[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el apto tengo filtro UV en todas las ventanas que les da sol, escasamente se nota algo mas oscuras, ya lleva casi 3 años y bloquea notablemente los UV, se nota que va perdiendo con el tiempo la capacidad de bloqueo eso si, ya estoy pensando en renovarlo.
Una pregunta, esos filtros cambian el tono de la ventana que se ve desde afuera? Eso es algo que realmente no me gustaría.
 
Una pregunta, esos filtros cambian el tono de la ventana que se ve desde afuera? Eso es algo que realmente no me gustaría.


Ve y yo que iba a preguntar lo contrario viendo que hay muchos conocedores del tema.


Si a uno no le importa la radiación, sino lo que le importa es conseguir alguna pelicula o algo que permita que desde adentro/cerca se alcance a ver bien hacia afuera, pero que desde afuera no lo vean a uno (Asi como pa andar en bola en el apartamento y que desde afuera no vean, pero que uno si pueda ver hacia afuera :D )

Hay algo que sirva pa eso? o toca si o si polarizar y que no se vea de ningun lado pal otro :(


Aporte: Los sennheiser HD650 estan en uno de los mejores precios historicos y que solo se ve cada varios años:

 
Ve y yo que iba a preguntar lo contrario viendo que hay muchos conocedores del tema.


Si a uno no le importa la radiación, sino lo que le importa es conseguir alguna pelicula o algo que permita que desde adentro/cerca se alcance a ver bien hacia afuera, pero que desde afuera no lo vean a uno (Asi como pa andar en bola en el apartamento y que desde afuera no vean, pero que uno si pueda ver hacia afuera :D )

Hay algo que sirva pa eso? o toca si o si polarizar y que no se vea de ningun lado pal otro :(
Lo que necesita son vidrio espejo, en el día evitan que se vea desde afuera hacia adentro, en la noche si toca cerrar las cortinas para que no le vayan a ver las vergüenzas.


OnTopic
Audífonos Kraken X Lite a 30 dólares, si completan los 35 dólares el envió sale gratis.

 
Por si aún no lo han comprado

Codigo de descuento: PYSPARAGAMERS

1645724744982.png
 
Buenas a todos. Hace varios meses compramos una lavadora LG y apenas hoy la abrimos, y resulta que le hace falta la perilla.

Estoy comunicándome a la línea de LG Medellín y sólo me dicen que “en estos momentos nuestros agentes se encuentran ocupados” una y otra vez.

La lavadora se compró en Falabella. Hay algo que podamos hacer para que nos respondan por esa pieza faltante?
 
Buenas a todos. Hace varios meses compramos una lavadora LG y apenas hoy la abrimos, y resulta que le hace falta la perilla.

Estoy comunicándome a la línea de LG Medellín y sólo me dicen que “en estos momentos nuestros agentes se encuentran ocupados” una y otra vez.

La lavadora se compró en Falabella. Hay algo que podamos hacer para que nos respondan por esa pieza faltante?
Si tiene garantía yo diría q si valla allá al almacén
 
Si tiene garantía yo diría q si valla allá al almacén
Resulta que la compré fue por Linio, no por Falabella. Me había confundido. Ya les mandé un mail pero dicen que tienen entre 10 y 14 días hábiles para responder…

Edit: acaban de responder:

"Desafortunadamente, tu solicitud de pieza faltante no puede ser procesada porque tus productos excedieron los tiempos establecidos para este proceso.

Tu pedido fue entregado el día 03-08-2021, el cual tenías 10 días hábiles para reportar esta novedad.

Lamento no poder ayudarte."

La nevera llevaba todo este tiempo en el cuarto útil porque no habíamos podido terminas las obras 🥲

Será comprarla en el centro oficial de LG, ojalá no valga un ojo de la cara. Está en garantía pero dudo que cubra eso, ya que dos veces intenté y dos veces los de LG me dijeron fue que tenía que contactarme con el vendedor, o que si quería me decían donde era el centro LG más cercano para comprar el repuesto.
 
Última edición:
Resulta que la compré fue por Linio, no por Falabella. Me había confundido. Ya les mandé un mail pero dicen que tienen entre 10 y 14 días hábiles para responder…

Edit: acaban de responder:

"Desafortunadamente, tu solicitud de pieza faltante no puede ser procesada porque tus productos excedieron los tiempos establecidos para este proceso.

Tu pedido fue entregado el día 03-08-2021, el cual tenías 10 días hábiles para reportar esta novedad.

Lamento no poder ayudarte."

La nevera llevaba todo este tiempo en el cuarto útil porque no habíamos podido terminas las obras 🥲

Será comprarla en el centro oficial de LG, ojalá no valga un ojo de la cara. Está en garantía pero dudo que cubra eso, ya que dos veces intenté y dos veces los de LG me dijeron fue que tenía que contactarme con el vendedor, o que si quería me decían donde era el centro LG más cercano para comprar el repuesto.
Creo q le hubiera salido mas efectivo decir que se le rompió para pedir la garantía
 

No es un gamer puro, pero por Specs y precio creo que vale la pena:

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15.6"
3.2 GHz AMD Ryzen 7 5800H 8-Core
8GB DDR4 RAM | 512GB M.2 PCIe SSD
15.6" 1920 x 1080 Resolution IPS Display
NVIDIA GeForce RTX 3060 (6GB GDDR6)
USB 3.2 Gen 1 | HDMI 2.0
Wi-Fi 6 (802.11ax) | Bluetooth 5.0
Gigabit Ethernet Port
720p Webcam with Shutter
Windows 11 Home (64-Bit)
 
Resulta que la compré fue por Linio, no por Falabella. Me había confundido. Ya les mandé un mail pero dicen que tienen entre 10 y 14 días hábiles para responder…

Edit: acaban de responder:

"Desafortunadamente, tu solicitud de pieza faltante no puede ser procesada porque tus productos excedieron los tiempos establecidos para este proceso.

Tu pedido fue entregado el día 03-08-2021, el cual tenías 10 días hábiles para reportar esta novedad.

Lamento no poder ayudarte."

La nevera llevaba todo este tiempo en el cuarto útil porque no habíamos podido terminas las obras 🥲

Será comprarla en el centro oficial de LG, ojalá no valga un ojo de la cara. Está en garantía pero dudo que cubra eso, ya que dos veces intenté y dos veces los de LG me dijeron fue que tenía que contactarme con el vendedor, o que si quería me decían donde era el centro LG más cercano para comprar el repuesto.
En qué ciudad? En Bogotá tengo un sitio donde siempre compro los repuestos para mi lavadora y no son careros. Distribuyen para varias marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator

Los últimos temas