[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mismo computador por US$376.99 con envió gratis en Amazon, creo que es posible reclamar el valor pagado de impuestos que están cobrando
Eso es en teoria y sobre el papel... pero justamente el año pasado compré una laptop de ese precio, el cual estaba por debajo de los uvt gravables, sin embargo solo me devolvieron 5 usd de los impuestos que me cobraron... aun cuando me contacté con amazon, me dicen que solo pueden devolver lo que la operadora transportadora les devuelve.
Como es eso de reclamar el valor pagado de impuestos?
yo no me confiaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Sorrento
esos laptops que no superan el umbral de UVT lo mejor es traerlos por casillero, ellos se encargan de declarar el bien por la partida arancelaria adecuada.

Por Amazon, solo los que cuesten por debajo de U$200, hay varias opciones interesantes (todos con Chrome OS) https://www.amazon.com/-/es/HP-Chromebook-14-Non-Touch-Bluetooth/dp/B08CSHPBL8/ref=sr_1_17?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=24021OWZ3M2DV&keywords=laptop+n5000&qid=1647437349&sprefix=laptop+n5000,aps,128&sr=8-17&th=1
Hola Buenos Días, me recuerda como es el tema (cual es el valor maximo para laptops, si pagan iva y/o arancel) mil gracias por la info y la ayuda.

Saludos.,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
la UVT para el 2022 es de $38.004


la exención es hasta 50 UVT en computadores, o sea, $38.004 * 50 = $1'900.200

Cualquier computador COMPLETO (monitor, CPU, mouse, teclado) que cueste menos que eso, esta exento de IVA (19%) y arancel (10%)
 
esos laptops que no superan el umbral de UVT lo mejor es traerlos por casillero, ellos se encargan de declarar el bien por la partida arancelaria adecuada.

Por Amazon, solo los que cuesten por debajo de U$200, hay varias opciones interesantes (todos con Chrome OS) https://www.amazon.com/-/es/HP-Chromebook-14-Non-Touch-Bluetooth/dp/B08CSHPBL8/ref=sr_1_17?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=24021OWZ3M2DV&keywords=laptop+n5000&qid=1647437349&sprefix=laptop+n5000,aps,128&sr=8-17&th=1
tal cual:

Gente, una consulta, si quiero comprarle un TV OLED de 65", cual es el mejor precio que han visto? para estar pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros,

Saben si existe algun lado donde se pueda comprar sin interes portátiles? Al estilo de Apple y la alianza con davivienda?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros,

Saben si existe algun lado donde se pueda comprar sin interes portátiles? Al estilo de Apple y la alianza con davivienda?

Gracias!
MercadoLibre, solo debes marcar la casilla de busqueda sin intereses y ya.

Por ejemplo este, hasta 12 cuotas sin intereses:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
la UVT para el 2022 es de $38.004


la exención es hasta 50 UVT en computadores, o sea, $38.004 * 50 = $1'900.200

Cualquier computador COMPLETO (monitor, CPU, mouse, teclado) que cueste menos que eso, esta exento de IVA (19%) y arancel (10%)
Sera que aplican los mini PC tipo Intel NUC?
 

Los últimos temas