni de contrariar, lo que dices es serio, un tema de grueso calibre, por que lo dices, si me preocupa eso, por cosas del trabajo que investigan y todo... no quiero terminar metido en chancucos de esos por hay, pero si quisiera saber ese modelo de negocio por que es "tan prospero", a mi me inspira confianza el "puente" que es pagos online por temas de conocimiento como clientes de donde trabajo, pero me dejas pensando con eso...

Presentar Cámara de Comercio + $500 mil = Sistema de Pagosonline en su sitio Web.

Ahora la pregunta es simple: ¿Por qué demorarse tanto tiempo en entregar un producto cuando se supone que desde antes ya debería estar disponible para la promoción, más el hecho de que el pago se hace inmediato?

Quizá una de las explicaciones es que ese tiempo sea para verificar la validez del pago por posible fraude en Tarjeta de Crédito.

Aunque, mejor que sea alguien que haya comprado y disfrutado de una de esas ofertas que nos comente el proceso completo en esta página para así estar más seguros en caso de que salga una promoción que le pueda interesar a alguien.

Tampoco se puede desmeritar algo que no está comprobado y que también lo ponen en práctica otras páginas de las cuáles no se dice nada (Groupon, Groupalia...).
 
Ud. tiene hijos? si no los tiene entonces mejor permanezca con la boca cerrada, depronto se le derrama lo que habla.

Que falta de respeto con los usuarios! esa es la actitud de un moderador? OJO con eso!

Por mas feo que hable un usuario, o por mas que sea insultado un moderador; no se debe responder de la misma manera.. o si? Den el ejemplo!

Sadeuz tiene absolutamente toda la razón y dejo el mensaje por acá para que lo vean y además hago un llamado público a Kike a que mejore ese comportamiento, pues no por tener el nick de color rojo puede hacer lo que le da la gana en el sitio solo porque alguien difiere con su opinión.
 
Presentar Cámara de Comercio + $500 mil = Sistema de Pagosonline en su sitio Web.

Ahora la pregunta es simple: ¿Por qué demorarse tanto tiempo en entregar un producto cuando se supone que desde antes ya debería estar disponible para la promoción, más el hecho de que el pago se hace inmediato?

Quizá una de las explicaciones es que ese tiempo sea para verificar la validez del pago por posible fraude en Tarjeta de Crédito.

Aunque, mejor que sea alguien que haya comprado y disfrutado de una de esas ofertas que nos comente el proceso completo en esta página para así estar más seguros en caso de que salga una promoción que le pueda interesar a alguien.

Tampoco se puede desmeritar algo que no está comprobado y que también lo ponen en práctica otras páginas de las cuáles no se dice nada (Groupon, Groupalia...).

Lo de la verificación no lo creo. Hay productos donde el tiempo de envío no es tan largo. Yo les compre una raqueta, vamos a ver como me va.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Una consultica pal que me sepa explicar... Puede que sea offtopic como puede que a alguno le interese

Que diferencia hay entre estos dos HOX uno cuesta 497.59, Y el otro HOX cuesta 554.99 ....en que radica esta diferencia???? yo no he podido entender :(

Que uno lo vende Tailwind International y el otro FGS Trading, estos dos no son directamente con amazon, y en celulares no se que tan confiable sea la cosa, es mejor comprar directamente con amazon o estar muy pendiente del rating de cada tienda.
 
bueno, yo soy uno de los que compró en Joinder, y mi posición es la siguiente:

1. Sin pruebas es muy fácil hablar... yo no sé su estrategia de negocio, y en principio está difícil saber si hay algo ilegal, porque si no incumplen no se puede hablar de fraude y si es un lavadero entonces son las autoridades las que tienen las herramientas para descubrirlo.

2. Ellos han mencionado que la demora es porque compran en el exterior y eso se demoran trayendolo. Eso es raro, pero puede ser parte de la estrategia de negocio... Este tiempo de espera es lo que hace que uno levante sospecha, y lo hace pensar a uno sobre una pirámide, pero me parece a mi que si es piramide no tendría sentido demorarse tanto pues OBVIO lo que se necesita es crear confianza rápido y poder abrirse también rápido.

3. Si es un lavadero no tiene sentido el tiempo de espera.

4. Si bien entiendo que pagosonline lo puede tener cualquiera que pague, creería yo que esta gente si tiene que hacer reportes en la SIC y ahí estaría el punto flaco de alguien que esté lavando.

