[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primero toca hacer una compra simbolica por digamos 20K y luego entonces si una 2da compra grande para aplicarle este bono del 40% off... Asi son vueltas cierto?

Alguien que sea Laika Member lo ha probado? a ver si si es acumulable con el 15% que ya tenemos por default.
Yo hice la compra por primera vez con el cupon sin problema, con eso dote a mi mascota de alimento, juguete y cama.
 
@wilmarvilla @LanerosXXLExpertosEnFalabella @LaSectaDeWilmarvilla ¿Les ha pasado que Deprisa les marca como entregado un paquete de Falabella aún sin recibirlo? ¿Cuando falabella no puede entregar una parte de la orden hacen reversión/devolución parcial a la tarjeta?
Falabella tiene mucho desorden aún con los pedidos, tengo un paquete que ya me entregaron y me dicen por whatsapp que tienen demora en la entrega...
Lo mejor es que llames a falabella
 
Falabella tiene mucho desorden aún con los pedidos, tengo un paquete que ya me entregaron y me dicen por whatsapp que tienen demora en la entrega...
Lo mejor es que llames a falabella
En cambio, yo he contado con suerte en ese tema: Los pedidos me han llegado hasta en 72 horas después de hecha la compra. Lo están enviando aeropuerto-aeropuerto. Ningún pedido que he realizado, me ha demorado mas de 5 días. Eso sin contar el edredón+juego de cama que me enviaron 2 veces. :D
 
Yo hice la compra por primera vez con el cupon sin problema, con eso dote a mi mascota de alimento, juguete y cama.

No me estaba dejando con el primero, pero ya pasó con el de JINGLEPET1, gracias por confirmar!
No quería tener que hacer dos compras.

Muy bueno ese bono!! de casi 400k a poco mas de 200k.

1639326176486.png



PD: No creo que vuelva a renovar esa membresia, me he dado cuenta que se la pasan soltando bonos al público general de mas del 15% todo el tiempo.. aunque bueno, se les abona que de vez en cuendo me le mandan algunos regalos al michu.
 
Última edición:
No me estaba dejando con el primero, pero ya pasó con el de JINGLEPET1, gracias por confirmar!
No quería tener que hacer dos compras.

Muy bueno ese bono!! de casi 400k a poco mas de 200k.

Ver el archivos adjunto 488826


PD: No creo que vuelva a renovar esa membresia, me he dado cuenta que se la pasan soltando bonos al público general de mas del 15% todo el tiempo.. aunque bueno, se les abona que de vez en cuendo me le mandan algunos regalos al michu.
A mi lo único que me han mandado fueron una cajita de chicles de peppermint vencidos.

*It's something*
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y Vomitorio
Mi papá casi le mete el gasto a una Royal Prestige, porque no se requería aceite o muy poco y así cuidaba la salud de mi mamá... El negocio se pifió por una tontería de papeleo. La olla costaba 1.600.000 y no traía tapa.

El aceite de Oliva es muy recomendado incluso si no se va a fritar, con todo hay que tener mesura, pero ese lo recomiendan para echarle a las ensaladas y subir el "colesterol bueno". En las casas suelen usar aceites mas malitos para asar o peor aun usan mantequilla (esta es nefasta porque se quema muy rápido y se convierte en grasa trans).

Que los 1.6M se los invierta a tener constantemente un aceite de oliva de calidad y le ayuda mucho a la salud de su mamá. En mi casa (mi esposa y yo), no tenemos problemas de colesterol o grasas, pero aún así solo compramos aceite de Oliva, claro esta que no fritamos, porque si debe salir bien caro estar llenando una olla de aceite de oliva para hacer unas papas fritas, pero para asar o hacer huevos, hasta para echarle a la arepa, es perfecto.

Hay otros aceites buenos, pero hay que leer bien para no irse a equivocar, nosotros usabamos antes de Canola hasta que supimos que eso era super procesado y por consiguiente mas bien malito...

Suerte,
 
Gente ayuda en cocina :ROFLMAO: específicamente con olla/caldero. Los calderos en mi casa ya están muy muy viejos (entre otras cosas😖) y pues bueno hay que aprovechar el bono que ya casi vence.

Estas marcas Wurden y Universal si son decentes? :



Gracias con cualquier respuesta.

Lo que le diría un lanero acaudalado es que tiene que comprar unas royal prestige de 2.000.000 c/u porque no le cambian el sabor a la comida y el resto es una basura.

Ya algo más aterrizado es:

Por defecto las wurden / home elements son malucas pero baratas.

