[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los Laneros que les gusta vestir elegante a su pipi XD

3 Boxer Calvin Klein por $59.000 (le agreda otra cosita de $50,000 y le salen gratis con el bono.)


 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
1639407068429.png

1639407256537.png
 
Para los Laneros que les gusta vestir elegante a su pipi XD

3 Boxer Calvin Klein por $59.000 (le agreda otra cosita de $50,000 y le salen gratis con el bono.)


Solo quedan talla S y XL, o sea para Laneros ultra fitness (que ya están en vía de extinción) o para Laneros con extracontenido en el paquete... No aplicó para ninguno de los dos lamentablemente 🤷‍♂️

De cualquier forma, gracias por compartir!
 
Solo quedan talla S y XL, o sea para Laneros ultra fitness (que ya están en vía de extinción) o para Laneros con extracontenido en el paquete... No aplicó para ninguno de los dos lamentablemente 🤷‍♂️

De cualquier forma, gracias por compartir!

en caso de que sea L. Cómprese los XL y Se deja crecer los pelos para que haga bulto. 💡
 
Para los Laneros que les gusta vestir elegante a su pipi XD

3 Boxer Calvin Klein por $59.000 (le agreda otra cosita de $50,000 y le salen gratis con el bono.)


está bueno, pero yo ya me quede sin opciones para "rellenar", hay varias cosas que quiero comprar pero no encuentro que poner que valga 30mil o 20mil para completar el pedido, la idea es no comprar por comprar. Laneros que recomiendan
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas