[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no sé mucho de esas cosas, pero no estoy seguro de que eso sea cierto
Personalmente no lo haría, me daría miedo que pasara esto... 😅
amor-tu-dejaste-la-toalla-en-el-refrigerador-no-******-43682880.png
 
Pues aportando al tema del jean, hoy me probé unos que me llegaron de falabella marca bearcliff que para muchos laneros pudientes es un sacrilegio.
La verdad me gustaron mucho, son skinny pero estiran muy bien, se sienten muy comodos.
Me quedo con mis marca gato!!
Ver el archivos adjunto 488461
#plumaplumag......
 
Pues aportando al tema del jean, hoy me probé unos que me llegaron de falabella marca bearcliff que para muchos laneros pudientes es un sacrilegio.
La verdad me gustaron mucho, son skinny pero estiran muy bien, se sienten muy comodos.
Me quedo con mis marca gato!!
Ver el archivos adjunto 488461
En lo q va ya el "tema" de los jeans....🤣😁😄

meme-mk-ya.png
 
Pues aportando al tema del jean, hoy me probé unos que me llegaron de falabella marca bearcliff que para muchos laneros pudientes es un sacrilegio.
La verdad me gustaron mucho, son skinny pero estiran muy bien, se sienten muy comodos.
Me quedo con mis marca gato!!
Ver el archivos adjunto 488461
Bueno, demosle el mérito de que no tomó uno de los aceites del tocador y se lo aplicó en el cuerpo y que se tapó el abdomen para no fuera baneada la publicación, todo con el firme objetivo de no provocar a las laneras.
 
Jajaja es que toca darles duro a esos acomplejados que ni viven ni dejan vivir y solo los calma sus jeans de "marca" jajajaja
Yo no vivo del que diran, asi que les aconsejo cualquier jeans de falabella, 25 mil pesos por ese jean, es un regalazo.
Por más q le tiré cabeza no recuerdo en la vida haberme comprado un jean Levis, americanino chevignon o algo así... Naaaa el jean marca "patico" es el pro, el guerrero el aguantador, alguien escribia q esos jeans los q no eran de marca ... se desteñian a la 4ta lavada... 🙄 Pero es q calculando q como mínimo uno tenga 4 jeans....un jean se lava una vez al mes, o será q hay personas q todos los días se cambian de jean... 🤐🧐😧

remontese a la antigüedad y vean de dónde vienen los jeans para q vean como esos mineros les daban palo, y ahora disque si se lava mucho se destiñe y estira...🤣😁😄
Hace 1000 años el hombre cazaba mamuts, ahora nos dicen gordos o flacos y nos deprimimos...
 
Por más q le tiré cabeza no recuerdo en la vida haberme comprado un jean Levis, americanino chevignon o algo así... Naaaa el jean marca "patico" es el pro, el guerrero el aguantador, alguien escribia q esos jeans los q no eran de marca ... se desteñian a la 4ta lavada... 🙄 Pero es q calculando q como mínimo uno tenga 4 jeans....un jean se lava una vez al mes, o será q hay personas q todos los días se cambian de jean... 🤐🧐😧

remontese a la antigüedad y vean de dónde vienen los jeans para q vean como esos mineros les daban palo, y ahora disque si se lava mucho se destiñe y estira...🤣😁😄
Hace 1000 años el hombre cazaba mamuts, ahora nos dicen gordos o flacos y nos deprimimos...
Totalmente de acuerdo!
 
Esos Jean levis son de los más feo que existe.
Yo compro casi todos mis Jeans en esas tiendas de chevigñon que son al 50% de descuento y que pantalones pa buenos casi no se destiñen y duran. Otra marca que me gusta y salen buenos es tennis pero últimamente si los modelos son re feos. Hace como unos tres meses compre dos en koaj muy cómodos y bonitos pero uno ya se me rompió.
en cuestión de gustos... es como los que venden estos jeans a precios astronómicos
1639090148221.png
1639090197690.png


1639090243778.png


1639090304520.png
1639090383917.png


y cosas similares en formatos regular, skinny y super skinny... muy apreciados por los laneros xxxl
Ese daño "episiótomo" no tiene que ver con el sobrepeso?
No, es mas con la forma de la pierna y las superficies donde permanence uno sentado.
amigo, No es cuestión de ser cochino, precisamente es para darle el trato adecuado a las prendas, el congelarlos elimina las bacterias y demás, despues no se anden quejando de por que se les abren los jeans por el nies, si el Jean tiene una mancha visible y demás pues obviamente se lavan, de por si el denim y cualquier prenda se desgasta con el lavado asi sea comprado en san Victorino o en Americanino.