5. Yo hice el pedido y tengo todos los documentos asociados a la compra, voy a documentar todo lo que me llegue con el fin de que me ayuden a descubrir si hay algo "extraño". El proceso que yo hice fue pagar con Pagosonline con mi tarjeta débito, una vez se vence la oferta envían el "cupón" con un código para inscribir en otra página asociada de envios (como lo hace groupon con groupondelivery) y a partir de ese día empiezan a contar los 30 días hábiles.

6. Los que sospechan tanto, les pregunto, ¿por qué no han denunciado? se lavan las manos en los demás con adjetivos como "doble moralistas" y diciendo que no participan, pero entonces por qué no muestran su civismo y denuncian. Por mi parte, si encuentro algo raro voy a denunciarlos ante la SIC y ante la DIAN. Simplemente por mi desconfianza creo que no es justo con la gente que trabaja.

7. Por último, algo que ya había escrito acá pero que nadie leyó, es que en este mismo thread varios dijeron que en el centro de Medellín se consigue el PS3 fácil y por casi el mismo precio (con diferencia no tan significativa según ellos).
 
Antes de comprar el Celular les pregunte esto a los de Joinder:
Quiero hacer una compra en su sitio pero tengo algunas dudas:

1. Es 100 % seguro comprar con ustedes?
2. Por que tan barato el celular?
3. Es completamente original ?
4. Entregan factura de la compra?
5. He leído en la pagina de facebook, muchos comentarios sobre retraso e incumplimiento de algunos productos, por que de los retrasos.

Gracias por su oportunas respuestas.
Respuesta de Joinder:
Gracias por comunicarte con nosotros

Respondiendo a tus preguntas:

1) Joinder LTDA es una empresa legalmente constituida.
2) Gracias a la compra colectiva, hoy estamos ofreciendo este super descuento, ya que hemos completado el numero mínimo de compras para acceder a este descuento.
3) El celular es totalmente nuevo de fabrica.
4) Si el celular te llegará con la factura de Joinder Cupones.
5) Nosotros cumplimos con enviarte el celular en los 28 dias habiles, estas son las políticas de envío que por ahora está manejando nuestra empresa. Entendemos que pagarás por un articulo que deseas tener en solo unos días, sin embargo la gestión que debemos hacer para ofrecerte este super descuento del Samsung Galaxy S3, totalmente nuevo, demanda de los 28 días hábiles que especificamos en las condiciones de la oferta.

¡Que tengas una feliz tarde!

Liliana Andrade
Joinder Cupones

Segun esto todo se maneja dentro de la ley, no me gusta apoyar nada que tenga que ver con la ilegalidad, por eso mismo estoy preguntando antes de hacer la compra.
 
Antes de comprar el Celular les pregunte esto a los de Joinder:
Quiero hacer una compra en su sitio pero tengo algunas dudas:

1. Es 100 % seguro comprar con ustedes?
2. Por que tan barato el celular?
3. Es completamente original ?
4. Entregan factura de la compra?
5. He leído en la pagina de facebook, muchos comentarios sobre retraso e incumplimiento de algunos productos, por que de los retrasos.

Gracias por su oportunas respuestas.
Respuesta de Joinder:
Gracias por comunicarte con nosotros

Respondiendo a tus preguntas:

1) Joinder LTDA es una empresa legalmente constituida.
2) Gracias a la compra colectiva, hoy estamos ofreciendo este super descuento, ya que hemos completado el numero mínimo de compras para acceder a este descuento.
3) El celular es totalmente nuevo de fabrica.
4) Si el celular te llegará con la factura de Joinder Cupones.
5) Nosotros cumplimos con enviarte el celular en los 28 dias habiles, estas son las políticas de envío que por ahora está manejando nuestra empresa. Entendemos que pagarás por un articulo que deseas tener en solo unos días, sin embargo la gestión que debemos hacer para ofrecerte este super descuento del Samsung Galaxy S3, totalmente nuevo, demanda de los 28 días hábiles que especificamos en las condiciones de la oferta.

¡Que tengas una feliz tarde!

Liliana Andrade
Joinder Cupones

Segun esto todo se maneja dentro de la ley, no me gusta apoyar nada que tenga que ver con la ilegalidad, por eso mismo estoy preguntando antes de hacer la compra.

Igual una respuesta de ellos pues es como muy poco fiable...

