[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente ayuda en cocina :ROFLMAO: específicamente con olla/caldero. Los calderos en mi casa ya están muy muy viejos (entre otras cosas😖) y pues bueno hay que aprovechar el bono que ya casi vence.

Estas marcas Wurden y Universal si son decentes? :



Gracias con cualquier respuesta.
OFF:
De caldero hemos usado los de imusa y han salido muy buenos respecto a otras marcas, específicamente solo calderos, ya sartenes es otro mundo.

De sartenes es muy mixto, depende de la referencia, tuvimos unos TFAL, de serie "barata" y con el uso se desprendió el anti-adherente en un tiempo relativamente corto. Se compraron unas TFAL de aluminio y la verdad se nota que los sabores son mejores, pero como no son anti-adherentes hay que usar aceite, controlar la temperatura y aun así, se pegan las cosas, aunque la lavada pues tampoco es tan imposible si es peor, por eso se compraron de nuevo otras TFAL gracias a WillFalabella:

Cuando las compre hace menos de 1 mes, salieron en 117.... con el cupón...

También hemos usado Tramontina y estuvieron bien, lo importante en todas, es no usar altas temperaturas, no dejar quemar los aceites sin comida, y una vez se usan no lanzarles agua fria, eso deteriora mucho los anti-adherentes, tambien ayudar apenas se usan limpiar los restos aun calientes con una servilleta y luego que ya están frías si se lavan.
 
Última edición:
Lastima que lo vi tarde, ya muchas cosas están agotadas pero puede que aun encuentren algo que les interese.


Screenshot_2021-12-13-20-46-26-329_com.instagram.android.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Jmnova
Ya compraron 11 camisas polo por 59000 o van a despreciarlas solo porque son New Boat.

1639452913335.png


Edit, las pedi hace 2 dias y ayer llegaron. El truco es pedir 13 (mas de 119.900) para que el envío sea gratis o 11 si pueden pasar a tienda. Ahora no se que hacer con tantas camisas, procederé a guardarlas con los bombillos de amazon.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 10.42.14 PM.jpeg
 
Última edición:
La lechona de Espinal es con carne de cerdo y alverja. Se acompaña con insulso. Acá en Bogotá es dónde le echan arroz.
No tenía ni idea de que era "insulso", yo si quiero probar la lechona tradicional tolimense con insulso, se ve muy rica y me gusta ese casado de sal y dulce.
Gracias al lanero por impartir su conocimientos.
Para seguir con el tema.
IMG_20211213_234356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Ya compraron 11 camisas polo por 59000 o van a despreciarlas solo porque son New Boat.

Ver el archivos adjunto 489041

Edit, las pedi hace 2 dias y ayer llegaron. El truco es pedir 13 (mas de 119.900) para que el envío sea gratis o 11 si pueden pasar a tienda. Ahora no se que hacer con tantas camisas, procederé a guardarlas con los bombillos de amazon.

Ver el archivos adjunto 489043

jajaja estaba mirando unas camisitas a 20 barras, y al intentar llenar el limite de los 100mil para el cu;pon se desaparecieron todas jajajaja

pa la proxima meter las 6 de una y pagar jajajaja

1639458849947.png
 
Apenas me vengo a dar cuenta de la existencia de esta oferta, pero aun está vigente.


Para los que tienen la tarjeta de Falabella y realizan su mercado mediante Merqueo, hay 20% de descuento los lunes en pedidos de más de 150 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

Los últimos mensajes

Los últimos temas