[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Este es el hilo de promociones? Uy, pensé que era para rajar de Joinder. :p

Bueno, a lo que vinimos.


attachment.php

Que tal son los audifonos? Ahora he visto el mercado inundado de esos bichos
 
Que tal son los audifonos? Ahora he visto el mercado inundado de esos bichos

Tengo entendido que son de muy alta calidad. Esa misma marca fabrica unos especiales para DJ que valen como 4 millones. :eek:



pregunto si vale la pena meterle 300 lukas a unos audifonos?
Eso de si vale la pena o no, depende del usuario.
Me basta con el manos libres estéreo de mi celular.
 
Yo NO se que le ven a esos Beats...audifonos pa peyetoneros, bajo al 200% y mas nada...sorry

Unos Sony de 60/70 usd suenan mas definido que esos ( ya sin meter Audio Technica o marcas como Sennheiser)



Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 
pregunto si vale la pena meterle 300 lukas a unos audifonos?

Claro que vale la pena pero no a esos y a ninguno de esa marca, tienen calificaciones demasiado malas, te recomiendo denon, sennheiser, AKG, audio technica, entre otras, un claro ejemplo es este review: LOL

 
Última edición por un moderador:
Pusieron el valor final del nevecon con el precio del descuento, es decir, el nevecón valía 4MM, y en la página en vez de poner que el descuento era de 400mil pesos, pusieron como precio final de la nevera 400Mil pesitos.. esto pasó el fin de semana pasada.
 
Pusieron el valor final del nevecon con el precio del descuento, es decir, el nevecón valía 4MM, y en la página en vez de poner que el descuento era de 400mil pesos, pusieron como precio final de la nevera 400Mil pesitos.. esto pasó el fin de semana pasada.

Miércoles y aquí nadie se dió cuenta :(.
 

Los últimos temas