Las universal son un poco más guerreras. Las tramontina también aguantan. Y no son pues de costo prohibitivo

Con eso en mente, fíjese un presupuesto ahí toma la decisión.

Mi papá casi le mete el gasto a una Royal Prestige, porque no se requería aceite o muy poco y así cuidaba la salud de mi mamá... El negocio se pifió por una tontería de papeleo. La olla costaba 1.600.000 y no traía tapa.

El aceite de Oliva es muy recomendado incluso si no se va a fritar, con todo hay que tener mesura, pero ese lo recomiendan para echarle a las ensaladas y subir el "colesterol bueno". En las casas suelen usar aceites mas malitos para asar o peor aun usan mantequilla (esta es nefasta porque se quema muy rápido y se convierte en grasa trans).

Que los 1.6M se los invierta a tener constantemente un aceite de oliva de calidad y le ayuda mucho a la salud de su mamá. En mi casa (mi esposa y yo), no tenemos problemas de colesterol o grasas, pero aún así solo compramos aceite de Oliva, claro esta que no fritamos, porque si debe salir bien caro estar llenando una olla de aceite de oliva para hacer unas papas fritas, pero para asar o hacer huevos, hasta para echarle a la arepa, es perfecto.

Hay otros aceites buenos, pero hay que leer bien para no irse a equivocar, nosotros usabamos antes de Canola hasta que supimos que eso era super procesado y por consiguiente mas bien malito...

Suerte,
Una muy buena opción son las ollas y sartenes de piedra volcánica, son muy buenas y no se “pega” la comida, por ejemplo, ahí hacemos huevos sin aceite y quedan súper. No sé donde las vendan, la de mi casa se compró de pura casualidad.
 
El aceite de Oliva es muy recomendado incluso si no se va a fritar, con todo hay que tener mesura, pero ese lo recomiendan para echarle a las ensaladas y subir el "colesterol bueno". En las casas suelen usar aceites mas malitos para asar o peor aun usan mantequilla (esta es nefasta porque se quema muy rápido y se convierte en grasa trans).

Que los 1.6M se los invierta a tener constantemente un aceite de oliva de calidad y le ayuda mucho a la salud de su mamá. En mi casa (mi esposa y yo), no tenemos problemas de colesterol o grasas, pero aún así solo compramos aceite de Oliva, claro esta que no fritamos, porque si debe salir bien caro estar llenando una olla de aceite de oliva para hacer unas papas fritas, pero para asar o hacer huevos, hasta para echarle a la arepa, es perfecto.

Hay otros aceites buenos, pero hay que leer bien para no irse a equivocar, nosotros usabamos antes de Canola hasta que supimos que eso era super procesado y por consiguiente mas bien malito...

Suerte,
Totalmente de acuerdo. Según lo que he leído los únicos aceites buenos son el de coco, aguacate y oliva extra virgen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sivers
La verdad aqui si tienen mucho visaje para una berraca olla, yo compre las de marca wurden y me han parecido mil veces mejores que unas viejas que tenia, tambien se puede hacer un huevo sin aceite, no se pega nada. Entonces no entiendo cual es el tema de meterle un millón a una olla dizque por salud jajaajaja
Yo compre una freidora para eso y en verdad si hace la labor de bajar aceite sin necesidad de gastar un poco de plata.
Pero bueno que no se note lo fantoche de algunos aquí.
Y si tranquilos cada quien vera que hace, pero quería dar mi opinión sobre esto.
 
La verdad aqui si tienen mucho visaje para una berraca olla, yo compre las de marca wurden y me han parecido mil veces mejores que unas viejas que tenia, tambien se puede hacer un huevo sin aceite, no se pega nada. Entonces no entiendo cual es el tema de meterle un millón a una olla dizque por salud jajaajaja
Yo compre una freidora para eso y en verdad si hace la labor de bajar aceite sin necesidad de gastar un poco de plata.
Pero bueno que no se note lo fantoche de algunos aquí.
Y si tranquilos cada quien vera que hace, pero quería dar mi opinión sobre esto.
images (2).jpeg
 
La verdad aqui si tienen mucho visaje para una berraca olla, yo compre las de marca wurden y me han parecido mil veces mejores que unas viejas que tenia, tambien se puede hacer un huevo sin aceite, no se pega nada. Entonces no entiendo cual es el tema de meterle un millón a una olla dizque por salud jajaajaja
Yo compre una freidora para eso y en verdad si hace la labor de bajar aceite sin necesidad de gastar un poco de plata.
Pero bueno que no se note lo fantoche de algunos aquí.
Y si tranquilos cada quien vera que hace, pero quería dar mi opinión sobre esto.
1639338995203.png

Cuál visaje? antes están hablando de invertir mejor la plata en otras cosas que en unas ollas de millón y pico.

