[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los compre , Exelente sonido y relacion precio calidad , precio regular 130k Recomendados !
 
Los compre , Exelente sonido y relacion precio calidad , precio regular 130k Recomendados !

por ahí he visto un teatro en casa de esa marca... buyeno, un sonido 5.1... recomendado entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los compre , Exelente sonido y relacion precio calidad , precio regular 130k Recomendados !
pregunta. ese aparato se puede poner como barra de sonido en un TV? gracias.
 
1647616930178.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y alejoperex
Si su televisor tiene salida de audio de audífonos (3.5 mm) o RCA. Si tiene RCA, le toca buscar una forma de conectar el cable 3.5 macho con las tomas RCA de su televisor (como un cable 3.5 hembra a RCA)
Si no cuenta con salida de audio en 3.5mm o RCA, seria comprar un convertidor de salida de FO a RCA
1647617545450.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y WESLO
Para el que quiera y no tenga miedo de los productos reacondicionados, Nintendo Switch Oled Negra certificada por BestBuy:


315 dólares, si usan el personal Shopper de Encargomio les quitan los taxes y el envio sale como en 26-28 dólares hasta la puerta de la casa.

Yo me fui por una Blanca(agotada ya), espero todo salga bien y no presente fallas cuando la reciba aquì en Colombia.
 
Para el que quiera y no tenga miedo de los productos reacondicionados, Nintendo Switch Oled Negra certificada por BestBuy:


315 dólares, si usan el personal Shopper de Encargomio les quitan los taxes y el envio sale como en 26-28 dólares hasta la puerta de la casa.

Yo me fui por una Blanca(agotada ya), espero todo salga bien y no presente fallas cuando la reciba aquì en Colombia.
Sold out :/, alguna forma de seguirles stock?
 
Sold out :/, alguna forma de seguirles stock?
Entre todos los días, la consigue relativamente rápido, yo le hice seguimniento apenas como una semana y logrè una, claro que yo la comprè directamente con mi cuenta, ya con el Personal Shopper de Encargomio si podrìa ser màs complicado, igual los taxes no son muy altos tampoco. Pongalo en seguimiento con Karma (Extensiòn de Mozilla o Chrome) y le avisa cuando haya stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas