[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
20 litros, esta como barata no?

Yo lo compré en ML hace unos meses y estoy muy contento con él. La capacidad es más que suficiente para una familia pequeña y trabaja de maravilla en sus 4 modos (freir, hornear, asar, calentar).

El único pero que le puedo encontrar es que parece que tiene una pequeña descalibración en la medición de temperatura, siempre siento que da más calor del que uno configura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y willer1025
En cuanto estaba? creo que ya la quitaron
Ahí sigue

1640809523548.png
 
En Falabella
Esterilizador UV
Esterilizador de Teléfono Dd-Uv cleanit
queda en 45.000 (44.900)
Creo no le aplica los cupones
pero es el precio más bajo al que la he visto
también sirve para "esterilizar..." gafas, llaves, audifonos,

Es cierto que COVID se contagia más por aire (entre las medidas más importantes está ventilar), que por superficies.,
pero no sobra ...
https://www.falabella.com.co/falabe...erilizador-de-Telefono-Dd-Uvcleanit/881973887

la caja esterilizadora UV de Samsung también está con descuento
tiene función de cargador inalámbrico

https://www.falabella.com.co/falabe...alambrico-y-Esterilizador-UV-Samsung/10003032

Bueno, desde el desconocimiento más que cualquier otra cosa, pregunto: eso sí sirve? No daña los artículos? Que pena la pregunta pero considero que vale la pena hacerla
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Bueno, desde el desconocimiento más que cualquier otra cosa, pregunto: eso sí sirve? No daña los artículos? Que pena la pregunta pero considero que vale la pena hacerla
en alguna búsqueda que hice algún tiempo
indicaban que sí, sí sirve relativamente esa "esterilización" con luz UV
La luz UV "daña" el ADN de ciertos virus y bacterias


https://www.techradar.com/news/best...ow-to-clean-your-phone-efficiently-and-easily

https://www.lifewire.com/best-phone-sanitizers-4174532

la ventaja de estas cajas de esterilización de celulares, y objetos pequeños es que quedan cerradas, y se supone no hay riesgo para animales y humanos
además de esas marcas genéricas, hay de HomeMedics, Samsung y otras marcas conocidas

hasta donde se no dañan los artículos, (pero no he buscado a profundida)
en algún lado leí que si se usaba mucho podía afectar el color y cosas blancas tender a volverse amarillentas
Puede servir para "llegar a lugares" donde no llegan "pañitos", limpiadores de dispositivos electrónicos, etc

También hay unas "lamparas" de esterilización UV para habitaciones, (las venden en Homecenter, y otras tiendas)
pero deben usarse con precaución, sin presencia de plantas, animales, ni humanos
Pueden afectar seriamente ojos, piel, etc
hay de marcas conocidas como Xiaomi, Sylvania, en especial Philips
Algunas tienen control remoto, sensores, o alertas por voz, u otros sistemas
de seguridad y precaución para evitar exponerse a la luz UV, UV-C
Pero es un tema diferente

igual, el COVID se transmite más por el aire (#CovidIsAirbone) más que por superficies y objetos. Además de lo principal: vacunarse, etc, etc
complementariamente lo mejor es ventilación natural, corrientes cruzadas de aire
Y en cuanto a dispositivos algunos sugieren usar purificadores con filtros HEPA en ciertas circunstancias


Igual este es un comentario informal, "sin garantía"
Cordial y respetuosamente lo invito
a hacer sus propias búsquedas en Google, o similar

ON-TOPIC,, en Falabella hay una tercera caja esterilizadora de celulares con luz UV
supuestamente en promoción pero el precio base está inflado
HoMedics: 120.000


"ventaja" es más pequeña, portátil, y trae batería
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro y swiftie

Pa los que les sirva un 40,5 ....
Dude y no los compre y se fueron

chicos ando buscando licuadora si saben alguna buena
les recomiendo.!
Yo compre esta B&D pulverix en un modelo mas antiguo (es la misma con otros botones) para mi mamá, es tan buena que me compre otra para mi y compraría otra sin dudarlo. Eso si la compre con descuentos que quedaba entre 160 y 180. Ademas el botilito extra es genial para licuados no tan grandes, recomendadisima.


Yo compre esta B&D pulverix en un modelo mas antiguo (es la misma con otros botones) para mi mamá, es tan buena que me compre otra para mi y compraría otra sin dudarlo. Eso si la compre con descuentos que quedaba entre 160 y 180. Ademas el botilito extra es genial para licuados no tan grandes, recomendadisima.

Hablando del rey de roma:

1640839959979.png


 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Me parece curiosa la iniciativa de dafti de vender de segunda dando una nueva oportunidad a la ropa que no se usa.

No se cuanto llevan en eso hasta ahora recibí un correo pero solo veo ropa de mujer y entiendo que es de una empresa que se llama closeando donde compran y venden ropa de segunda.

1640870028731.png


Mirando los precios no me parecen caros para un regalo de navidad tardío jajajaja
 

Los últimos temas