Entonces haga lo mismo con los vestidos de paño, métalo a la lavadora que tiene en su casa a ver como le queda, limpio pero con daño irreparable.

Sin dejar de lado los pedos y los sudores del cu.lo y las gue.vas, ademas de la piel muerta que se desprende a diario, decir que el frio mata las bacterias, sería válido si metiera los jeans en nitrógeno líquido, lo demas es cochinada importada de los países invernales.

No puede comparar el tipo de tejido y resistencia del mimo entre un jean y un paño, es como comparar la resistencia al agua de una pintura de vinilo contra un esmalte...

Por más q le tiré cabeza no recuerdo en la vida haberme comprado un jean Levis, americanino chevignon o algo así... Naaaa el jean marca "patico" es el pro, el guerrero el aguantador, alguien escribia q esos jeans los q no eran de marca ... se desteñian a la 4ta lavada... 🙄 Pero es q calculando q como mínimo uno tenga 4 jeans....un jean se lava una vez al mes, o será q hay personas q todos los días se cambian de jean... 🤐🧐😧

remontese a la antigüedad y vean de dónde vienen los jeans para q vean como esos mineros les daban palo, y ahora disque si se lava mucho se destiñe y estira...🤣😁😄
Hace 1000 años el hombre cazaba mamuts, ahora nos dicen gordos o flacos y nos deprimimos...

1 semana por jean, untado de pedos y con olor a cu.lo y gue.vas... bien! lo felicito. jajajajaja

Compare la calidad de las telas de los jean originales de los mineros (de hecho levi strauss fue quien inventó la tela tipo jean) vs los tipos de tela jean actual... no hay punto.

Saliendo del offtopic jean


1639090779432.png
 
  • LOL
Reacciones: phoenix1 y tristan3x
Jajaja es que toca darles duro a esos acomplejados que ni viven ni dejan vivir y solo los calma sus jeans de "marca" jajajaja
Yo no vivo del que diran, asi que les aconsejo cualquier jeans de falabella, 25 mil pesos por ese jean, es un regalazo.

Como diría la señorita Antioquia: "Del mismo modo en sentido contrario": ¿para qué meterse con las compras que hacen los demás, con sus marcas preferidas o, en general, con sus gastos? No entiendo la insistencia en mostrar que comprar esa "gama" de ropa es recomendable. En el fondo, el sentimiento es el mismo, variando la intensidad: la satisfacción asociada a consumir.
 
Como diría la señorita Antioquia: "Del mismo modo en sentido contrario": ¿para qué meterse con las compras que hacen los demás, con sus marcas preferidas o, en general, con sus gastos? No entiendo la insistencia en mostrar que comprar esa "gama" de ropa es recomendable. En el fondo, el sentimiento es el mismo, variando la intensidad: la satisfacción asociada a consumir.
Tienes toda la razón, y por eso los critico, ya que estos laneros pudientes empezaron criticando las compras y los gastos de uno. A mi me da igual si alguien compra levis o el que sea, pero no me digas que porque compro marca económica estoy votando el dinero.
Cada quien verá que compra, punto
 
Jeans que maman sudor de bolas y ****, en el congelador con mi alimento? :sick:

Esa moda si no es de XXXL.

Ya la carne sale salada

Tienes toda la razón, y por eso los critico, ya que estos laneros pudientes empezaron criticando las compras y los gastos de uno. A mi me da igual si alguien compra levis o el que sea, pero no me digas que porque compro marca económica estoy votando el dinero.
Cada quien verá que compra, punto

Pues eso es lo que se espera de un foro, que la gente opine y las opiniones no son objetivas.
 
Última edición:

Los últimos temas