Viendo joinder también veo que ahora están haciendo convenios con restaurantes y en Bogotá, tal vez le quede fácil llamar y preguntar como se contactaron con Joinder, que garantías tienen, etc...

http://www.joindercupones.com/deals/432.html
 
Bueno, pero sigo buscando las cosas para mi bebé, así que como decía, el que sepa de promos de cosas de bebé me cuenta.

Te cuento que mi esposa encontró muy buenos precios en esta pagina, y gracias a una buena recomendación sobre la calidad de los artículos nos decidimos a comprar varias prendas para nuestro niño de 2 años y el próximo que ya esta que sale. Dalé una mirada, de pronto hasta terminas antojado de algún gadget.

http://www.pandawill.com/

Saludos.
 
Al que le interese, sin ser fan de Blackberry me parece un buen precio este 9860

blackberry-torch-9860-12ghz-hd-cam-5mx-mp3-video-3g-4g-os7_MCO-O-20557636_2515.jpg


US 300
Nuevo

http://www.ebay.com/itm/New-Blackberry-Torch-9860-Unlocked-GSM-Phone-7-OS-Touch-GPS-5MP-Camera-GPS-WiFi-/261053632263?clk_rvr_id=369901535732#ht_5828wt_1270

o aquí también

http://www.buy.com/prod/228394502.html
 
Te cuento que mi esposa encontró muy buenos precios en esta pagina, y gracias a una buena recomendación sobre la calidad de los artículos nos decidimos a comprar varias prendas para nuestro niño de 2 años y el próximo que ya esta que sale. Dalé una mirada, de pronto hasta terminas antojado de algún gadget.

http://www.pandawill.com/

Saludos.

Y que has pedido de alla por ejemplo? Y cuanto se te ha demorado el envio para saber con cuata antelacion lo tengo que pedir?
 
Y que has pedido de alla por ejemplo? Y cuanto se te ha demorado el envio para saber con cuata antelacion lo tengo que pedir?

Nunca había comprado en esa página, solo tengo experiencia comprando en dealextreme, con ellos todo perfecto, solo que se demora entre 25 y 35 días para llegar.

Pandawill aunque también envía gratis, tiene un servicio de envío pago con singapore post. El que me los recomendó me dijo que los pedidos por singapore post se demoran máximo 15 días.

En total compré doce prendas, entre camisetas, pantalonetas, mamelucos y rodilleras. Los dividí en dos envíos de aproximadamente 35 dolares cada uno, uno de ellos enviado gratis por china post y el otro costo 2 dolares por singapore post. Eso lo hice para probar si realmente se justificaba pagar el envío.

La compra la realice el miércoles pasado, el del envío gratis me lo despacharon el viernes sin un item, el cuál dicen que me lo envían cuando tengan existencias. El del envío pago todavía no me lo han despachado, creo que hasta que no consoliden todos los productos no me lo mandan.

Cuando lleguen te aviso.

Saludos.
 
2) Gracias a la compra colectiva, hoy estamos ofreciendo este super descuento, ya que hemos completado el numero mínimo de compras para acceder a este descuento.

5) Nosotros cumplimos con enviarte el celular en los 28 dias habiles, estas son las políticas de envío que por ahora está manejando nuestra empresa. Entendemos que pagarás por un articulo que deseas tener en solo unos días, sin embargo la gestión que debemos hacer para ofrecerte este super descuento del Samsung Galaxy S3, totalmente nuevo, demanda de los 28 días hábiles que especificamos en las condiciones de la oferta.

Interesantes respuestas, dentro de lo obvio que se supone iban a decir.

Ahora, por compra colectiva o por lo que sea, no es posible (dentro de los parámetros normales del comercio) dar un S3 nuevo sin apego a planes por tan solo la mitad del precio de venta... así éste se haya conseguido directamente con el fabricante. A menos claro, que se salgan de los parámetros normales como por ejemplo, con pérdidas de parte del vendedor.

Lo de traer cosas desde el exterior puede ser un buen negocio ofreciendo cupones sobre un producto conseguido en descuento, dando el cupón sobre el precio de lista.

De todas maneras, saliendo del caso aislado del S3, el negocio de cupones se ha venido extendiendo mucho por medio de varios sitios web. Y justamente se ha extendido porque se ve realmente el por qué de dichas ofertas: artículos de anterior generación, convenios con hoteles / restaurantes / Spa, acumulación de inventario, etc...
 

Los últimos temas