[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia Sr@s estoy con ganas de comprar este monitor
https://www.linio.com.co/p/monitor-...PECTe6Yc27IjepdiF2A_qB6SjUJD48t8aAl-2EALw_wcB , quisiera por favor saber la opinion de uds en cuanto este monitor. o si saben donde se consiga más economico o alguna referencia mejor. de antemano gracias

Chequese este monitor Samsung (la verdad no soy experto) pero por precio parece buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Buen dia Sr@s estoy con ganas de comprar este monitor
https://www.linio.com.co/p/monitor-...PECTe6Yc27IjepdiF2A_qB6SjUJD48t8aAl-2EALw_wcB , quisiera por favor saber la opinion de uds en cuanto este monitor. o si saben donde se consiga más economico o alguna referencia mejor. de antemano gracias

Depende para que lo quiera, revise este, con el coupon de davivienda queda mas barato que el de linio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Lethrgic
A lo mejor ya lo pusieron atras, pero son mas juegos en promocion, incluidos varios juegos de PS5

Gracias al Lanero @Hunter // por la info... Comprados 2 juegos por 40 dolarucos y envío gratis:
IMG_20220214_160649.jpg
 
En Avianca hay vuelos desde 35.000... 4 tiquetes para julio me salieron en 218.000 con equipaje de 10kg+ mochila (el de 35k es solo con equipaje de mano AKA mochila)
podrias ayudar con la causa, me gustaria viajar el viernes 29 de julio al 31 de julio de bogota a santa marta.
pero no encuentro esos ticketes baratos =(
ayudame porfavor.
gracias.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
podrias ayudar con la causa, me gustaria viajar el viernes 29 de julio al 31 de julio de bogota a santa marta.
pero no encuentro esos ticketes baratos =(
ayudame porfavor.
gracias.!
son como fechas seleccionadas por la aerolinea , he revizado para junio 28,11,12,13,7 hay en 72.000 junio 6 hay en 33.000 mayo 8 , 9 , 24 en 33.000 abril 4, 5 en 33.000 , esos trayecto son solo ida po avianca , regreso en avianca si no vi en esos precios pero en viva de regreso si se en encuentran en 70.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa y Lethrgic
Compañeros alguna nevera en promoción o recomendada? Presupuesto de 1.6 a 1.8 MM.

#YQueGracias
Si tiene la TC Cencosud, puede que esta opción le resulte amigo lanero:


O si tiene la TC Exito:


Con TC Falabella:


Adicional a las anteriores, en ML hay evento Tech Days, con descuentos interesantes, le dejo el link de electrodomesticos y la imagen con el cupon que esta disponible (Hasta máximo $150.000) :


1644947114046.png


Esta whirlpool queda a un excelente precio luego del cupon:

1644947306129.png
 
Última edición:
Si tiene la TC Cencosud, puede que esta opción le resulte amigo lanero:

Yo tengo esa misma y me valio 1.200.000 en la 13 aquí en bogotá en Diciembre del 2020.

@juliomb179 Si quiere ahorrar un poco peguese la pasada a la 13. Las tiendas de cadena abusan con precios por lo que he notado (nunca he visto un electrodomestico o cosas electronicas más baratas en el exito o en jumbo en comparacion de lo que lo venden en lugares como la 13 o unilago).