[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, necesito comprar sábanas en Falabella.com Necesito para una cama doble. Me pueden dar recomendaciones? Cuantos hilos mínimo? Material se recomienda 100% algodón? Alguna marca dentro del catálogo de Falabella.com que en su experiencia les haya resultado buen material y tela de calidad?
Debes tener en cuenta varias cosas....

Hilos, entre mayor cantidad se sienten mas frescas, mas confortables, son mas pesadas (a tener en cuenta a la hora del lavado, capacidad de carga de lavadora, dado el caso)
Material depende de su gusto y como le haya ido, personalmente las que vienen de algodón y poliéster (alguna vez compre de estas en homencenter por que estaban regaladas) me comenzó a dar picazón, calientan y por ende suda la piel.
He visto (en internet) que hay de microfibra (sintético) y les colocan que de 1800H, en las opiniones dicen que son suaves y frescas, su valor es menor respecto a una de 300H de algodón, no las conozco.

En mi opinión prefiero algodón, Trata mínimo que sean de 220H hacia arriba, si puedes de 300 en adelante mejor, mayor la sensación de suavidad y frescura. En cuanto a marcas solo le podría dar referencias de distrihogar y de almacenes si (https://www.almacenessi.com) creo que solo están en el Valle. Si puede esperar la compra, aguante a las promos, no hace mucho ambas tiendas tuvieron descuentos de entre el 20% y 30% en las sabanas mas costositas.
 
Amigos, necesito comprar sábanas en Falabella.com Necesito para una cama doble. Me pueden dar recomendaciones? Cuantos hilos mínimo? Material se recomienda 100% algodón? Alguna marca dentro del catálogo de Falabella.com que en su experiencia les haya resultado buen material y tela de calidad?

Debes tener en cuenta varias cosas....

Hilos, entre mayor cantidad se sienten mas frescas, mas confortables, son mas pesadas (a tener en cuenta a la hora del lavado, capacidad de carga de lavadora, dado el caso)
Material depende de su gusto y como le haya ido, personalmente las que vienen de algodón y poliéster (alguna vez compre de estas en homencenter por que estaban regaladas) me comenzó a dar picazón, calientan y por ende suda la piel.
He visto (en internet) que hay de microfibra (sintético) y les colocan que de 1800H, en las opiniones dicen que son suaves y frescas, su valor es menor respecto a una de 300H de algodón, no las conozco.

En mi opinión prefiero algodón, Trata mínimo que sean de 220H hacia arriba, si puedes de 300 en adelante mejor, mayor la sensación de suavidad y frescura. En cuanto a marcas solo le podría dar referencias de distrihogar y de almacenes si (https://www.almacenessi.com) creo que solo están en el Valle. Si puede esperar la compra, aguante a las promos, no hace mucho ambas tiendas tuvieron descuentos de entre el 20% y 30% en las sabanas mas costositas.

Complemento..

La sensación y percepción de comodidad y de la temperatura que da el algodón en unas sábanas es totalmente diferente a una de otro material o poliester o polialgodon, son más templadas y no concentran el calor excesivamente.

Es una inversión el obtener sabanas en Algodón, no le apunto a las de más de 200 hilos, porque o son muy costosas o seria muy psicorrigido en el lavado (con las actuales, parezco como un ritual).

Puedo afirmar que he comprado casi dos decenas en Falabella de la Marca MICA (que es una marca blanca de ellos de Falabella) y Benetton.

Las he comprado desde 180 hilos.

NUNCA poliéster, si tienes el poder adquisitivo invierte en algodón.

Hay algodón indio, egipcio (más costosas). (conozco puntualmente alguien que va a falabella y ha comprado sabanas de 500.000 pesos o más)....

Conocí a un argentino que tenia mas de 100 pares de zapatillas o tennis, era adicto a comprar.

Las sabanas reciben sudor, piel muerta, humedad, ácaros, fluidos, saliva... ...

y remitiendome a algo que es una frase de cajón, sin evidencia científica, pero en la practica surge el interrogante el porqué el colchón pesa cada vez más que al ponerlo nuevo...

"Un artículo publicado en el Wall Street Journal del 18 de febrero [2000] dice: " El colchón promedio duplicará su peso en diez años como resultado de estar lleno de ácaros y sus detritos " .

Entonces, uno debería cambiar si está en su posibilidad de sábanas muy frecuentemente, esto porque son 8 horas o más, si hay una sola persona, pero, si usted es casado, pues imagínese.

BASEMENT HOME, ROBERTA ALLEN, creo tambien son marcas de falabella.

Ah!, compre algo en Brissa en uno de los locales en Bogota y la señorita me enseñaba que no es recomendable poner las sabanas en algodón en una secadora, que daña los hilos y el material, sea cierto o no, no lo puedo afirmar, no tengo esa maquina, pero alguien que si tiene, lavando prendas en algodón si tiene incidencias y disminuye la vida útil.
 
Última edición:
Para los que somos padres:

Donde compran los pañales por cantidad? Quizás allá algún lado que no sepa y me pueda ahorrar algo. Gracias!





Tambien esta en iOS que es la que yo uso y si esta en la app store.
Pañales? En Jumbo, cada rato ponen el 50% de descuento en diferentes marcas, alli usted busca la que se le acomode. Yo estoy casado con los Huggies pants, con ese descuento quedan en 500 pesos/unidad.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Lethrgic
Muchachos, no supe donde preguntar esto.

En qué tiendas uno consigue tallas 45-46 en zapatos y sandalias que sean de buena calidad? xD

Sufro mucho con este tema acá. Las marcas por lo general manejan hasta talla 11 US.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, no supe donde preguntar esto.

En qué tiendas uno consigue tallas 45-46 en zapatos y sandalias que sean de buena calidad? xD

Sufro mucho con este tema acá. Las marcas por lo general manejan hasta talla 11 US.
A mí me toca pedir los zapatos a usa porque acá no consigo, o mandarlos a hacer, cambiando de tema ya me.llego la nevera de tu360compras
 

Archivos adjuntos

  • 16409652722292985356221739508984.jpg
    16409652722292985356221739508984.jpg
    844.8 KB · Visitas: 13

Los últimos temas