[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente ayuda en cocina :ROFLMAO: específicamente con olla/caldero. Los calderos en mi casa ya están muy muy viejos (entre otras cosas😖) y pues bueno hay que aprovechar el bono que ya casi vence.

Estas marcas Wurden y Universal si son decentes? :



Gracias con cualquier respuesta.
Yo compre la primera olla, muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
1639275280304.png


Bancolombia nuevamente alegrandonos la navidad en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Gente ayuda en cocina :ROFLMAO: específicamente con olla/caldero. Los calderos en mi casa ya están muy muy viejos (entre otras cosas😖) y pues bueno hay que aprovechar el bono que ya casi vence.

Estas marcas Wurden y Universal si son decentes? :



Gracias con cualquier respuesta.

Lo que le diría un lanero acaudalado es que tiene que comprar unas royal prestige de 2.000.000 c/u porque no le cambian el sabor a la comida y el resto es una basura.

Ya algo más aterrizado es:

Por defecto las wurden / home elements son malucas pero baratas.

Las universal son un poco más guerreras. Las tramontina también aguantan. Y no son pues de costo prohibitivo

Con eso en mente, fíjese un presupuesto ahí toma la decisión.
 
Yo compre la primera olla, muy buena
Lo que le diría un lanero acaudalado es que tiene que comprar unas royal prestige de 2.000.000 c/u porque no le cambian el sabor a la comida y el resto es una basura.

Ya algo más aterrizado es:

Por defecto las wurden / home elements son malucas pero baratas.

Las universal son un poco más guerreras. Las tramontina también aguantan. Y no son pues de costo prohibitivo

Con eso en mente, fíjese un presupuesto ahí toma la decisión.
La primera opción super descartada jaja, soy pobre.
Del resto, si era las respuestas que necesitaba, y más que mencionaste las otras marcas.

Muchas gracias ambos.
 
Lo que le diría un lanero acaudalado es que tiene que comprar unas royal prestige de 2.000.000 c/u porque no le cambian el sabor a la comida y el resto es una basura.

Ya algo más aterrizado es:

Por defecto las wurden / home elements son malucas pero baratas.

Las universal son un poco más guerreras. Las tramontina también aguantan. Y no son pues de costo prohibitivo

Con eso en mente, fíjese un presupuesto ahí toma la decisión.

y salen mejor las universal que las imusa. Y más económicas también.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Lo que le diría un lanero acaudalado es que tiene que comprar unas royal prestige de 2.000.000 c/u porque no le cambian el sabor a la comida y el resto es una basura.

Ya algo más aterrizado es:

Por defecto las wurden / home elements son malucas pero baratas.

Las universal son un poco más guerreras. Las tramontina también aguantan. Y no son pues de costo prohibitivo

Con eso en mente, fíjese un presupuesto ahí toma la decisión.

Mi papá casi le mete el gasto a una Royal Prestige, porque no se requería aceite o muy poco y así cuidaba la salud de mi mamá... El negocio se pifió por una tontería de papeleo. La olla costaba 1.600.000 y no traía tapa.
 
y salen mejor las universal que las imusa. Y más económicas también.
Mi papá casi le mete el gasto a una Royal Prestige, porque no se requería aceite o muy poco y así cuidaba la salud de mi mamá... El negocio se pifió por una tontería de papeleo. La olla costaba 1.600.000 y no traía tapa.
yo fui al centro compre unas igualitas me costaron 400mil.. y sirven pa lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
La verdad que con tal que dure y sirva para hacer arroz y fritar patacones me doy por servido con los calderos (u ollas, acá mi costumbre es decirle caldero) :ROFLMAO:

cual es que era el codigo de 40% en laika para segunda compra? me devolví paginas atrás y no lo encontré, ni con el buscador 😅.
 
La verdad que con tal que dure y sirva para hacer arroz y fritar patacones me doy por servido con los calderos (u ollas, acá mi costumbre es decirle caldero) :ROFLMAO:



Gracias a ambos. Por si acaso a mi me funcionó el de JINGLEPET1. 👍🏻
 
Por una discusión de amos de c... perdón de padres de familia.
Mi última compra de calderos fue hace un par de años, casi al mismo tiempo: PEDRINI y TEFAL.
Y el PEDRIENE excelente ha tenido mejor desempeño y durabilidad
 
bueno de tanto que hablan de falabella me antojaron de comprar algo donde meto el cupon que no encuentro o ya no sirve?
Pues no se si sirvan aun pero son estos:

COMPRAFALABELLACOM2
CLIENTEESPECIALPOS

Tengo entendido que no es cuando paga si no en su cuenta ud entra y le da agregar cupon ... en la parte superior derecha.
 
cual es que era el codigo de 40% en laika para segunda compra? me devolví paginas atrás y no lo encontré, ni con el buscador 😅.


Primero toca hacer una compra simbolica por digamos 20K y luego entonces si una 2da compra grande para aplicarle este bono del 40% off... Asi son vueltas cierto?

Alguien que sea Laika Member lo ha probado? a ver si si es acumulable con el 15% que ya tenemos por default.
 
Última edición:
Pues no se si sirvan aun pero son estos:

COMPRAFALABELLACOM2
CLIENTEESPECIALPOS

Tengo entendido que no es cuando paga si no en su cuenta ud entra y le da agregar cupon ... en la parte superior derecha.

segun la pagina es valido hasta el 31 jajajaja yo lo meti en la parte final de la facturacion, no tengo cuenta como tal

1639316375176.png
 

Los últimos temas