[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien conoce algun cupon para la web de sony? Gracias.

Para el que le importe mucho la calidad de la pantalla, este es una delicia oled y ademas como 600 nits de brillo. https://www.tiendasjumbo.co/portatil-asus-vivo-k513ea-l11108t-ci5-8gb-512gb-ssd-15-6--20083613/p
Pregunta offtopic, esos portátiles de pantalla OLED con la barra de windoes todo el tiempo ahí abajo... con el HUD de algún juego medio día.... no tienen quemado mas rápido que cuanto están en una TV?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lethrgic
Les dejo mis comentarios sobre los ASUS TUF:
Los TUF calientes son normalmente los de formato SLIM.
Yo tengo el A15 actual:
AMD
RYZEN™ 7 5800H
NVIDIA® GEFORCE
RTX™ 3060


Reporto lo mismo, tiene problemas de altas temperaturas cuando se encuentra bajo estres. Con el uso diario si normal.
Extraño, yo tengo el mismo equipo y no he tenido el primer lío de temperatura, incluso renderizando videos o 3d... me pregunto cuál es la temperatura que les arroja para indicar que son altas temperaturas 85°? 90°?

Buenas tardes, pueblo:
Quiero poner en la ventana de mi alcoba algo que filtre la luz solar para que yo no tenga que seguir usando crema bloqueadora solar dentro de la casa. Puede ser una cortina especial, una lámina con filtro Ultra-violeta o filtro para los rayos solares para no quemarme la piel cuando estoy en casa, o algo parecido.
¿Qué artículo me recomiendan comprar para eso, y en qué parte de Bogotá lo consigo? De antemano les agradezco el dato.

...
Tiene varias opciones dependiendo de lo que quiera.

1. Si quiere mantener la vista hacia afuera siempre, sin obstáculo alguno y nítida, lo mejor es una película de nano cerámica o una de las de 3M que tienen filtros altos de UV. Obviamente pierde la ventilación natural y por ende acumula calor aún con la protección anti radiación solar, ademas le puede oscurecer la habitación dependiendo del grado que le ponga.

2. Si la vista puede ser parcial, puede usar una persiana microperforada o una persiana normal y la gradua para que deje pasar la vista dependiendo de la hora del día. Incluso puede usar cortinas del tipo panel japonés o de las de malla alternada que son lavables y le sirven para graduar la apertura según la incidencia del sol.

3. Si no le importa la vista (cosa que no es recomendable salvo que tenga otra ventana, por el tema de los ojos), use una cortina tipo blackout y se le acaba el problema. o puede usar papel adhesivo traslúcido, solo si la ventana es fija o la mantiene cerrada, sino, no es una opción.
 
1645629226164.png


midatacredito
 
Si, ya me llegó. Lo compré el día jueves y me llegó el día sábado, para un total de 2 días, viajando de Bogotá a Medellín. También me había salido ese mensaje de la novedad en el transporte, pero finalmente llegó.
El mio sigue sin llegar, los de Envía me tienen en una mamadera de gallo, que hoy, que mañana, que hay novedad, que no entró en ruta. Ya me estoy preocupando.
 
Buenas tardes, pueblo:
Quiero poner en la ventana de mi alcoba algo que filtre la luz solar para que yo no tenga que seguir usando crema bloqueadora solar dentro de la casa. Puede ser una cortina especial, una lámina con filtro Ultra-violeta o filtro para los rayos solares para no quemarme la piel cuando estoy en casa, o algo parecido.
¿Qué artículo me recomiendan comprar para eso, y en qué parte de Bogotá lo consigo? De antemano les agradezco el dato.

Para contribuir con este hilo, les comparto esta oferta de un computador portátil Asus que compré hace unas semanas para regalarle a mi mamá.
- Pantalla Full HD 1920 x 1080 pixeles.
- Memoria RAM ampliable: viene con 4 GB de RAM soldada, y tiene una ranura con un módulo de 4 GB DDR4 a 3200 MHz que se puede cambiar por otro hasta de 32 GB.
- Tiene almacenamiento de 256 GB de tipo M.2 Nvme que se puede cambiar por otro de más capacidad.
- El procesador es un Pentium 6805 que rinde como un Core i3-1005G1 de décima generación, más que suficiente para el uso diario.
- Tiene tarjeta gráfica integrada que rinde bastante bien para ser integrada.
- Windows 10 Home Single Language, que se puede actualizar gratis a Windows 11 a través de Windows Update gracias a que el procesador tiene TPM 2.0.
- La batería le dura unas 5 horas bajo uso normal con Windows 11.
Personalmente me gusta ese computador, aunque no se compara con mi Asus TUF F15.
En el apto tengo filtro UV en todas las ventanas que les da sol, escasamente se nota algo mas oscuras, ya lleva casi 3 años y bloquea notablemente los UV, se nota que va perdiendo con el tiempo la capacidad de bloqueo eso si, ya estoy pensando en renovarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO, Lethrgic y J0E

Los últimos temas