Y sí, es importante el tema de las ollas y sartenes porque es donde se cocina lo que uno se va a jartar. Así que hay que buscar elementos buenos, económicos y seguros.

Las de aluminio baratas que se usaban mucho antes (la típica olleta para el chocolate, la olla para el arroz, la olla grande para el sancocho, etc. de la abuela y las tías) no son tan recomendables por el tema de acumulación del aluminio en el organismo, incluso en el cerebro (estudios controversiales), sobretodo cuando se trata de alimentos ácidos.

Las de antiadherente (teflon es una marca comercial) hay de muchos tipos, lo importante es que no tengan PFOA (cancerígeno), ni plomo ni cadmio. Ya otro tema es el de la calidad del antiadherente: número de capas y tipo de recubrimiento (partículas de titanio por ej). Aunque Ud. no lo crea sí hay diferencia en la calidad de los antiadherentes, unos por más que los cuide duran pocos años y otros duran muchos años y resisten elementos metálicos.

Las esmaltadas, de cerámica y otras vainas, tienen que estar seguros de la procedencia y de que no contengan elementos tóxicos.

Las mejores ollas en mi opinión son las de acero inoxidable (no coman cuento del acero "quirúrgico" de las Royal Prestige que usan el mismo acero inoxidable de otras ollas). Los mejores sartenes son los de antiadherentes con partículas de titanio (duran muchísimo).

Y para no hacer off-topic (link en español):
1639340197683.png

Creo que aguanta para trabajos del hogar. No sirve para paredes (no es percutor) pero sí para madera, metal y similares. Es sin escobillas y madril de 1/2" pese a ser de 12 V.
 
El aceite de Oliva es muy recomendado incluso si no se va a fritar, con todo hay que tener mesura, pero ese lo recomiendan para echarle a las ensaladas y subir el "colesterol bueno". En las casas suelen usar aceites mas malitos para asar o peor aun usan mantequilla (esta es nefasta porque se quema muy rápido y se convierte en grasa trans).

Que los 1.6M se los invierta a tener constantemente un aceite de oliva de calidad y le ayuda mucho a la salud de su mamá. En mi casa (mi esposa y yo), no tenemos problemas de colesterol o grasas, pero aún así solo compramos aceite de Oliva, claro esta que no fritamos, porque si debe salir bien caro estar llenando una olla de aceite de oliva para hacer unas papas fritas, pero para asar o hacer huevos, hasta para echarle a la arepa, es perfecto.

Hay otros aceites buenos, pero hay que leer bien para no irse a equivocar, nosotros usabamos antes de Canola hasta que supimos que eso era super procesado y por consiguiente mas bien malito...

Suerte,
El aceite de oliva es muy bueno, eso es cierto. Pero muchas de las otras cosas respecto a las grasas han sido manipuladas para vender más; igual estamos en una economía consumista.
La mantequilla (grasa animal) es mucho mejor para la salud que la grasa de origen vegetal como (palma, soya, girasol o maíz) que son los compontes normales en los aceites que se compran... Este tipo de grasas se digieren con mayor dificultad que las grasas provenientes de la grasa animal.

Otra de las cosas que se puede hacer, es consumir los aceites normales y habituales, pero consumir de forma "frecuente" el pescado (rico en omega 3 y 6), el aguacate y los frutos secos. Estos aportan grasas que contrarrestan las grasas trans y hacen bien a la salud.... El problema es que se va a encontrar en la red con "estudios", documentos o artículos que también van a desmentir esto para hacer que consumamos principalmente aceite de palma; que en pocas palabras es el peor para la salud y los ecosistemas.

En fin, para resumir, lo mejor es consumir lo que su bolsillo permita en pocas cantidades y con mesura. Hacer ejercicio y comer muchos vegetales y nueces para mantener unos niveles correctos de grasas en el cuerpo, pues estás también son muy necesarias. Incluso las personas que poco consumen grasas, suelen ser muy susceptibles al frio y a la alimentación frecuente, más de lo habitual.
 
A mi lo único que me han mandado fueron una cajita de chicles de peppermint vencidos.

*It's something*

Jajaj al mio si lo consienten un poquito mas., Hablando de eso acaba de llegar el pedido y esta vez le regalaron:

- La Tula
- La pañoleta
- El Catnip
- Una mezcla como para hacer waffles
- Y la cajita esa que contiene unas galletas.

1639340549770.png
 

Los últimos temas