[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros! Disculpen la salida de tema. ¿Alguien que tenga la tarjeta Falabella/CMR y que me pudiese ayudar para ver si me puedo comprar este horno?

Está a muy buen precio. En este foro está un lanero que ofrece el servicio.
 
Para los que compraron en UltraAir ... Aplica el código PROMO22 para viajar en cualquier fecha? Como dice que es para 2023..

Fechas de la promoción 2x1:
Compra entre el 11 y 22 de febrero de 2022.
Viaja del 23 de febrero de 2022 al 28 de febrero de 2023.
 
Hola compañeros! Disculpen la salida de tema. ¿Alguien que tenga la tarjeta Falabella/CMR y que me pudiese ayudar para ver si me puedo comprar este horno?

lanero con @Mulder el hombre le presta el servicio.

 
1644702298820.png



Descuento en JBL Colombia codigo DAVIVIENDAJBL
 
con la promo del el cupon de 100 us queda en 269, bienos comentarios 4 estrellas , creo que me voy por esa
Y en comparacion con la xiomi mi robot vacum mop pro , sale mucho mas economica y en la revision de versus la puntuacion es mucho mayor , espero sus comentarios
 
Hola compañeros! Disculpen la salida de tema. ¿Alguien que tenga la tarjeta Falabella/CMR y que me pudiese ayudar para ver si me puedo comprar este horno?

Allí esta el famoso lanero, Mulder creo que se llama, para prestar ese servicio, si quiere también le puedo ayudar, pero en esa publicación veo que el producto ya tiene el descuento, libre de tener o no tarjeta CMR ya que da un precio final y no da como condición comprarlo con la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Allí esta el famoso lanero, Mulder creo que se llama, para prestar ese servicio, si quiere también le puedo ayudar, pero en esa publicación veo que el producto ya tiene el descuento, libre de tener o no tarjeta CMR ya que da un precio final y no da como condición comprarlo con la TC.
Estaba a $349.999 con CMR... Al mismo precio que lo compré en ML un día sin iva, con diferencia de que yo lo saque a lo pobre; 12 cuotas sin intereses.

Muy buen precio y funciona una belleza ese horno freidora
 
Estaba a $349.999 con CMR... Al mismo precio que lo compré en ML un día sin iva, con diferencia de que yo lo saque a lo pobre; 12 cuotas sin intereses.

Muy buen precio y funciona una belleza ese horno freidora
No sé, pero me parece que este horno es el mismo solo que en plateado y está a 350 lukas sin necesidad de TC CMR...


Ojalá le sirva para comprarlo @nerruso , recuerde que el que piensa pierde...
 
Buen dia Sr@s estoy con ganas de comprar este monitor
https://www.linio.com.co/p/monitor-...PECTe6Yc27IjepdiF2A_qB6SjUJD48t8aAl-2EALw_wcB , quisiera por favor saber la opinion de uds en cuanto este monitor. o si saben donde se consiga más economico o alguna referencia mejor. de antemano gracias
Buenos Días amigo Lanero.

Justo ese monitor está en 199usd en Amazon, pero debe traerlo por casillero... Aún así creo que le saldría más barato que la opción de Linio que nos indica.

Le dejo el link para que revise y valide si le sirve esa alternativa:


Saludos.
 
Buen dia Sr@s estoy con ganas de comprar este monitor
https://www.linio.com.co/p/monitor-...PECTe6Yc27IjepdiF2A_qB6SjUJD48t8aAl-2EALw_wcB , quisiera por favor saber la opinion de uds en cuanto este monitor. o si saben donde se consiga más economico o alguna referencia mejor. de antemano gracias
A finales del año pasado estaba considerando ese monitor para trabajo, el precio es similar a lo mas barato que vi. Finalmente preferí uno de 29" "estándar" pero 2k, ya depende de para que lo necesite/que valore mas.

Buenos Días amigo Lanero.

Justo ese monitor está en 199usd en Amazon, pero debe traerlo por casillero... Aún así creo que le saldría más barato que la opción de Linio que nos indica.

Le dejo el link para que revise y valide si le sirve esa opción:


Saludos.
Efectivamente toca por casillero, tendría que validar ahorro vs riesgo para garantía/devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32