[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1641391572781.png


 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y para combinar con la silla gamer... El escritorio en descuento:


Ver el archivos adjunto 491772
Ando buscando uno similar, pero de 2mts de ancho.

Ontopic: Para el que no alcanzó a la silla "gamer", Falabella tiene más opciones en descuento: https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat2070965/Sillas-de-Oficina
 
Encontré al ingeniero de sistemas 😂


Acaso no son todos Ingenieros de sistemas en laneros?

Lencería de cama?

WTF!

Planchar las sábanas, entendi bien?

No, eso si no, a eso si no he llegado ni llegaré, ni a las velas de una torta, ni al papel regalo, ni a las bolsas de basura, eso es botar el tiempo y el dinero. (y al que le guste bien, asi le digo a mi familia o allegados, bueno las velas de 2k en una miscelánea, pero una de 10k, 15k...)

Es que planchar las sábanas o fundas nooo, en mi caso eso si les tengo cuidado, pero planchar!, eso si es una costumbre de mamás o porque prestó el servicio militar en el ejército y es extremadamente psicorígido.

offtopic: Planchar en mi concepto es un desperdicio total de dinero y tiempo, y un gasto innecesario de energía.

pd: recuerdan el emoji de offtopic que salía en laneros antes?
 
Acaso no son todos Ingenieros de sistemas en laneros?



offtopic: Planchar en mi concepto es un desperdicio total de dinero y tiempo, y un gasto innecesario de energía.

pd: recuerdan el emoji de offtopic que salía en laneros antes?
jajajaja deberia mas bien decir, acaso no todos los laneros son Ingenieros.

Dejen de estar hablando de si planchar o no planchar, hay algunas personas que nuestro "tiempo es oro".
 
Acaso no son todos Ingenieros de sistemas en laneros?



offtopic: Planchar en mi concepto es un desperdicio total de dinero y tiempo, y un gasto innecesario de energía.

pd: recuerdan el emoji de offtopic que salía en laneros antes?
Pero como no te va a parecer un desperdicio planchar, si congelas los jeans para no lavarlos, durante un año? Descongelar a punta de plancha es muy caro... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya que hablan de escritorios, saben dónde conseguir uno de altura graduable?
Escritorios con altura graduable, entre otras tiendas en Falabella, Tugo, y otras más especializadas, independientes, pero menos conocidas etc
En estos foros de Laneros se mencionan otras tiendas y se ha hablado del tema:

Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

Principalmente en este otro:

Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)
 
Última edición:
Bueno para aportar en el nuevo trend de las planchas:

Las planchas baratas que he tenido tienen el mismo comportamiento que describen por allá arriba, se joden relativamente fácil y son más bien desechables, actualmente tengo esta que es lejos de ser la más barata pero es bien guerrera y ya tiene casi 3 años de servicio y esta al pelo. Depronto la pueden tener por ahi en cuenta cuando salgan cupones de mercado libre, dias sin iva, etc.


No se como hacen los que tienen camisas tipo arturo calle que asi sea con 10 litros de suavizante, eso salen como si las hubieran arrugado enanos con sevicia en la lavadora.

Gracias por la recomendación, la necesitaba urgente así que me fui al Falabella mas cercano a buscarla.
Como se me llegue a quemar rápido lo denuncio ante la SIC. :ROFLMAO:

Había esta Wurden de vapor algo económica (100K), estuve a punto de comprarla pero no me sentí del todo confiado que fuese a dar buenos resultados.

1641410482349.png




Fin del off-topic:

1641410655695.png
 
Última edición:
Para de Sufrir Amigo Lanero... Ahí están los zeldas sin tanto esfuerzo para que no pierdas tu valioso tiempo dorado entrando a la página del éxito y buscando por el nombre del artículo 🤷‍♂️



Si va a dejar una promocion, no lo deje a medias, asi la comunidad puede dejar estos productos sin stock :banghead:
 
Para quienes querían pero no alcanzaron a la primera, montaron stock nuevamente de la silla "gamer" en Falabella... $30.000 más caribeña que anoche, pero creo que aún es un buen precio:

Copio el link de nuevo, no falta que aparezca el ministro que diga que no puede buscar el post anterior, porque se le quedan unos decretos sin firmar por mi culpa... ;)

 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y samuro
Para quienes querían pero no alcanzaron a la primera, montaron stock nuevamente de la silla "gamer" en Falabella... $30.000 más caribeña que anoche, pero creo que aún es un buen precio:

Copio el link de nuevo, no falta que aparezca el ministro que diga que no puede buscar el post anterior, porque se le quedan unos decretos sin firmar por mi culpa... ;)

Si alguien quiere comprarla y no tiene la tarjeta Falabella me pueden escribir y les colaboro, me sirven los puntos CMR para comprar unas cosas 😁
 

Los últimos temas