[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos laneros

Estoy en plan de comprar un colchón para cama semidoble, así que agradezco si tienen algunas recomendaciones de marcas, modelos o características que deba tener en cuenta. El presupuesto es de alrededor de 1 millón, y si es con algún descuento mejor.
 
Saludos laneros

Estoy en plan de comprar un colchón para cama semidoble, así que agradezco si tienen algunas recomendaciones de marcas, modelos o características que deba tener en cuenta. El presupuesto es de alrededor de 1 millón, y si es con algún descuento mejor.


En Spring hay uno a ese precio. Exclusivo web, pregunté a un asesor por cupón pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y morah
Saludos laneros

Estoy en plan de comprar un colchón para cama semidoble, así que agradezco si tienen algunas recomendaciones de marcas, modelos o características que deba tener en cuenta. El presupuesto es de alrededor de 1 millón, y si es con algún descuento mejor.
 
Alguien que me pueda hacer el favor de prestarme la CMR para comprar la silla? Si quieren me contactan por CP para no hacer más offtopic.
Yo le puedo colaborar si aun gusta.

Ver el archivos adjunto 491795

No me funciona al menos desde la web

Ver el archivos adjunto 491818

Creen que esta bicicleta valga la pena? Ya tengo los 6 stickers que piden.
Que son esos stickers?
 
Última edición:
Hay un error muy loco en la página del Éxito. Si compro estos 3 artículos, pagando con la tarjeta Exito o Carulla, se supone que me quedarían debiendo más de 20.700 millones de pesos :ROFLMAO::ROFLMAO:

1641495955545.png
 
Última edición:
Esa bicicleta no vale 1'300.000

Los dan por compras en las marcas participantes.

Alguien la compró con los stickers, o sin ellos, para que nos de su opinión?

pues, la vi en el éxito, y la percibí, no es pesada, tiene un tensor de calidad (creo shimano, no es la gama alta obviamente pero no es el básico con rojo, cuando hacen esas promociones el sistema de frenos y de cambios es lo mas de pajarito y básico), yo solo tengo como dos sticker, pero no quiero comprar por comprar.

Si alcanzo lo pensaré además que con la TC éxito o la Carulla le hacen mas descuento, ver imagen.

WhatsApp Image 2022-01-06 at 14.10.23.jpeg
 
Hay un error muy loco en la página del Éxito. Si compro estos 3 artículos, pagando con la tarjeta Exito o Carulla, se supone que me quedarían debiendo más de 20.700 millones de pesos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivos adjunto 491949
Jajaajaj ni te emociones que pueden cancelar ese pedido por la derecha cuando estan validando el pago, es mas creo que se dieron cuenta y cambiaron enseguida el error, pero por cache no se ha reflejado ya como deberia ser en la pagina, y al programador demas que un buen Jalon de orejas le habran dado pero ya no pasa de ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Jajaajaj ni te emociones que pueden cancelar ese pedido por la derecha cuando estan validando el pago, es mas creo que se dieron cuenta y cambiaron enseguida el error, pero por cache no se ha reflejado ya como deberia ser en la pagina, y al programador demas que un buen Jalon de orejas le habran dado pero ya no pasa de ahi.

Jajaja yo lo he hecho una vez en un ecommerce publique unas chaquetas de 400mil a 40mil subiendo el listado de precios puse una coma donde no era... pagaron 5 personas y les reverse el pago 😂😂😂
 

Los últimos temas