[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic offtopic
venga hermano, quede intregado, como un envio desde china puede salir gratis, es mas, productos de 1 dolar, creo que salen a perdida

No es hermano, es hermana, ella trabaja con los de pandawill.
Lo que pasa es que muy rara vez uno pide un producto de un dollar, por lo regular se piden varias cositas para un sólo envío.
Pero sí, sabrá el tapus como harán.
 
Este movil está como chevere... me parece haberlo visto anteriormente en algún otro lado... en fin:

http://www.pandawill.com/i9300-smar...7-3g-gps-wifi-47-inch-80mp-camera-p64987.html

Sale en 189.99 dolares con envio incluido... me parece bueno a ese precio. Mi duda es: si se podrá usar aquí en Colombia ahora que están con el cuento de que se debe registrar el movil para poderlo usar y que debe ser un equipo autorizado? que va a pasar con los moviles chinos?

sku35224_1.jpg
 
Buenas, alguien que haya comprado el S3 en joinder para que nos diga qué se siente ver esa página caída?.

Y por cierto, muchas veces en esas páginas de ventas chinas cuando el producto tiene un valor muy pequeño lo que hacen es decir que mínimo se pueden comprar x unidades, además hay que contar con el tiempo que se demora el envío.
 
Y por cierto, muchas veces en esas páginas de ventas chinas cuando el producto tiene un valor muy pequeño lo que hacen es decir que mínimo se pueden comprar x unidades, además hay que contar con el tiempo que se demora el envío.

pues te cuento que por probar la vaina, me compre un cablesito de 1 dolar.. me dejo, y escoji el envio que cuesta 1 dolar, veamos como nos va.
 
Para mi joinder no es piramide, es sencillo buscan ofertas en el exterior y las ofrecen, ademas las traen con la bajisma comision que utilizan los importadores de aca, entonces por eso les sale barato, no se, solo es una idea.
 
Para mi joinder no es piramide, es sencillo buscan ofertas en el exterior y las ofrecen, ademas las traen con la bajisma comision que utilizan los importadores de aca, entonces por eso les sale barato, no se, solo es una idea.

Puede ser, pero por ejemplo una vita por más o menos de 220us?, un S3 por poco más de 450us?, yo no he visto ofertas así en ningún lado.
 
del facebook

Joinder Cupones ¡Hola Moises! Si, estamos en mantenimiento; se cambiará el servidor por uno mas potente. La pagina estaba presentando fallas en su velocidad por la cantidad de visitas diarias. Feliz día!
 
Puede ser, pero por ejemplo una vita por más o menos de 220us?, un S3 por poco más de 450us?, yo no he visto ofertas así en ningún lado.

Uno no sabe que hacen con la plata durante ese tiempo, incluso podrían estar en el negocio de las divisas o de la bolsa, es suficiente tiempo como para poner a producir tanto su dinero, que perder 30 usd por un vita (en amazon se consiguen por 250usd) podría ser insignificante para ellos respecto a lo que ganan.
 
Señores, si se van a enfocar en hablar de joinder, por que no crean un tema para dicho fin? Han pasado demasiados mensajes alrededor de este tema, que es una piramide, que es ilegal, que no, y donde estan las promociones que son la razon de ser de este tema? por favor, cada cosa en su lugar!
 
¿Este es el hilo de promociones? Uy, pensé que era para rajar de Joinder. :p

Bueno, a lo que vinimos.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2_AGOSTO_2012_SX24_AUDIFONOS_MOSTER.jpg
    2_AGOSTO_2012_SX24_AUDIFONOS_MOSTER.jpg
    60.6 KB · Visitas: 965

Los últimos temas